Johnny miró la escena boquiabierto. Lara miraba el suelo, apretando el vaso que llevaba en la mano con rabia. Jimin en cambio se perdió entre la multitud.
Tenía dos opciones en ese momento: Consolar a su pobre amigo o perseguir al idiota de él.
Fue rápido al acercarse a ella, ignorando la incomodidad de su pierna malherida. Luego hablaría con él.
-No somos nada. No éramos nada- Se corrigió ella, mirando al chico alto- Después de todo lo que hemos pasado estos meses, no somos nada.
Sus labios estaban tan cristalizados como el pelo de Jinki, amenazando con dejar caer una cascada de lágrimas en cualquier momento.
Para ser sinceros, Johnny no se consideraba el mejor consolando a gente. Siendo un niño que era acosado en el orfanato, no veía ese impulso de hacer sonreír a los demás cuando no era capaz de hacérselo así mismo, pero tenía que hacerlo.
-No creo que vayas a llorar por ese idiota-Se abofeteó mentalmente en ese momento, no era la ocasión para eso.-Quiero decir, no sabemos que le pudo pasar en T.D ni las cosas que consiguieron meterle en la cabeza. Ahora tiene necesidad de tomar Hirodinea... Puede que esté actuando así por ello.
-Su lenguaje corporal no mostraba signos de mono, he descartado esa idea desde el primer momento.
-¿A qué te refieres?
-Una persona con... drogodependencia. El síndrome de abstinencia varía dependiendo de la droga, por supuesto. No conocemos la procedencia de esa sustancia, pero él no mostraba signos ni de inquietud ni de cansancio. Estaba tan enérgico como siempre.
-Tiene cambios de humor.
-Pero esos los ha tenido desde que salió de allí.
-No... Yo vi algo raro.
El silencio incitó a que el alto siguiese hablando.
-Cuando salimos de nuestra prueba... Jimin al principio se acercó muy preocupado, pero luego intentó fingir indiferencia. Yo creo que nos está intentando ocultar algo. No habría que fiarse de todo lo que diga.
-¿Estás diciendo entonces que lo ignoremos hasta que se le pase todo? No voy a poder hacerlo.-La cascada por fin comenzó a emanar agua, haciendo que Johnny le tendiese un pañuelo para secar sus mejillas.
-Lara, no sabemos cual puede ser su siguiente movimiento. Acuérdate de Ten cuando vio a Luhan, puede que su memoria acabe distorsionada y te ataque.
-¡Jimin nunca haría eso! No es un monstruo, nunca me haría daño-Su estado de dolor hizo que se alterase rápidamente, su mente era un cúmulo de voces imitando la escena de antes.
-N-no... Sabes que no me refería eso. Yo también estoy preocupado por él.
-Si lo estuvieses no lo habrías comparado con Ten-Subió la mirada para fingir algo de confianza- Eres egoísta Johnny, como mucho solo te llegas a preocupar por Claudia, parece que no sabes hacer otra cosa.
Esas duras palabras de su amiga hicieron que bajase la cabeza, retrospecciones de sus compañeros del orfanato riéndose de él viniendo a su cabeza.
-Necesito despejarme-Lara posó el vaso y paso a Johnny sin decirle nada.
**
Habían conseguido meter al grupo en una habitación familiar llena de literas.
-Ya nos podrían haber puesto una habitación premium o algo-Jinki pasaba su mano por su pelo repetidamente en un intento de quitar las gotas rojizas.
ESTÁS LEYENDO
Tryumph
Fanfiction¿Qué pasaría si el gobernador se volviera loco y quisiera acabar con la humanidad? El gobernador Trent quiere exterminar la raza humana con un juego: Solo habrá dos supervivientes que conseguirán el triunfo y el poder de casarse con los hijos de...