[ Ignoren las modelos de las fotos ]
• • •
Pov América
Los outfits eran bastante "sencillos". Yo usaba un vestido de lentejuelas plateadas que me dejaba toda la espalda descubierta; París un vestido rojo ajustando, con un marcado escote y London un conjunto de encaje blanco que consistía en un top y una pollera de tubo con una sutil cortada atrás.
Agarre la campera de cuero y me lo coloque por encima de los hombros. Agarre mi bolso de mano que solo tenía dentro mi celular, plata, un labial y dos chicles. Entre al auto, mis dos hermanas se encontraban ya sentadas perfectamente preparadas. Al frente nuestro mi padre lucia un elegante traje y mi madre un elegante y largo vestido negro, al final tenía un color crema con flores negras de encaje. Muy hermoso, estaba segura de que se lo robaría luego.
- Escuchen niñas, quiero que se comporten. Esta reunión va ser un negocio con la mafia rusa y si... - la interrumpí.
- ¿Con los estúpidos que arruinaron nuestra fiesta? - señalé a París. - ¡Yo no puedo aceptar eso! - termine. Me sentía tan molesta.
- América, fue solo una fiesta. - mi papá fue el que hablo esta vez. - Y además si todo sale bien los tendremos como aliados. Piénsalo, Las Vegas, Alemania, Italia y ahora Rusia. Es una gran oportunidad que no podemos desperdiciar. - la vanidad se notaba en cada una de sus palabras, no quería saber de qué iba ser capaz para tener a Rusia. No conteste, solo asentí. El sonrió satisfecho, mis hermanas se quedaron calladas. Una mirando por la ventana y la otra observando sus uñas recién pintadas.No me di cuenta cuando el transporte estacionó. Con varios guardaespaldas detrás, salimos del auto. Algunos periodistas se encontraban fuera del casino junto a una larga fila de personas que no paraban de insultar al hombre corpulento que se encarga de permitir a los individuos pasar.
Nosotros entramos como si nada, y con más razón si el dueño de dicho lugar era mi padre: Dieter Wagner.Él si tenía sus años, pero eso no evitaba que mi madre dejará de ser envidiada por tenerlo. Por tenerlo o simplemente por su cuerpo y dinero.
Mire hacia mi costado, donde vários hombres y mujeres se encontraban jugando a la ruleta. Tenía ganas de unirme, no voy a negarlo, pero no podía. Así que solo seguí de largo. Pasamos por un pasillo negro, con algunos cuadros de los mafiosos del linaje Wagner, al final había una puerta de madera lustrada y negra. Con el picaporte de plata. Entramos de la siguiente manera: mis padres juntos con los brazos entrelazados, detrás de ellos yo y París y por último London.
- Disculpa la tardanza, ¿Te hecho esperar demasiado? - mi padre preguntó sentándose cómodamente en su sillón de cuero. (Al igual que todas nuestras pertenencias en realidad).
El ruso, quien tenía a varios hombres detrás solo sonrió.-No, llegué unos pocos minutos antes que usted.
- Perfecto. - miró a mi madre - Audrey, dile a alguno de los empleados que traiga.. - miró al ruso
- Vodka está bien. - papá volvió a mirar a mi madre asintiendo y salió de la habitación algo enojada.- Con que esa es tu zorra. - dijo con algo de lujuria cuando mi madre se fue. Dieter apretó con fuerza sus puños.
- Es mi esposa, ten cuidado en como te refieres a ella. - el Ruso tragó saliva, pero enseguida volvió su cara relajada. Claro que el tono amenazante de nuestro padre si daba miedo.
- Disculpe, no lo sabía. - su mirada entonces se dirigió a nosotras, que al igual que nuestro padre no era un rostro bastante alegre. - Y ellas supongo que serán tus hijas. Al parecer tienes mellizas.- Si, son mis hijas. Pero eso no es a lo que vinimos hoy, ¿O no?. - Cambio de Tema, sonriendo con falsedad. La puerta se abrió, entro mi madre y detrás de ella un hombre con aspecto de mesero. En una bandeja traía la botella de vodka y tres copas.
- No, así que dime, ¿Qué se te ocurre? - agarro su copa ya servida con vodka, el mesero tan pronto termino salió corriendo del salón.
- Te propongo lo siguiente, yo vendere mi mercancía en tus territorios, a cambio, permitiré que tus narcotraficantes hagan lo mismo sin que sean asesinados o perseguidos por los míos. - el ruso, cuyo nombre no sabía ni deseaba saber, asintió pensadolo bien.- Es un interesante trato, pero no me convence del todo.
- ¿Entonces que propones? - Dieter se quedaba sin paciencia.
- Uno de mis hijos podría casarse con una de tus hijas. - Mi padre tosió.
- ¿Qué? - estaba molesto, muy molesto. - No te daré a ninguna de mis hijas.- Piénsalo,si se casan tendríamos a Rusia y Alemania unidas, aliadas por medio de un compromiso, es perfecto. - dijo el ruso tratando de concederlo.
Por favor papá no aceptes.
-Ademas, tengo preferencia por la rubiecita. - miró a mi hermana menor con lujuria y como acto de protección me coloqué delante de ella y la tomé de la mano. Este hombre sonrió, se divertía, estaba claro.
- Olvidalo. - hablo mi madre. La atención del invitado fue a parar a ella.
- Aubrey, una mafiosa de Las Vegas, casada con un mafioso alemán. -Tenia el celular en la mano, quien es tan idiota como para no investigar a una persona peligrosa antes de tener una reunión con ella o el. - ¿Pero sabes algo? Tú matrimonio también fue arreglado por tus padres y ahora eres una de las más poderosas. ¿No deseas eso para tus hijas? -Antes de que mi madre pudiera contestar, papá se le adelanto.
- Tienes razón, pero no te casarás con London, lo harás con París. - el ruso levantó una ceja, a diferencia de mi hermana que dió un paso atrás, en shock.
- ¡Dieter! - grito mi madre, corriendo a abrazar a París, quien parecía estar a punto de explotar.
- Vaya nombres de tus hijas, ¿La otra como se llama? ¿Tokio? - comenzó a reír solo, papá lo ignoro y yo tenía ganas de sacar el arma debajo del vestido y volar sus putos sesos.
- ¿Tenemos un trato? - Dieter le tendió la mano, el ruso acepto.
- Trato.Sonrieron satisfechos, y en odioso invitado salió del lugar. Al mismo tiempo que los sollozos de París se comenzaban a escuchar.
♠♣♠
¡SE PRENDIÓ ESTA MIERDA!
Ayayay, pobre París. No merecía eso, me da penita :cPero bueno,así es mi cabeza, a mí no me queda de otra que seguir órdenes.
¡Espero que les esté encantando! ( Al igual que los sexis vestidos e.e)
( Siento fascinación por el blanco, idk)Eso es todo, nos vemos en el siguiente capítulo!! 💕💕💕 ( Lo escribo mañana y lo subo mañana. ¡Lo juro!)
No olviden votar ♡♡♡ y disculpen los errores de ortografía y redacción.
ESTÁS LEYENDO
Hijas De Mafiosos *PAUSADA*
Action✴ Pd: Prohibida la reproducción, traducción, adaptación,total o parcial de la obra. Sujeto a Derechos de Autor. ♣♠♣ #160 - 11/12/17 #133 - 14/12/17 #88 - 04/01/17 #95 - 05/01/18 #59 - 31/01/18 #56 - 11/02/18 #49 - 21/02...