-¿Crees que os dejaron por algún motivo específico?-Apolo me miraba, su mano encima de la mía, aportando ligero calor.
-Mi hermano piensa que es porque no tenían suficiente dinero para mantenernos... y que eso era la mejor opción. Mi hermano ve el vaso medio lleno, en cambio yo no. Pienso que nos dejaron porque no nos querían. -Escupí, rabia viniendo a mi cuerpo-Una familia que no puede mantener a sus hijos no los abandona, intentarían salir adelante, ¿no?
-No pensaba que fueras tan pesimista.
-Solo con algunas cosas. Hay que acostumbrarse a que todo no va a salir bien en esta vida, si no seríamos todos perfectos.
-Lo perfecto no existe.-Dijo Luhan cerrando los ojos.
-En efecto.
Se formó un silencio agradable, levante mi mano de la suya y la lleve a su muñeca, trazando líneas en su piel dañada como antes. Mis dedos acariciaban ligeramente las cicatrices.
-¿De cuándo es la última?
-De hace un par de días, creo que un día antes de que vinieras tú-La sonrisa triste de antes volvió a aparecer en su cara- Desde que viniste, encontré otra forma de aliviar el dolor. Mi padre no me ha conseguido más citas con esas señoras...
-Para, no hables más de eso por favor.-Le corté, sabía que no le gustaba hablar de eso-Tenemos que dejar de hablar del pasado y hablar del futuro. ¿Cómo pretendes que salgamos de aquí sin ningún tipo de llaves? También hay que contar con la vigilancia.
-Las llaves las podemos sacar fácilmente. A la hora de la comida las tendremos, solo hay que "tomarlas prestadas"-Mencionó Luhan-Eso déjamelo a mí.
-Tengo que conseguir mi arma, lo han metido en una habitación que lo incomunica conmigo-Señalé el aro de mi oreja.
-Eso es fácil, podría conseguir los planos de mi padre. Seguramente tiene todas vuestras armas escondidas para venderlas, ese hombre está obsesionado con conseguir dinero.-Resopló.
Miré al suelo fijamente, los ruidos en la otra habitación subían de tono, gritos desgarrados contaminando el silencio.
-Hay que quitarle las llaves al guarda lo antes posible-Mordí mi labio con ansiedad-Mis amigos lo tienen que estar pasando muy mal.
-Eso dalo por hecho ya-Las perlas brillantes de Apolo estaban al aire-Eso será lo más fácil de hacer, lo difícil viene después.
Le miré fijamente, esperando a que continuara tal misteriosa frase.
-Todo el mundo me conoce Claudia, soy el hijo de Keats, todo el mundo sabrá que estoy a cargo de vigilar a un paciente psicológicamente.
**
-¿Cómo será el hijo de Keats?-Preguntó Yixing curiosamente.
-Seguramente tan feo como su padre-Rio Ilhoon-Ese señor tiene pinta de romper espejos diariamente.
Yujin rio ligeramente.
-Tranquilo Brad Pitt.
-Si Claudia está con ese individuo dudo que lo esté pasando bien.-Musitó Johnny.
-¿Claudia y Jimin se podrán ver? Puede que ellos estén juntos.-Dijo con poca esperanza Lara.
-Jimin está en T.D, están cerca los dos.-Habló Ten-Vuestra amiga lo habrá visto varias veces.
-Lo raro es que mi hermana no se haya cargado a ese-Rio amargamente Jinki-Todavía no me creo lo que hizo con Christie y Kaîto.
-Nadie se lo cree-Respondió secamente Johnny-Claudia tiene que tener unos problemas mentales serios, es inestable y eso me preocupa muc-
ESTÁS LEYENDO
Tryumph
Fanfiction¿Qué pasaría si el gobernador se volviera loco y quisiera acabar con la humanidad? El gobernador Trent quiere exterminar la raza humana con un juego: Solo habrá dos supervivientes que conseguirán el triunfo y el poder de casarse con los hijos de...