Capítulo XXVII (1/6)

53 7 35
                                    

Jimin fue el primero en salir de las agitadas pruebas, dejándole algo preocupado por la salud de sus amigos.

-Johnny sigue con la pierna mal-Pensó, probablemente siendo lo más negativo posible-Seguro que en su reto ha tenido que forzarla.

Suponía que a los otros dos tampoco les había ido muy bien, teniendo en cuenta la tensión presente entre ellos ¿Cuándo iban a reconocer sus sentimientos? A este paso volverán con Claudia y todavía seguirán diciendo que no son nada.

Pensó en la misteriosa figura que había aparecido en su prueba relacionada con su estancia en T.D… Ese trato que había firmado. Se permitió el lujo de olvidarlo mientras veía como salían Jinki e Ilhoon, ambos intactos.

-¿La habéis superado?

Se fijó en las manos entrelazadas de los recién llegados, una sonrisa apareció en su cara.

-¿Acaso lo dudabas? Formamos un equipo increíble. Han paralizado a Ilhoon en la prueba pero hemos conseguido salir de ella gracias a su técnica con el arco. Minghao era bueno, pero no nos ha conseguido superar.-Jinki sonreía de oreja a oreja, un poco de rubor presente en sus mejillas

-Como cuando Lara me dio el beso.-Pensó, todavía apenado por como la estaba tratando.

Tenía claro que para ese trato tenía que alejar a Lara lo máximo posible. Pero, ¿cómo iba a distanciarse del amor de su vida?

Antes de que Jimin pudiera continuar con sus pensamientos profundos, vio una imagen que no le cuadraba mucho. Lara soportaba casi todo el peso de Johnny, el cual cerraba los ojos con fuerza cada vez que apoyaba el pie en el suelo.

Se acercó corriendo a ayudarla.

-¿Tío, estás bien?-Dijo más preocupado de lo que quiso sonar.

-No puedes hablar así, aléjate de ellos. Son solo réplicas falsas creadas por tu imaginación.

Tenía ganas de abofetearse así mismo, los pensamientos aparecían involuntariamente. Llevaba con esas voces desde que salieron de la Serpiente. Por desgracia, se iban multiplicando.
Johnny intentó sonreír como si el dolor no le surgiera efecto. No lo podía evitar, Claudia le había pegado eso, prefería cargar con todos los problemas en silencio para no preocupar a sus colegas.

-Solo me duele un poco el tobillo, tranquilo.

-Yo no diría eso-Rodó los ojos Lara-Creo que voy a ganar masa muscular y todo.

Johnny dejó caer una pequeña risa.

-Si no fuera por ti, todavía seguiría corriendo en ese pasillo infinito.-Miró a Jimin-¿Qué tal tu prueba? Te veo impecable.

-Muy facilita, creo que eso no se lo podrías decir a aquellos tortolitos.

La mirada de Lara  de dirigió a la proximidad de los enamorados.

-Espera, ¿quién ha dado el paso?

-Ilhoon-Alzó sus cejas en confusión el hermano de Claudia-¿Para qué quieres saber eso?

-¡Mierda no! He perdido la apuesta-Se palmeó mentalmente.

-¿Qué apuesta? Yo no he participado en ella-Se sentía traicionado Johnny.

-Claudia y yo apostamos quien iba a lanzarse primero-Señaló a Jinki-¡Yo confiaba en ti! Ahora me va a tocar alisarle el pelo la próxima vez que la vea.

-¿Cómo vas a alisarle el pelo a mi hermana? Si su cuerpo es 90% rizos y tirabuzones.-Se quedó un rato pensando-Espera, ¿mi hermana apostó en mi contra? Que ataque más inesperado.

TryumphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora