🐭
—¡Jungkook!
Yo la escuché pese a todos los gritos de la multitud y el instrumental de nuestra canción sonando por todo el recinto.
Tú también la escuchaste.
La fan que había gritado tu nombre, arrojó un slogan al escenario, el cual tú tomaste con una sonrisa que rápidamente se esfumó, así como volvió a aparecer en cuestión de una milésima de segundo.
Te acercaste a mí y lo entendí todo al verlo. Era un slogan de nosotros, era bonito. En él se leía una frase de ánimo con un fondo celeste pastel, en donde se apreciaba la impresión de una foto que nos habían sacado hace unos meses atrás.
En donde claramente fingiste estar feliz con mi compañía.Así como lo estás haciendo ahora para todas las fans que tenemos enfrente.
Pasaste tu brazo por encima de mis hombros y yo temblé por tu frío tacto.
—¡Taehyung!
—¡Jungkook!
Un montón de fans nos llamaban para que mirásemos a sus cámaras, pero tú solo sonreías en dirección a la fan que te había entregado el slogan.
Estabas obviamente fastidiado, detestabas estar conmigo, así que querías terminar rápido con esto.
Yo también le sonreí a la fan.
Mi sonrisa no era falsa, pero era desanimada, casi sin vida.
Porque dolía, dolía demasiado.
Me mataba que nuestras fans pensaran que tú me adorabas, que éramos inseparables.
Si tan sólo pudiera rogarles que dejaran de gritar nuestros nombres para no herirme más.
Si tan sólo pudiera decirles que su amado Jeon Jungkook odiaba a alguien con todas sus fuerzas.
Si tan sólo pudiera decirles que ese alguien soy yo.
🐶
Hola ~
Hace mucho que no escribía, pero se me vino a la mente esta historia retorcida y sad, así que decidí plasmarla aquí.
• Importante: Aunque la historia esté ambientada en su trabajo como idols, esto no significa que los hechos serán al pie de la letra del debut hasta la actualidad. El orden de comebacks puede ser alterado, los colores de cabello pueden variar de la realidad, así como las participaciones en programas e incluso las fechas de conciertos. Al fin y al cabo todo es ficticio, así que no tiene que ser como la realidad.
Sé que esta historia quizás muera en la irrelevancia, pero si me leen y les gusta esto, háganmelo saber a través de sus votos y comentarios, así sabré que lo estoy haciendo bien u u.
Diciembre 2021.
Bueno, aquí vamos de nuevo.
He decidido resubir la historia, pues he vuelto a la escritura, incluso subiré una historia a otra cuenta pero la verdad es que no creo que les interese porque no es kookv.
Aún no sé si seguiré meth, si bien aun me acuerdo de cómo quería terminarla, siento que igual perdí mucho el hilo, así que no puedo prometerles nada.
Pero lo que si les puedo prometer es que la historia nuevamente estará disponible para leer. ❤️
Sé que muchas deben haber perdido el interés por meth, pero el hecho de que aún me siguen llegando mensajes llenos de cariño me han hecho decidir que lo mínimo que puedo hacer en forma de agradecimiento es devolverles la historia.
Lo siento por todo este tiempo ausente. <|3
Ah, y si alguien se acuerda de mi nombre, por favor borrenlo de su memoria pues ahora prefiero no usar ese nombre a la hora de usar rrss de cuenta fan.
Los quiero. ❤️
ESTÁS LEYENDO
methamphetamine | kookv.
Fanfiction; En donde Jungkook jamás amaría a Taehyung, siempre lo odiaría con la misma intensidad y buscaría mil maneras de romperlo. ; ↪ Angst. ↪Idol Life. ↪ Advertencias: violencia/lenguaje vulgar/maltrato psicológico y fisico/drogas.