Click.
Las esposas habían desaparecido de las manos de todos. Sooyoung los miraba sonriendo.
Después de entrar en Damask, los llevaron a una extraña sala llena de tropecientos armamentos. El color era ligeramente más oscuro y brillante que los demás usados. Armas samuráis decoraban las paredes, dando una sensación completamente oriental a la habitación.
-Es muy fácil, Damask solo quiere a luchadores con talento-Habló Minghao-Se os hará una prueba de "iniciación" por decirlo así, es muy fácil.
De su bolsillo sacó un tipo de pergamino doblado, abriéndolo y dejando ver el texto en él.
El único color rojo que llevarás será el arma.
-¿Entendido?-Alzó una ceja Sooyoung.
-Espera, ¿qué?-Dijo confuso Jinki.
-A ver, es tan fácil como que luchéis y no derraméis sangre, en cuanto se vea una gota de sangre, habréis perdido.
-¿Y cómo se gana?
-Aguantando toda la oleada-Froto sus palmas Minghao-Hacía siglos que no veía a ningún grupo tan preparado como este, estoy deseando empezar la prueba.
-Os ruego que dejéis las armas aquí, todos lucharemos con el mismo tipo de armamento para estar en las misma condiciones: Armas de jaspe.
Se miraron entre, un poco inseguros de la situación.
-Nadie entrara aquí y vuestras armas no serán manipuladas, palabras de Damask.
-Pero... Vosotros conocéis más esas armas seguro. No estamos en igualdad de condiciones. Tenemos un compañero herido.
-Chica lista-Murmuró Minghao-Seremos dos contra cinco, supongo que eso podrá igualar los equipos.
-Muy bien, pues darnos ya las armas.
-Hemos observado vuestro armamento, y hemos conseguido las armas más parecidas posible, siento decir que no tenemos armas de fuego aquí...
Sooyoung se dio la vuelta y murmuró algo para si misma. Se movía rápidamente por todos los paneles con armas, haciendo que Johnny se preguntara como podía soportar tanto peso.
Con una sonrisa plantada en su cara, comenzó a repartir las armas.
-Haré una breve descripción de las armas que vais a poseer, ninguna tiene truco ni nada por el estilo, simplemente son breves pautas de utilización correcta.
El pelirrojo se puso delante de Jimin.
-Me fijé que tu llevabas un bastón Gun-Jimin frunció el ceño al oír el nombre-El palo que llevabas-Entonces Jimin asintió sonriendo-El kung fu es una de las artes marciales más bonitas, entiendo perfectamente como puedes estar fascinado por tal arte...-Parpadeó para centrarse- Tu arma va a ser un Su Yari de jaspe, un pelín más pesado que el Gun, pero igual de efectivo. Ten en cuenta que puedes usar tu arma como escudo, aprende a encontrar los puntos fuertes y débiles de tu arma.
Se movió hacia Lara.
-Parece que tú no eres una luchadora principal, me atrevería a decir que eres la curandera-Lara asintió sonriendo-Es comprensible que uses un cuchillo ligero, no podrías estar pendiente de curar a alguien y de matar a los asaltadores. Tú arma de jaspe tiene que ser igual de ligera que la que usas tú, así qué... ¿Por qué no probar el maravilloso Tanto? Es básicamente igual a tu arma, pero ten en cuenta que con esta no vas a matar a nadie, solo necesitaras usar poca fuerza. Es una hoja afilada... Pero débil.
ESTÁS LEYENDO
Tryumph
Fanfiction¿Qué pasaría si el gobernador se volviera loco y quisiera acabar con la humanidad? El gobernador Trent quiere exterminar la raza humana con un juego: Solo habrá dos supervivientes que conseguirán el triunfo y el poder de casarse con los hijos de...