-¡No p-puedo vivir contigo! ¡Es imposible!
-Te recuerdo que no tienes opción Hinata-Su tono sonaba firme y molesto. Aún no se le olvidaba la tipa esa.
-P-pero... ¡Me niego!
Su espalda toco la pared y su cuerpo fue apresado por el del Uchiha.
-Escuchame bien, recogerás tus cosas y te iras conmigo. "Amor" somos novios y estamos muy enamorados ¿Recuerdas?-De nuevo se lo repetía. Una farza, en la que estuvo de acuerdo y firmo.
-Pe-pero, sólo seriamos novios, j-jamás venia en el contrato el hecho de vivir juntos.
-Creo que no has entendido.-La cercanía entre sus rostros era casi nula, tanto que sus labios acariciaban los del Hyuga.-Las reglas las pongo yo, tu sólo firmaste un acuerdo en el que aceptabas ser mi novio, jamás hubieron condiciones por que yo personalmente las pondria, y esta es una de ellas. Te metiste en mi juego Hyuga, así que acatarás mis reglas. Pero si no lo deseas no te obligare.-De un movimiento brusco se separo del chico.- Sólo vete olvidando de las escrituras y ve despidiéndote de todos tus querido amigos.
Miles de veces se reprochaba el haber firmado ese maldito papel.
Lo haces por ellos.
No podía ser egoísta, ellos le habían brindado un techo, comida y por sobre todo una familia. Algo que jamás tuvo en lo que llevaba de vida. Por que si, tuvo riquezas, todo lo que muchos deseaban, comida de todo tipo, ropa de toda marca y de toda tela, inclusive tuvo carros, casas y propiedades a su nombre. Sin embargo, los insultos de su padre y desprecios eran incluidos en la herencia.
-... ¿Cuando me mudaré?-Dijo en voz apagada.
La sonrisa de victoria en el rostro de Sasuke no desaparecía tras escuchar esa respuesta por parte del peliazul.
-Ahora mismo. Vamos por tus cosas.
-¡¿Que?! ¡¿A-ahora?!
-¿Te quedaras o vendrás conmigo?-Como era de esperar fue ignorado por el más alto.
De manera apresurada alcanzo al Uchiha tartamudeando miles de cosas ¿Por que ahora? Son las 9:00 de la noche ¡Por dios! Además no estaba listo para vivir bajo el mismo techo que el azabache. O una de dos, Sasuke terminaría violándolo o él... Cooperaría.
[...]
Neji Hyuga, considerado como el segundo hijo del gran Hiashi, no se caracterizaba por ser amoroso, sensible y tierno, más bien era el típico chico frío, que no estaba interesado en nada más, que ganarse un lugar alto entre el mundo de los negocios... Sólo que este cubo de hielo, si tenia un sol que lo derritiera. Hinata Hyuga.Su amado primo.
Hinata había sido el único en atravesar esa coraza que había construido desde pequeño.
Hinata era lo único que podia importarle en la vida.
Por eso se recriminaba una y otra vez el haberse ido de esa manera, confiándose que estaría bien, que en su ausencia, el pequeño Hyuga estaría esperándolo en casa.
ESTÁS LEYENDO
Novios... Por contrato
Fiksi PenggemarSasuhina (Yaoi) Mejor conocido como el "Playboy de Hielo". Terriblemente apuesto, inteligente e hijo del más grande empresario. No había mujer que no pasara por su cama, y que no suplicara por su atención... "Tienes que casarte". Que mejor para sal...