2

3.6K 170 6
                                    

POV America

El plan de mi hermana no era muy difícil de comprender, así que levanté apenas la vista y cuando note que nos estaban mirando la volví a bajar, y luego cuando vi que estaban un poco cerca de nosotras yo y mi hermana al mismo tiempo nos largamos a reír a carcajadas y levantamos la vista mientras ellos seis nos miraban entre confundidos y molestos y todos los demás presentes nos miraban sorprendidos. Entonces el que parecía ser el líder se acercó a nosotras.

-¿Por que no bajan la vista? - pregunto molesto con todos los demás popus por detrás.

-¿Por que deberíamos hacerlo?

-Soy un mafioso y de un chasquido de dedos puedo hacer que desaparescan - Ya quisieras.

-Pero definitivamente no eres el mafioso más importante de este país - dijo Paris y el nos sonrió y dijo

-No, pero mi padre es su socio.

-A nosotras no da igual. - agarré a mi hermana del brazo y nos fuimos dejándolo con la palabra en la boca pues el timbre sonó justo cuando le dimos la espalda.

Minna vino trotando hasta nosotras y nos dijo

-¡Oigan! ¿Que materia tienen ahora?

-Geografia - Respondió París y Minna sonrió.

-Están conmigo. - Nos hiso una seña para que la sigamos a el que debería ser el salón. Y no estaba tan lejos pero definitivamente yo me perdería. Cuando entramos había solo una chica de nuestro color de pelo y otras dos chicas con pelo teñido de color azul y violeta, los demás..

-Rubios - mire a mi melliza, cuando volví a mirar al salón todos tenían su atención puesta en nosotras.

-Si quieren pueden sentarse delante mío, por qué ahí hay dos asientos libres - yo asentí y la seguimos.

- Frieda, ey - le dijo a una chica de pelo rubio con raíces oscuras y ojos celestes claro.

-¡Ah! Hola Minna, ¿Quiénes son? - nos dió una mirada alegre y note que tenía el pelo planchado, era muy bonita

-Ella es París - señaló a mi hermana - Y ella es America - me señaló

-¡Que nombres más originales!

-¡Es lo que les dije! - se rieron ellas y yo solté una pequeña risa, y me senté frente a Frieda y París frente a Minna.

-Ey, no se ofendan pero... ¿Son..? - entendí lo que quiso decir

-No, somos así de nacimiento.

-Lo lamento - dice

-No pasa nada. - me sonrie tímidamente y también le sonrió y me doy vuelta, justo entra una señora de unos 50 y tantos años y todos se paran yo los imito.

-Buen día profesora Agneta.

¿Agneta? ¿Que nombre es ese?

Uno... ¿Alemán?

Duh

-Buen día alumnos - se estaba por sentar pero fija la vista en nosotras y se para - Parece que tenemos alumnas nuevas pasen señoritas. - Señala delante del pizarrón y todos se sentaron yo y mi hermana en cambio caminamos hacia allí.

-Bueno, presentense - dijo la profesora ya sentada.

-Me llamo París Fischer y tengo 19 años, nací en Estados Unidos, en Las Vegas y nada... - Todos miraron sorprendidos a mi hermana cuando pronunció <<Las Vegas>>

-Yo soy America Fischer y tengo 19 años, ella - señalé a mi hermana- es mi melliza y bueno, lo mismo que dijo Paris.

-Bien, ya que son de Estados Unidos ¿nos quieren contar algo de ahí? - ¡No! ¡Me quiero sentar Maldita profesora!

-Emm, bueno, hay muchos ¿taxis? - algunos se rieron por mi comentario - Y bueno emm hay edificios altos, y.. - París me interrumpió

-Al norte comparte con Canadá la frontera desarmada más larga del mundo 8893 km y al sur limita con México. Está formado por 48 estados contiguos, más Alaska, en el noroeste, y las islas Hawái, en el Pacífico. - Bien, mi hermana estudio y no me dijo... Forra.

-Es exactamente lo que quería oir señorita París - mi hermana asintió orgullosa y la profesora me miro y nego - Pueden sentarse - nos fuimos a nuestros asientos.

Y así siguió la clase hasta que sonó la campana del recreo.

Cuando la clase termino me acerque a Paris y le dije

-¿Como mierda sabías eso? - me mira como si fuera ovbio

-Estudiando, duh - la miro mal

-Ay cállate.  -Entonces se acercan Minna y Frieda super contestas.

-Oigan vamos a la cafetería ¿Vienen?

-Claro - digo y vamos.

Cuando llegamos a la cafetería llámamos mucho la atención. Pero por lo menos yo mantuve la cabeza en alto y cuando fuimos hasta el kiosco pedí un agua mineral y un alfajor de chocolate y me senté al rato vinieron las chicas con su comida. Nos sentamos en una mesa cuadrada casi al final.

-Y... ¿De que trabajan sus padres? - pregunta Frieda

-Son empresarios. - digo

-Wow, debe ser genial, ¿Cuántas fiestas lujosas has tenido ya? - ni te imaginas.

-No tantas - dice Paris

Minna asiente y sigue comiendo su sandwich de jamón y queso.

Al rato todo el ruido que había en la cafetería se deja de escuchar de golpe, dirijo mi mirada hacia la puerta y están los popus ahí parados.

-Son pateticos - digo y Frieda me queda mirando sorprendida exepto Minna que ya lo vivió y París bueno, ella comía sus galletitas en paz.

Ellos enfocan su mirada en una mesa cerca de nosotras y luego su vista cae en nosotras. Se ve molesto pero a mí que. Yo sigo comiendo y agarró mi celular, cuando levanto la vista ellos estaban pasando por al lado nuestro y su vista no se movía de nuestra cara.

~ ~ ~

Ya había terminado el recreo y según mi horario ahora tenía Literatura, lástima no compartia esa clase con Frieda y Minna. Así que cuando entramos al aula me senté al final y París a mi lado. Al rato por la puerta aparece un señor y dice

-Lamento informarles que el profesor faltó por lo que tienen hora libre, si van a conversar procuren no hablar muy alto, cualquier cosa estoy al lado.  - algunos asintieron y otros solo dijeron SI.

- Bien, supongo que es hora de socializar.

-Sip - dice mi hermana.

POV París

Yo y America nos levantamos para ir a socializar.

Nos acercamos a un grupito de tres chicas, una era pelirroja y las otras dos rubias.

-Hola.. ¿Podemos unirnos? - pregunto y ellas sonríen.

-Emmm, no. No aceptamos a morochas teñidas. - sonrie la pelirroja que contesto y las otras dos se ríen pero America contesta

-De acuerdo, total yo tampoco quiero de amiga una pelirroja teñida. - Yo me río a carcajadas y la pelirroja que según su cuadernillo se llama Erika Zimmermann hiso gesto de ofendida.

America sonrie orgullosa y se vuelve a sentar pero antes de irme le susurro

-Y querida, es morocho natural - le guiño un ojo y me voy con Mer. Dónde sin poder evitarlo reímos otra ves y nos quedamos jugando al tuti fruti.

Y así paso el día hasta que termino y se escucho la campana de fin de clases. Todos salieron corriendo y nosotras no fuimos la excepción.  Afuera parecía que los badboys y algunas chicas nos estaban esperando.

⛰ • ⛰ • ⛰

Aviso

Las chicas, su apellido es Wagner Richter. Wagner por el padre y Richter por la madre pero cuando tienen que proteger su identidad usan el apellido Fischer.

Weno eso es todo, bye.

-Lady Galletita *-*

Hijas De Mafiosos *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora