Capítulo XXII

101 32 10
                                    

Amanecí abrazada por varias capas de mantas. Luz cegadora entraba por las pequeñas rejas de la persiana, dejando unas rayas amarillentas por toda mi cara. Extendí mi brazo y palmeé el otro lado de la grande cama, notando un bulto duro. Johnny estaba acurrucado en el pequeño espacio que quedaba, dejando caer leves bufidos.

Memorias de la noche anterior vinieron a mi mente. Después de estar bailando en silencio un rato, Johnny y yo acabamos empapados. Recuerdo como subimos a la casa de puntillas para hacer el menor ruido posible, las gotas que caían de mi pelo siendo la única interrupción del importante silencio. Acabé tumbada al lado de Johnny, recibiendo antes de dormir un beso en mi frente, el cual me llevó directamente a dormir con una sonrisa plantada en mi cara.

Antes de que pudiera despertar a Johnny, escuché una voz lejana.

-¡EL DESAYUNO ESTÁ LISTO! NO TARDÉIS QUE TENEMOS QUE SALIR DESPUÉS.

Johnny se tensó al escuchar el potente grito de Yixing, enterrado aún más su cabeza en la plumosa almohada.

-Cinco minutos más Kaîto-Murmuró todavía con los ojos cerrados.

Tragué la risa que amenazaba con salir de mi garganta y pasé mis dedos por su brazo delicadamente.

-Johnny, si me llegas a decir que Yixing es Kaîto creo que me daría un ataque.

Johnny por fin despegó su cara de la almohada, abriendo solamente un ojo para mirarme.

-Buenos días-Una sonrisa se proyectó en su cara-Tengo hambre.

Y ahí fue cuando ya dejé caer una risa.

-Bajemos a desayunar entonces.

Johnny y yo bajamos lentamente por las escaleras, como si no quisiéramos volver a la realidad otra vez.

Jinki estaba junto a Ilhoon discutiendo sobre algo que tenía mi hermano en las manos.

-Te estoy diciendo que los ponys son los animales más fieles del mundo-Ilhoon cruzó sus brazos-¿Desde cuándo los perros son los animales más fieles?

-Mira, no sé que clase de relación tendrás con los ponys, pero todo el mundo sabe que los perros son los animales más fieles al humano.-Jinki se acercó para poder mirarle a los ojos.

-¡No!

-No intentes discutir con mi hermano-Yujin se unió a la conversación-De pequeño tenía un pony, cuando falleció se dio cuenta de que nadie más iba a estar a su lado tanto como ese caballo.

-¡Sammy era el mejor!-Puso una mueca triste Ilhoon.

-Vaya, una persona que ve mentes criminales desde que era pequeño y tenía un pony. Cada día me sorprendes más, Ilhoon.

Cuando Johnny habló todas las miradas se posaron en nuestros cuerpos.

-¿Qué hicisteis anoche?-Frunció el ceño mi hermano-Si creéis que no nos dimos cuenta, os vimos salir “silenciosamente” de la habitación-Hizo comillas en el aire.

Abrí la boca para hablar, pero Johnny se adelantó.

-Fuimos a inspeccionar la zona sin que algún lento como tú nos molestara.-Y con eso empujó mi espalda ligeramente para que me moviera.-¿Qué hay para desayunar?

Luhan dejó caer una melódica risa antes de unirse a nosotros.

-Yixing ha encontrado paquetes de harina y se ha puesto a  hacer como loco bollos.

-Me saqué hace un tiempo el título de bollería.

-¿Desde cuándo hay un título de bollería?

TryumphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora