Problemas

1.9K 201 35
                                    

"Las lágrimas no paraban de bajar aun cuando su rostro permanecía frio, sin mostrar una sola expresión.

¿De verdad te has enamorado?

¿Lo había hecho? Claro que sí. ¿Cómo no hacerlo si él era la luz de sus ojos?

¿Sabes lo enfermo que es eso?

Lo sabía, todos los días se repetía lo mismo, insistentemente...

¡Es tu primo Neji!—Grito con cólera el hombre de edad madura y ojos enfurecidos.

... Lo sé.-Soltó en un suspiro tan bajo, que casi ni el mismo lo escucho.

Sus lágrimas se intensificaron, reflejando la desesperación que su rostro no podía expresar.

... No voy a permitir que te acerques más a él ¿Entendiste? Así tenga que matarte.—Un suspiro cargado de ira, salió de los delgados labios de Hiashi.—Es más... Para hacer las cosas más fácil, te irás de aquí por un tiempo.

Pero tío...

¡No te atrevas a contradecirme! ¡¿Acaso no te das cuenta del escándalo que has hecho por esta estupidez?!

No se atrevió a soltar una sola palabra.

Y deja de llorar... No sigas avergonzándome.

Con una reverencia forzada, salió de la oficina del mayor de los Hyuga y se encamino a hacer su maleta.

¿Enamorarse de su primo? ¿Enamorarse de un hombre? ¿Cuál de los dos le causaba más asco a su tío?

Recuerda que tu tío es un puto homofóbico

Con rabia, recordaba la maldita sonrisa del Uchiha. La burla en su expresión era un golpe bajo para su orgullo y sus sentimientos.

"El inalcanzable Neji Hyuga enamorado y no de cualquier persona"

Todo está mierda había empezado por esas palabras. Sasuke Uchiha, logro ver lo que muchos no pudieron. Ese mal nacido puso en evidencia ese sentir que tanto le avergonzada y le daba dolores de pecho. Enamorado de Hinata Hyuga. Hijo de Hiashi Hyuga. Su primo.

Sólo será un tiempo, en lo que los rumores desaparecen.—Trató de convencerse inútilmente."






—Neji... ¡Neji!

Un par de castaños ojos fueron los que inundaron su visión, después de salir de su trance.

—¿Sucede algo Tenten?

La chica de dos colitas y pelo igual del color de sus ojos, miraba preocupada y sonrojada al chico de ojos perla. Lentamente, como si se tratara de una gatito asustado, se acercó, para ser recibida con los brazos abiertos del Hyuga.

—Has estado ausente toda la tarde ¿Sucede algo?—Intrigada clavo su mirada en la cara cansada de su novio.

—...—Las palabras se negaban a salir de su garganta. Le tomo unos minutos para meditar si decirle lo que lo atormentaba era lo correcto.—Hable con el temible Fugaku Uchiha.

La sorpresa en la chica no se hizo esperar.

—¿Tan grave es el asunto?

—Se trata sobre Hinata-sama...—Tenten se acomodó mejor entre sus brazos dándole a entender, que tenía toda su atención.— Y Sasuke Uchiha.

Novios... Por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora