POV París
Bajamos para comer y en la mesa ya estaban sentados nuestros padres. América decidió sacarles más información sobre la fiesta.
Pero mamá hablo primero:
- ¿Y los vestidos? - Pregunto muy contenta - Luego quiero verlos - dijo ¿seria?
-El mío es her-moso - dije separando las palabras y en "moso" lo dije mirando hacia arriba con una sonrisa. Y mama me miro muy feliz.
-¿Y vos América? - dijo mirando a mi hermana ya sentada, yo le preste atención.
-Todavía no lo abrí - se enconje de hombros y empieza a comer
-Oh... Entonces, lo abrirás conmigo -y sigue comiendo, papá rueda los ojos pero dice:
-París, no te olvides que hoy tenes sesión de fotos, y luego con tu hermana tienen entrenamiento. - Asiento.
Y seguimos comiendo los ravioles que preparo la cocinera.
-Y... sobre la fiesta - dice Mer, papá fija su vista en ella - ¿Nos presentarás frente a todos?
-No en realidad, solo con nuestros socios de confianza. - Lo quedo mirando - Me refiero que cuando termine el festejo y se vallan todos, ustedes se quedaran y mis compañeros también.
-Okey..
⛰ • ⛰ • ⛰
Ya habíamos terminado de comer, yo solo subí a mi dormitorio por mi bolso. Ya estaba vestida así que solo agarre el arma y la guarde. Volví a bajar y me encontré a mi hermana en pijama con un gran plato lleno de pochoclos.
La maldita va hacer sesión de pelis.
-Te envidio - le digo en broma
-Vos anda a trabajar - nos reimos
-No es un trabajo, solo modelo por plata - rueda los ojos y yo le robo algunos pochoclos y me voy, con un ¡No Toques! de fondo.
Afuera me esperaba Blaz, un hombre de mis padres.
-Señorita. - inclina la cabeza en señal de saludo-
-Blaz. - Entro al auto y me siento en la parte de atrás, luego entra el y nos ponemos en marcha.
Me puse los auriculares para escuchar música y, a la vez, mire por la ventana y todos eran jodidamente rubios. Apenas se notaban morochos.
Tal vez... Sea por qué estamos en ¿Alemania?
Exacto
Aunque sí que se notaban personas con pelo teñido. Abro whatsapp y entro al grupo con mis hermanas
Verdammter Mörder y escribo:Tal ves me tiña el pelo.
A los cinco minutos London pone:
¿Color?
Gris. - respondo
¿Gris? ¿Encerio? Bueno...
Si, gris. - Le respondo a London. Y guardo el celular por qué ya habíamos llegado.
A la agencia ya la conocía. Vine cuado era más chica y hace dos años. Pero cuando entre sí que estaba algo distinta. Me acerco a la secretaria, y una chica que no pasaba de los veinticinco años me sonríe.
-Hola, ¿En qué puedo ayudarla? - miró su tarjeta de identificación. Malvina.Supongo que es sudamericana.
-Hola Malvina, supongo que eres nueva, ¿Verdad? - asiente - bien, bueno yo soy París y tengo una sesión de fotos con Raymond.
ESTÁS LEYENDO
Hijas De Mafiosos *PAUSADA*
Action✴ Pd: Prohibida la reproducción, traducción, adaptación,total o parcial de la obra. Sujeto a Derechos de Autor. ♣♠♣ #160 - 11/12/17 #133 - 14/12/17 #88 - 04/01/17 #95 - 05/01/18 #59 - 31/01/18 #56 - 11/02/18 #49 - 21/02...