Capítulo VIII

116 52 68
                                    

Llamé a la entrada de la serpiente un par de veces, sorprendida por el tamaño de las barreras. Fui recibida por un montón de cámaras grabándome. Estaba un poco nerviosa por la cercanía de los dispositivos, tenía uno prácticamente en la cara.

-Usuario no detectado, identifíquese.

-Estamos perdidos, no sabemos donde estamos, Trent nos quiere matar, ¿nos podríais ayudar? Llevamos mucho tiempo sin comer, somos siete y un robot, ayudadnos, por favor.

Las cámaras se movieron a diestro y siniestro, parándose en Yixing un par de segundos. Yixing torció la cabeza en un gesto de confusión.

Eso se lo enseñé yo aquella noche.

-Acceso permitido, reúnanse con el capitán en el nido, no tendréis ningún problema para ir.

Detrás de la puerta se oyó un click antes de que se abriera la puerta, dejando ver un canal oscuro. Me agarré al brazo más cercano que tenía, siendo el de mi hermano. Jinki agarró mi mano y comenzó a andar, para que yo no tuviera que ir sola por el terrible camino. El grosor de la serpiente era impresionante, dado a la cantidad de salas que había. Continuando recto, llegamos a una puerta con un nido dibujado, tristemente con ningún polluelo en él.

Jinki llamó ligeramente a la puerta, siendo bienvenido por el silencio durante un par de segundos. Al final la puerta se abrió, dejando ver a un hombre de unos cuarenta años, una perilla decoraba su cara.

-Perdone es usted el capi-Empezó Jinki

-Pasad, ya me han dicho que ibais a venir.-Se rascó su poco pelo, dejándonos pasar.

Empezamos a pasar en fila india y noté su mirada escaneando mi cuerpo, repulsándome al instante, hizo lo mismo con Lara y Yujin.

El hombre pasó y se sentó en una silla, mirándonos seriamente.

-Bueno.. Quiero que sepáis que estáis muertos.-Dijo seriamente.

Le miramos fijamente todos, intentando descifrar su expresión. El hombre empezó a reír a carcajadas al ver nuestras caras.

-Es broma es broma, teníais que haber visto vuestras caras.-Reía el solo-Aquí estáis a salvo de los planes macabros de Trent. Me presento, yo soy el capitán Keats, aquí para serviros-Hizo una especie de reverencia sentado.-Os repartiré las habitaciones a todos ahora, espero que no tengáis problemas en compartirlas, ya sabéis, este refugio está repleto.

-¿Cuánto tiempo estaremos aquí encerrados?-Dijo Johnny, sin creerse nada de lo que estaba diciendo Keats.

-Te corrijo, chico alto, estaréis aquí protegidos-Remarcó la última palabra-Hasta que nuestro grupo militar acabe con Trent, calcular un par de meses más o menos. Además, tenemos un montón de actividades planeadas para todos aquí, desde dibujo hasta baile contemporáneo, todo para los espíritus jóvenes.-Hizo una pausa-Entonces, ¿me decís ya las parejas? Además aquí pueden ser mixtas-Guiñó un ojo, mirándonos a Lara, Yujin y a mí.

Ignoré las ganas que me dieron de escupirle en la cara y empecé a hablar.

-Yo voy con mi hermano Jinki.-Recalqué la palabra hermano, ya que el hombre nos estaba mirando mientras alzaba sus cejas.

-Yo con Lara-Dijo Jimin, todavía colorado por los eventos anteriores.

-Yo con Johnny.-Yixing sonrió de oreja a oreja.

-Y yo con mi hermana-Dijo Ilhoon.

El hombre nos entregó las llaves a nosotros y empezamos a salir por la puerta, siendo yo la última en salir. Keats me pegó una voz, girándome con el celo fruncido.

TryumphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora