Capítulo VII

149 57 96
                                    

-Chiiiicos, os he preparado el desayuno mientras conducía. Disfrutadlo por mí, ojalá y poder saborear los manjares que preparo.

Una de la baldas se metió hacia dentro y volvió a aparecer con una bandeja con siete tazas y trozos de bizcocho.

-Soy intolerante a l- Empezó Lara, solo para ser cortada por la dulce risa de Yixing.

-A la lactosa, lo sé, tú taza es la morada, y tu bizcocho no contiene ningún producto lácteo, especialmente para ti.

Lara sonrió y cogió su taza y la de Jimin, entregándosela sonriendo.

Todos cogimos las tazas y empezamos a engullir el desayuno rápidamente, como si lleváramos sin comer durante años.

-¿Hay algo que no sepa hacer el hombre de hojalata?-Rio Ilhoon, bebiéndose de un tragó su café.

-Vengo preparado con infinitas recetas con sus alérgenos escritos. Siempre hay que estar preparado para tener la comida ideal para todos.

-Es magnífico-Murmuró Yujin, una sonrisa pegada en su cara. Lo miraba con su mano pe

-Para tu información, Legolas, no puedo respirar como vosotros, ya es algo que no sé hacer.

-¿Qué me has llamado?-Ilhoon se puso rojo de una mezcla de furia y vergüenza.

Fue imposible contener la risa y todos nos empezamos a reír, contemplando la reacción de Ilhoon. Se quedó una buena atmosfera.

-¿Soy el único que piensa que ahora mismo todo parece normal?-Dijo Jinki, apartando mi pelo de su cara para poder hablar cómodamente.-Al final me voy a comer tu pelo, moco.

-Ojala y lo fuera de verdad.-Murmuró Johnny, apretando los labios.-Parece que estamos atrapados en un infierno y nosotros somos unos ángeles, intentando escapar de las garras de Trent.

-Guau, que profundo colega-Jimin chocó la mano de Johnny.

Johnny siempre había sido un chico con pensamientos profundos. Que no engañe su apariencia de chico malote, internamente era como un peluche. Sabía cuando había que estar serio. Parecía una persona intimidante, su altura haciendo que la mayoría de niños no se acercaran a él en el orfanato. Si lo llegarán a haber conocido.. Se habrían dado cuenta del gran corazón que portaba el gigante Johnny.

Pasamos por un bosque de árboles oscuros, sin rastro de humanos en la zona. Por el cielo se podía divisar la estela de humo que venía de Nosferatu, distintas tonalidades aguamarinas haciendo un degradado con tiznas grisáceas.

Apreté mis labios, Trent había destruido completamente la pequeña aldea. Por mi cabeza pasaron imágenes de todo tipo: Trent quemando sitios muy poblados como Tokio o Los Ángeles, bosques siendo exterminados para aumentar el campo de batalla.. Y lo peor, gente siendo quemada. Intenté quitar la imagen de mis amigos en la cabeza, por si me daba por pensar en cosas que no podía soportar.

Me centré en la conversación que habían empezado mis amigos para distraerme.

-Yixing, ¿a dónde nos dirigimos?-Preguntó Jimin, acariciando ligeramente la cadera de Lara.-Este camino me suena.

-Sinceramente, no lo sé, no hay nada relacionado con caballos, voy dando vueltas como un tonto. He escaneado el mismo árbol unas seis veces.

-¿Quieres decir que estamos perdidos?-Mordí en interior de mi mejilla.

-Me temo que sí, es la cuarta herradura que veo, ya no se si pensar que mis circuitos están fallando o que estoy volviendo a la misma herradura todo el rato.

TryumphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora