"Lovely"

1.9K 148 9
                                    


Pero apenas salí de la habitación, balazos se hicieron presentes.

Enseguida Negan salió con el bate en su mano.

Aún sentía lágrimas en mis ojos y mis mejillas.

Decidí seguirlo, se veía confundido y algo molesto.

Afuera era un desastre, había hombres en el piso muertos y más disparos volaban,así que seguí los disparos guiándome a una de las camionetas.

Mi corazón se detuvo por un par de segundos.

Y seguramente me quedé como estúpida al verlo ahí, sobre la camioneta con el arma en sus manos.

El había creado este desastre.

El estaba aquí.

¡¿Porqué estaba aquí?!

Reaccioné cuando un silbido se hizo presente, era mi padre.

Usó a uno de nuestros hombres como escudo y sonrió.

-eres adorable- dijo mirando fijamente a Carl. - aunque honestamente, si haces que me cague de miedo. - entonces Carl volvió a disparar pero Dwight lo tiró al piso.

Ahora estaba en el piso y Dwight estaba frente a él apuntándole con la misma arma que él traía.

-¡déjalo!- grité y corrí hacía ellos, nuestras miradas chocaron, parecía que mi corazón se saldría de mi pecho.

-si Dwight, déjalo- dijo mi padre y para mí suerte solo le quitó su cuchillo y lo dejó.- no es forma de tratar a un invitado.

Me hinqué a su lado para asegurarme que estaba bien, el asintió entendiendo y miró a Negan, que ahora estaba frente a él.

Carl seguía en el piso a mi lado.

-¿Qué haces aquí niño?

-vine por ella- por fin respondió mirando a Negan.

El alzó su ceja y agrandó su sonrisa.

-¿por ella? ¿Quieres llevártela?

-si- respondió el chico y me miró - ven conmigo - mi corazón se aceleró más.

¿Por qué por mi?

Quise responder, pero mi padre me ganó.

-vamos, te enseñaré el lugar y después hablaremos- dijo como una sonrisa y le extendió la mano a Carl.

Pero él solo lo miró con cierto odio.

-tienes la misma mirada de tu padre, solo que, a la mitad por que ya sabes, te falta un ojo- dijo y soltó una risa, haciendo que Carl bajara la mirada.

-basta Negan- murmuré mirándolo, el me miró unos segundos y río otra vez.

-¿en serio no tomarás mi mano? Porque es un milagro que aún tengas mano.

Carl lo pensó unos segundos hasta que por fin tomó su mano y lo ayudó a ponerse de pie.

Tomé el sombrero de Carl que aún estaba en el piso junto conmigo y también me levanté.

Se lo extendí, él me sonrió cuando nuestras miradas chocaron y lo tomó,murmurando un pequeño gracias.

Negan nos miraba atento y con el ceño fruncido.

-ven conmigo- dijo mi padre con sorna en su voz, llamado la atención de ambos.

-¿Qué me harás?- preguntó Carl.

Negan alzó una ceja y río.

-primero, no me hagas perder la imagen que tengo de ti, no me tienes miedo y segundo, no creo que quieras arruinar la sorpresa. - y con eso comenzó a caminar con Carl a su lado, decidí seguirlos,- tu no Camille, vete a tu habitación, ahora. - me interrumpió una vez que entramos nuevamente al santuario haciendo que me sintiera estúpida, como si tuviera 4 años, sin embargo asentí y obedecí, no quería hacerlo enojar con Carl ahí.

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora