-Guau, que imagen más bonita para contemplar justo después de desayunar.-Dijo Jinki irónicamente. Saliendo el primero de la reforzada mansión.
Las calles estaban repletas de cuerpo muertos, piscinas de sangre mugrienta rodeado por moscas en los sitios que menos esperabas. Había coches quemados y tirados por la calzada.
Uní mi brazo con la persona más cercana y lo apreté ligeramente, incómoda por la situación. Esa persona resulto ser Johnny, bajando su cabeza para mirarme.-¿Miedo?-Alzó la ceja.
-Un poco.
Johnny alzó la mirada y se puso serio. Observando la destruida zona de Kirai.
-La verdad es que todo ha cambiado mucho, a mí me encantaba mirar por la ventana del orfanato para ver la tranquilidad de la ciudad.-Apretó los labios-Todo ha cambiado demasiado, si me asomara ahora solo vería destrucción.. Y pensar que Kaîto se ha unido a esto.. me duele.
-Nos duele a todos-Dijo Jimin apoyando la mano en el hombro de Johnny.-Hay que superarlo, Kaîto ya no es parte de nuestra familia, después de todo.. su figura familiar ha desaparecido.
Me puse detrás de Johnny cuando de una alcantarilla aparecieron dos roedores, acercándose a los cuerpos para olfatearlos uno a uno.
Yixing fue rápido y se acercó a espantar las ratas.
-Por favor, manteneros a por lo menos diez metros de las ratas, no quiero que os contagien nada.-Yixing se posicionó delante de nosotros, un radar saliendo de sus ojos.-Queda poco para llegar al orfanato.
-¿Alguien me explica por qué no hemos cogido el coche?-Gruñó Jimin.-Si lo hubiéramos traído ya estaríamos en el orfanato sin tener que ir esquivando cuerpos y ratas.
-Sería muy raro que fuéramos en coche para la gente, piénsalo, un grupo de personas con armas patrullando por la ciudad, es el campo de batalla, piénsalo.-Hizo una pausa Lara, haciendo gestos con sus brazos.- Seríamos un blanco fácil.
Jimin asintió y seguimos caminando hasta llegar al orfanato, esquivando cuerpos, desgraciadamente la mayoría siendo de niños.
Las puertas del orfanato estaban llenas de manos sangrientas, como si alguien las hubiera pintado para espantar a gente. Memorias del día anterior vinieron a mi cabeza. Las respiraciones alteradas de Jimin cuando lo levantamos del suelo. Kaîto disparando al pobre niño sin ningún tipo de remordimiento, la llegada a la mansión vieja.. No estaba preparada.
-Yo no quiero entrar, no puedo.-Apreté el brazo de Johnny.
-Puedo entrar yo por vosotros si queréis, mi escáner puede detectar cualquier tipo de forma de vida. Si se trata de vuestra antigua tutora, acabaré con ella sin ningún problema. No quiero que os obliguéis a entrar, no es bueno para vosotros y menos para vuestra salud.
Asentí ligeramente y escondí mi cabeza en la espalda de Jinki, intentando ignorar los pensamientos de mi cabeza.
Yo no voy a poder matar a nadie. Si me pudiera mirar ahora mismo, sabría que estaría temblando solo por el simple echo de ver unos cuerpos muertos. ¿Cómo podía ser yo la líder?
Mi hermano se giró al notar la presión se giró y me miró fijamente a los ojos.-Vamos Claudia, tranquilízate, ¿vale? Entiendo que no quieras ver estas imágenes, joder, yo tampoco quiero verlas. Pero tienes que ser fuerte, fuerte para acabar con el gobernador con tus propias manos. ¿Harías eso por mí?-Sonrió ligeramente.-Se que puedes hermanita, todos pensamos así.
Asentí y me separé de él para enfrentarme a la puerta ensangrentada.
-¿Creéis que está viva?-Murmuró Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Tryumph
Fanfiction¿Qué pasaría si el gobernador se volviera loco y quisiera acabar con la humanidad? El gobernador Trent quiere exterminar la raza humana con un juego: Solo habrá dos supervivientes que conseguirán el triunfo y el poder de casarse con los hijos de...