Pov London
Esto era cierto: Mi verdadera casa estaba en Italia.
La señora y el señor Salvatore, eran las personas más amables que podrían existir, no me obligaban a ir a clases de boxeo y sus hijos eran lo más de lo más.Pero, ¿Y mis hermanas? No llaman, están envueltas en problemas y mi París -rio con sarcasmo - ¿Casarse? ¿Enserio? Mi padre si qué está mal de la cabeza, por lo menos está gente esta cuerda.
-London, ¿listo? -pregunta Alessia apareciendo con un vestido blanco ajustado y unos tacones agujas de veinte centímetros.
-Ya casi. - Termino de planchar mi pelo para que lo rulos sean más notorios y luego paso spray fijador. Aliso mi mono negro de lentejuelas y retoco mi labial. -Listo. - Asiente satisfecha y sonríe pervertidamente.-Me encanta como te queda ese mono. -sonrio y le guiño el ojo chocando con su hombro a propósito. Solto una carcajada.
Paso por su costado seguido de ella, en las escaleras estaba Luka, apoyado en el barandal sacándose una selfie. Le arrebató el celular.
-¿Encerio? ¿Sitio de citas? -pregunto casi en un grito riendo como una hiena. Tal información hizo que Luka se enrojecaiera y su hermana tropezara de la risa, chocandose la cabeza contra una de las puntas. Inútiles.-¡Dame eso! - Me quita el celular de las manos y lo guarda en el bolsillo mientras baja las escaleras rápidamente. Niego y bajo detrás de él, pero a paso más lento.
Su hermana, Alessia, había ido al baño a ver si todo estaba bien y aviso que nos vería en el auto.Mi celular no paraba de vibrar por las notificaciones, había publicado una foto y era obvio que causaría furor. Mis curvas resaltaban y mi rostro me hacía ver cómo Afrodita.
Pronto estuvimos frente a una discoteca llena de gente. Por suerte la discoteca era de la familia de los Salvatore. Por eso el nombre: Selvaggio.
Es cualquier cosa, lose, pero fue el nombre qué le puso Alessandro - el señor Salvatore - en su juventud y el lugar se hizo famoso así. Por lo que no pudieron cambiarlo luego.
Pase por delante de todos, mostrando mi suerte al pasar antes que ellos. Igual no les sorprendió a muchos, puesto que conocían de quién era la discoteca y conocían quien era yo. Lo que me causo un poco de molestia fue ver a una chica con un mono muy parecido al mío. Solo que el de ella era espalda descubierta y escote. El mío sólo era escote. Shit.
-Bueno, a ti te resalta las curvas, ella se ve más recta de lo qué quizá es. - comento Luka dándose cuenta de mi inconformidad ante mi look.
- Tiene razón en eso. -apoyo su hermana. Me encoji de hombros, pero no dije nada más al respecto.Dentro del lugar, chocó contra mi nariz el olor a alcohol, drogas y sudor.
A mí oído solo le llegó el fuerte ruido de la música electrónica. Mi vista se dirigió al frente, donde Italina apareció con un croptop dorado y unos jeans tiró altos negros. Un buen outfit muy seductivo. Su pelo largo la hacía ver cómo otra diosa viviente. Su maquillaje cargado no la hacia ver muy exagerada, algo que envidiaba de su rostro a veces.-¡Chicos, por fin! - exclama y agarra mi brazo entrelazandolo con el suyo. - Estaba tan sola que tuve que bailar con un chico que solo quería sexo. - Levanté una ceja. - ¿Qué? No llegamos a nada. Lo juro. - Ruedo mis ojos y suelto una corta risa. Luka tan pronto puede, se separa de nosotras y se acerca a una rubia que la acompaña al centro de la pista. Por nuestra parte, nosotras nos conformamos bailando entre nosotras.
- Ahi hay lesbianas. - susurro un chico a otro hombre mirándonos lujuriosos. Bueno, "susurrar", lo escucho creo que medio mundo.
Pronto Alessia se separó de mí para acompañar a uno de ellos. Italina me abandono por un poco de alcohol y yo seguí a uno de los chicos a los cuartos del lugar.Esta situación merecía muchos detalles, pero para no traumar a nadie con las repulsivas cosas que hicimos ahí dentro. Prefiero ahorrarmelo para mí misma y decirlo un día si me emborracho.
♠♣♠
Enserio disculpen, lo iba a publicar ayer, pero estaba muy mal. Tuvimos un problema con mi familia y no estaba de humor :(
Espero que les guste el capítulo.
No olviden votar & comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
Hijas De Mafiosos *PAUSADA*
Action✴ Pd: Prohibida la reproducción, traducción, adaptación,total o parcial de la obra. Sujeto a Derechos de Autor. ♣♠♣ #160 - 11/12/17 #133 - 14/12/17 #88 - 04/01/17 #95 - 05/01/18 #59 - 31/01/18 #56 - 11/02/18 #49 - 21/02...