Capítulo XXI

89 33 9
                                    

Lara colapsó en mis brazos a la velocidad del viento. Después de las últimas palabras que habíamos oído de Jimin, los tres que lo rodeábamos nos quedamos un poco desconcertados. Acaricié ligeramente la espalda de mi temblorosa amiga.

-¿Puedes explicarte mejor?-Johnny se arrodilló a su lado, preparado para escuchar todo lo que nos pudiera servir.

Jimin parpadeó mirando a Lara, luego miró al chico alto fijamente.

-Bueno... Ese hombre que está en el suelo se dedicó a suministrarme una sustancia que me ha hecho más fuerte físicamente... y mentalmente. Mi mayor pensamiento en esos momentos era, ¿dónde está mi familia? Pero él solo me decía que los había matado, mi única amiga sería la Hirodinea. Él me dejó un día enteró sin tomarme mi dosis... Oh que mal día pasé.

Johnny paso su mano por su cabello algo nervioso. No entendíamos lo que estaba diciendo Jimin en ese momento.

-Pero... Tú no has matado a tú familia. Todos estamos aquí, lo sabes... ¿no?

-Vosotros no sois mi familia.-Jimin sonrió de oreja a oreja-Probablemente estoy teniendo alucinaciones. Sois productos de mi imaginación.

-¡Oh Jimin!-Lara sollozó en mi hombro mientras las palabras de su novio llegaban justo a su corazón.-¿Cómo te han podido hacer esto?

-Dices que estuviste un día entero si la supuesta Hirodinea y lo pasaste muy mal. ¿A qué se debe eso?

-Simplemente... Cada vez quiero más, eso es lo que pasa. Creo que llevo menos de una semana tomándolo, pero mi cerebro a memorizado completamente todo sobre la Hirodinea. Textura... olor... e incluso sabor.-Jimin miraba con un extraño brillo en sus ojos su palma cubierta de sangre seca, el rojizo oscuro cubriendo casi toda su palma.-Es difícil de explicar lo que mi cuerpo siente cada vez notó la Hirodinea cerca... Es com-

-Adicción-Johnny cortó su explicación.

-Se podría decir así.-Ladeó la cabeza.- ¿Por qué sois tan reales? Es increíble lo bien que os refleja mi mente. Pensaba que os había olvidado... Pero es imposible olvidarme de ella. Su pelo, su sonrisa... La melodía que suena cada vez que se ríe... Dios, ¿cómo he podido matar al amor de mi vida?

-J-Jimin no me has m-

-Lara, vámonos de aquí. No necesitas oír esto.-Utilicé toda mi fuerza posible para empujar a Lara, la cual se negaba a moverse como si de un muro se tratara-Lara, vamos.

-¿Por qué? ¡Por qué!-Por fin aflojó su fuerza y conseguí acercarla a la puerta, donde mi hermano e Ilhoon miraban la situación sin entender nada.

-Johnny va a necesitar ayuda con Jimin.-Dije mientras pasaba a los chicos confusos.-Lara no puede estar escuchándolo... No entra en razón.

Ilhoon tragó saliva. Pasó su mano por su estilizado recogido morado, finos cabellos saliéndose de su pequeño moño para dejarlo algo despeinado.

-No tiene buena pinta esto...-Intentó susurrar Ilhoon para que Lara no lo escuchara-Solo con lo de la adicción.. Ya va a ser difícil.

Apreté los labios asintiendo. Salí al pasillo y fui recibida por las caras de preocupación de los demás.

-Esto es peor de lo que me esperaba... Ten no tenía ningún tipo de dependencia a la Hirodinea. Han cambiado algo de la fórmula que utilizaban-Luhan era el que más preocupado se veía por los cambios de nuestro amigo-Ten podía estar semanas sin tomarlo y no pasaba nada. Todo esto es... extraño.

-Entonces, ¿Jimin cree que nos ha matado a todos? Eso no es posible.

-En verdad... Sí lo es-Yixing contestó a Yujin, acariciando su hombro ligeramente-Si ese hombre lo ha torturado aparte de darle la Hirodinea, la cabeza de Jimin no tenía que funcionar nada bien en ese momento. Pensadlo de otra forma: Si tú a un perro lo acostumbras a ponerle comida diariamente en un sitio en concreto, y un día se te olvida, ¿qué crees que va a pensar el perro? Ese hombre le habrá dicho a Jimin un centenar de veces que él había matado a sus propios amigos, incluso diciendo que era una enfermedad. Lo más probable es que Jimin este alterando la realidad con su imaginación, como si nosotros fuéramos algún tipo de espejismos ocasionado por su mente.

TryumphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora