-¿Por qué habéis tardado tanto?-Frunció el ceño Jinki, mirándonos sospechosamente.
Salimos con varias cajas llenas de balas en las manos. Daba la sensación de que pesaban bastante, pero era soportable.
-No sabía la cantidad de cajas que podía llevar Claudia, no quería que se hiciese daño.
Jinki nos miró fijamente durante varios segundos hasta que escuchó la puerta abriéndose. Podía divisar una estela de colores morados en el aire.
-¡Chicos, traigo pintura de todos los colores!-Yixing venía corriendo, un bote de pintura morado en su mano.-Como no me decidía con los colores he traído todos los que me han gustado.
Yixing abrió su mochila y dejo caer todos los botes al suelo, formando una pila multicolor.
-Había muchísimos tonos verdes para hacer el camuflaje, decidme, ¿verde eucalipto o verde menta? Es una decisión muy importante de tomar.-Dijo de manera muy seria, como si lo que estuviera diciendo fuera un detalle muy importante.
Miré los botes fijamente y no pude ver la diferencia. Eran dos tonos verdosos oscuros.
-Pero si son los dos iguales, usa el menta por ejemplo. No creo que cambie nada.-Lara cogió los dos botes y los puso juntos para intentar ver la diferencia de colores.
-¿Perdona? Se ve claramente que el eucalipto es un tono más oscuro. ¿De verdad que no quieres que te mire la vista, Lara?-Dijo Yixing arrebatándole los botes con un tono ofendido.
Lara ignoró su comentario y señaló el montón de placas metálicas que había en el suelo. Yixing había estado recopilando materiales para rediseñar el coche.
-Me pido construir la capa y la torreta, pintar no es lo mío.
Yo ya tenía claro lo que me iba tocar hacer. Miré a mí hermano esperando que dijera su famosa frase. Siempre la repetía cuando había que hacer algo relacionado con el arte y dibujar.
-Mi hermana me intentó dibujar cuando era pequeño y me dibujó con una nariz enorme, yo no me fiaría para dejarla pintar.
Puse los ojos en blanco y me puse al lado de Lara. Deposité las cajas en el suelo y cogí una placa metálica.
-Me pido también lo de la torreta
-Johnny dibuja muy bien, eso significa que pinta bien también.-Sonrió Jinki, tirando de él hacia el coche.-Nosotros nos encargamos del camuflaje. Danos la pintura.Yixing les dio la pintura y miró fijamente a Jimin, esperando a que dijera lo que iba a hacer.
-¿Y tú?-Alzó una ceja el robot.
-Yo he limpiado el coche-Levantó las manos-Yo os puedo dar ánimos si queréis, bailo muy bien-Hizo unas ondas extrañas con los brazos.
Yixing se giró y me miró fijamente, un poco sorprendido por los graciosos movimientos de Jimin.
-¿Es costumbre que los humanos imiten a los pulpos? -Preguntó seriamente.
Los demás intentamos contenernos la risa mientras Jimin se ponía rojo. Yixing se acercó a Lara y a mí y nos enseñó como teníamos que modelar y unir las chapas metálicas, dándonos unas instrucciones muy claras. Lara cogió el martillo y empezó a aporrear el metal, seguida por mí.
-¿Cómo te encuentras?-Preguntó dulcemente Lara.
-Bueno, todo esto me está afectando bastante, pero ya estoy mejor, matar a Kaîto.. ha calmado mi interior.-Contesté sinceramente, un poco extrañada por la última parte.
-¿Seguro que no hay otra cosa que te calme?-Alzó una ceja.
-No te sigo Lara.
-Ya sabes.. Johnny y tú...-Empezó a juntar la punta de sus dedos índices.
Noté como la sangre se acumulaba en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tryumph
Fanfiction¿Qué pasaría si el gobernador se volviera loco y quisiera acabar con la humanidad? El gobernador Trent quiere exterminar la raza humana con un juego: Solo habrá dos supervivientes que conseguirán el triunfo y el poder de casarse con los hijos de...