Capítulo XXV (2)

64 17 12
                                    

Jinki estaba fascinado por la tecnología de Damask.

Desde que empezó la prueba, recorría sus dedos por los paneles de las paredes que parecían verdaderas, pero no era tan fácil engañarlo. Las placas de alta tecnología simulaban muy bien el efecto de un túnel oscuro, aunque no tanto como para que se le escapara el detalle a Jinki.

-Deberías parar, puede que haya algo puntiagudo-Dijo Ilhoon, este un poco más delante que el hermano de Claudia.

Con la cuerda del arco tensada, el peli morado andaba casi de puntillas, con miedo de encontrarse con algo que pudiera rasgar ligeramente su piel.

-Venga Ilhoon, tampoco creo que ocurra na-

Las paredes empezaron a temblar ligeramente, y una luz blanca apareció delante de ellos.

-Un holograma-Dijo fascinado Jinki.

-Yo no estaría tan seguro de eso-Dijo una voz más grave al otro lado.

Camuflado entre el polvo blanquecino, se podía ver ligeramente un tono rojizo.

Minghao.

-Estaba deseando hacer esto-Dijo frotando sus manos con anticipación-Bienvenidos a mi prueba, pequeñas promesas. Por desgracia, os ha tocado la prueba más difícil de todas. ¡Pero es la más divertida! Nos lo vamos a pasar genial.

-Quieres parar ya de hablar-Dijo Jinki frunciendo el ceño-Te enrollas más que las persianas.

-Que aguafiestas-Resopló él-Muy bien. Esta prueba necesita que estéis atentos, es la más corta de todas si sois astutos, cosa que no dudo.

La luz blanquecina iluminó las paredes, dejando ver las placas que Jinki seguía tocando todavía.

-Te he visto interesado en las placas de vuestro reto, pero siento decirte que no todas son exactamente lo que tú piensas. Veréis, como bien decía la entrada de esta: El ciego tendrá que guiarse por sí mismo, eso quiere decir que no vais a ver nada que pueda daros alguna pista para superar mi prueba.

-Hasta ese punto habíamos llegado nosotros- Ilhoon frunció el ceño, su paciencia agotándose por completo.

Minghao resopló, decidiendo no contestar a los participantes.

-Esta prueba necesita que uséis todos vuestros sentidos. Supongo que sabréis que cuando se silencia por completo uno de los sentidos, los demás se potencian más para no dejar a la persona desequilibrada, pura biología.

La placa que Jinki tocaba se iluminó ligeramente.

-Tendréis que encontrar tres placas para completar un mensaje. Será sencillo, pero...-Su sonrisa macabra creció-Hay dos terminaciones posibles para la oración.

-¿Qué?

-Si acabáis la frase con el mensaje bueno, no os tendréis que enfrentar a mí, pasaríais la prueba sin tener ningún rasguño. Pero, si escogéis el mensaje equivocado, no me quedará otra que salir a divertirme un rato.

-Osea, que si elegimos el mensaje correcto, no hay posibilidad de perder, ya que no se demarrará sangre.

-Pequeño arquero, puedes derramar sangre sin tener rasguños.

Y entonces toda la iluminación que había desapareció.

Jinki susurró un insulto bajo su aliento, pegando su espalda a la de su compañero.

-Si mi hermana estuviera aquí, ya estaría muerta de miedo-Una sonrisa sarcástica se plantó en su cara.

Le parecía gracioso como se había vuelto a separar de Claudia. Si hubieran tenido un poco más de cuidado, ahora podrían estar aplastando la cara de Trent con la suela de su zapato mientras se proclamaban héroes de la humanidad. Pero en cambio, estaba atrapado en una estúpida prueba de unos tipos que estaban obsesionados con el color rojo. Al menos estaba con Ilhoon.

TryumphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora