♡ Disculpen la tardanza ♡
♠ ♣ ♠
El plan no fue como pensábamos, yo creí que Key tendría experiencia en robar autos sin tener la llave, como en las películas de acción, pero no. Y ahora corríamos sin dirección alguna para escapar de una camioneta de matones que sorprendentemente no nos había atrapado aún.
-Okey, listo, para. - dice Key jadeando y apoyándose en un árbol.
- Si muero hoy, te mataré como un espíritu tratando de conseguir venganza. - advierto con la respiración agitada.
- Bien..., ¿No te duelen los pies? - pregunta y señala esa parte del cuerpo con su cara, miro para abajo y descubro que seguía descalza. Mis pies estaban totalmente heridos, me agarro un ardor.
- No me había dado cuenta. - hago una mueca y me siento en el piso.- Te daría mis zapatos, pero no quiero que me pase eso a mí. - acaricia exageradamente sus zapatos con un negro gastado.
-¡Gracias! - exclamó con sarcasmo, me guiña un ojo y suelto un corto gemido cargado con frustración y dolor causado por mis pobres pies.
- Habrá que pedir un taxi.. - murmura y busca algo en los bolsillos de su saco negro con manchas oscuras de
sangre. - Tengo doscientos euros, depende que tan lejos vivas quizá nos alcance para ir hasta tu casa y luego a la mía.
-Si... Yo creo que hasta nos sobra, pero depende las distancias. - asiente y me ayuda a pararme del piso. Caminamos en silencio hasta la punta de la cuadra, el silencio no era incómodo y eso era algo bueno, estoy segura que con Johann hubiera sido una situación bastante diferente. Para nuestra suerte justo pasaba un taxi por ahí y freno con un poco de duda en cuanto vio que lo esperábamos. Seguramente nuestra apariencia fue la causante. Subimos y yo di mi dirección, bah, unas cuadras antes.El tipo puso la radio, hablaban de un tiroteo con algunos heridos en el salón donde yo había estado minutos atras. Mire a Key y este estaba con el ceño fruncido y la vista fija en algún punto equis. Parecía prestar mucha atención a las palabras que salían de la boca del periodista, la prensa se enteraba rápido. Estaba segura que iba ser uno de los temas de conversación más populares en lo que quedaba de la semana.
- Tengo que preguntarle a mis padres si están bien.
- Wow, parece que si tienes sentimientos. - me burló y el niño a mi lado me mira con mala cara. Por el espejo retrovisor pude observar como el conductor nos miraba de forma extraña. El taxista llevo su mano a la radio y cambio la estación a una donde pasaban música de Beyoncé, seguido de eso volvió su viste a la calle siguiendo las instrucciones que aportaba el GPS.
Sin prestarle más importancia al asunto pegue la frente a la ventana y me dediqué a observar las calles de la ciudad de Alemania.- Aquí es - comunica el chófer frenando el taxi frente a un local de ropa. - Serían sesenta. - nos observa por encima de su hombro, Key saca lo correspondiente de su saco y le entrega lo pedido.
-Gracias. - digo y salgo del auto, tirando mi vestido hacia abajo escondiendo partes secretas de mi cuerpo. Detrás de mí sale Key, lo miro confundida.
- ¿No era que te ibas a tu casa? - pregunto confundida.
- Si, pero vives en el mismo barrio que yo... O eso parece. - se encoje de hombros y cuando va cerrar la puerta del taxi le llega un mensaje. Y me di cuenta por el tan típico sonido de Apple cuando te llegaba uno. Su ceño se frunció y luego de eso le hiso una seña al taxista.
- No podré acompañarte. - avisa.
- ¿Por?
- Tengo que ir a la mansión de los Wagner. - puta...
- Bien, te veo mañana. - asiente y se adentra al auto, este se pone en marcha.Espero unos segundos a que el transporte se aleje y entonces corro hacía mi casa con el deseo de llegar antes que Key.
♠ ♣ ♠
Ya estaba frente a las rejas blancas de la mansión, no veía ningún auto y eso me dió esperanzas al haber llegado primero. Me metí a la casa con el aire entrecortado. Los guardias de mis padres se me acercaron para verificar que estaba bien y luego de haberselos afirmado volvieron a sus puestos.
Entre a la mansión y encontré a los Salvatore con ropa cómoda en el living charlando junto a mis dos hermanas. Las dos en pijama. América con un pijama de seda y London con una bata.
- ¡París! ¿Estás bien? - pregunta Mer acercándose a mi.
- Claro que lo esta. - dice Alessia y me guiña un ojo, sonrió.
- Estoy perfectamente. - Mer asiente y se aleja volviendo a hacer lo que sea que hacía antes de que entrara. - Me voy a bañar... - London hace la seña de "me gusta" con su mano derecha. Voy hacia mi dormitorio subiendo las escaleras. No había rastros de que mamá o papá hayan llegado, pero suponía que estaban en camino. Entré a mi habitación y me metí al baño. La ropa la dejé sobre el inodoro, prendí el Agua de la ducha y mientras está se calentaba me quite el maquillaje del rostro y todo lo que tenía en mi pelo todo enmarañado. Me metí bajo el agua tibia y quite los rastros de sangre de mi cuerpo con jabón, el agua se teñia de rojo al caer al suelo y luego desaparecía por ese coso del piso.
Seguí con mi oscuro cabello, era lo más suave posible con mi cuerpo ya que lo usaba para trabajar a la hora de modelar.Unos minutos después salí del baño y me puse un pijama de terciopelo rojo con encaje negro y por encima un kimono corto negro. Agarre el secador y me saque el pelo, me puse un poco de maquillaje en el rostro o través. Y antes de salir me puse unas pantuflas.
Mientras bajaba la escalera pude escuchar como Bluma le decía a los integrantes que mis padres habían llegado y venían acompañados.
Cuando llegue al último escalón mis ojos se encontraron con los de Key y este me miraba fijamente con la mandíbula apretada.♠♣♠
PERDONEN LA DEMORA Y NO ME ODIEN :c
Mi excusa es • Netflix • esa cosa del demonio robo lo poco que quedaba de mi vida social y a eso le sumamos pruebas :/
Pero aquí está el capítulo y estoy poniéndome a escribír el siguiente para publicarlo lo más pronto posible ❤❤👑 ESTUVIMOS EN EL PUESTO 15!! 👑
Miles de gracias, los amo ❤
PD: Ya somos 8k 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Hijas De Mafiosos *PAUSADA*
Azione✴ Pd: Prohibida la reproducción, traducción, adaptación,total o parcial de la obra. Sujeto a Derechos de Autor. ♣♠♣ #160 - 11/12/17 #133 - 14/12/17 #88 - 04/01/17 #95 - 05/01/18 #59 - 31/01/18 #56 - 11/02/18 #49 - 21/02...