Prólogo

5.1K 356 19
                                    


Hinata, se esforzaba realmente, era un hombre trabajador, lindo y de puros sentimientos. Pero no por eso dejaba de ser un chico inseguro y miedoso. Pues pese a ser un varón, sus rasgos eran semejantes a los de una hermosa chica. Ojos grandes y de un extraño color perlado, cabello azulado como el manto nocturno, piel extremadamente suave y pálida que resaltaba aún más su exótica belleza.

Hinata, se esforzaba por parecer seguro de si mismo, pero con su pequeña estatura y su cuerpo delgado, jamás lograba aparentar lo que quería.

Por ejemplo, su padre, el temible Hiashi Hyuga, siempre aprovechaba esa debilidad para humillarlo y correrlo de lo que consideraba su casa. Argumentaba una y otra vez que jamás sería digno de tan gran apellido, era hombre, claro, pero no lo que su padre esperaba. Anduvo días recorriendo para poder encontrar un lugar donde pasar la noche. Gracias a que dios se apiado de él, fue como termino en un cálido restaurante de postres.

Conoció a chicos muy amigables y a chicas extremadamente solidarias, y mientras pasaba el tiempo con ellos, se fueron convirtiendo en su nueva familia.

Mientras que el restaurante, se había convertido en su nuevo hogar, se había convertido en un soporte. Adoraban ese local, como si este fuera la madre de todos. El problema, era que ese local, no era del todo suyo... Por esa razón, Hinata Hyuga, no podía parar de temblar, al pensar que este sería el fin de todos, no podía disimular el miedo que sentía al ver, enfrente de él, al hijo del gran y poderoso Fugaku Uchiha-quien por cierto, es aun el dueño del restaurante-.

El reconocido "Playboy de Hielo".

Sasuke Uchiha.


Novios... Por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora