—Me niego a creer que Sasuke es gay.
Fugaku Uchiha, imperioso hombre de negocios, de carácter fuerte y rostro inquebrantable, se encontraba sentado en una fina silla, detrás de su escritorio, con la mirada fija en su esposa.
¿Sasuke gay? Tenía que ser una broma de mal gusto. Él fue testigo de las "amiguitas" que llevaba a la casa, y cuando estas salían por la puerta trasera de su casa, con una pose indignada, pues era bien sabido hasta para su familia, que cuando Sasuke obtenía lo que quería, ni unas amables gracias recibías. Aunque siendo sinceros, si las tipas con las que se acostaba se dieran un poquito a respetar, no pasarían por esa humillación.
—Es que no es cuestión de creer querido. Sasuke es gay y...
–No. Es una vil mentira ¿Acaso no puedes verlo? Tu hijo sólo quiere librarse del compromiso.
—Pero...
—Que ni crea que cancelare el compromiso.
—Fugaku...
—Él se casara a como dé lugar, así tenga que...
—¡Fugaku!—Exasperada por las interrupciones y las faltas de oportunidad por explicarse, alzo la voz, tal vez un poco más de la cuenta, pero con ello logro que su esposo pusiera toda su atención en ella.—Sasuke tiene pareja y es... Un chico.
El reservado rostro del Uchiha, mostró una leve sorpresa ante la afirmación de su esposa.
—... Ahora me das la razón.—De manera firma, objeto.—Esto no es más que un vil teatro, de tu queridísimo hijo y de un muchacho realmente interesado para actuar en esta payasada.
—¿Acaso te estas escuchando? Sasuke no es una persona con un corazón de hielo, por mucho que todos así lo crean... Él es perfectamente capaz de...
—¿Querer ah alguien más? ¿De preocuparse por otra persona que no sea él? ¿De verdad lo crees Mikoto?
—Por supuesto que sí. Así como tú fuiste capaz de querer a alguien más.
Las palabras de contradicción quedaron atoradas en la garganta masculina.
Sin ver la manera de contradecir eso, volteo la mirada, evadiendo la de la señora Uchiha.
—... No es lo mismo Mikoto.
—Por supuesto que lo es. Tal vez tú no lo veas, pero Sasuke, aunque te niegues a creerlo, es el mismísimo reflejo de Fugaku Uchiha.
—Precisamente por ello no le creo ni una sola palabra.
La azabache, soltó un suspiro cansado, amaba a ese hombre, adoraba a su esposo, pero odiaba que fuera tan terco y testarudo.
—Bien, no hay otra opción.—Elegantemente camino hacia el escritorio que dividía al serio hombre y a ella. Tomo entre sus finos dedos su celular y tecleo unas cuantas palabras, para después, con la misma gracia dejarlo en la madera fina y fuerte.—Vete enterando que Sasuke y su pareja, tendrán todo mi apoyo y estaré de su lado... daré la cara por ellos y si es necesario abogare por ambos. Y sabes muy bien que yo jamás doy un paso atrás.
[...]
<<Tu padre quiere hablar>>
Se encontraba acostado con el Hyuga en brazos, cuando el mensaje llego, interrumpiendo el momento.
—Tch...
Con sumo cuidado, se desprendió del abrazo entre el peli azul y él, cuidando de no interrumpir sus sueños y recuperara las energías perdidas.
ESTÁS LEYENDO
Novios... Por contrato
FanficSasuhina (Yaoi) Mejor conocido como el "Playboy de Hielo". Terriblemente apuesto, inteligente e hijo del más grande empresario. No había mujer que no pasara por su cama, y que no suplicara por su atención... "Tienes que casarte". Que mejor para sal...