Dedicado a: @AndreaRamos891
♡♡♡Pov América
Era de esperar el hecho de que hayan periodistas y fotógrafos fuera del lugar. Era obvio tan bien que íbamos a ignorar a los periodistas, pero íbamos a posar para las fotos que seguramente luego se publicarían en revistas y páginas web.
Coloqué mi mano en la cintura y sonreí, los flashes no tardaron en llegar. Luego seguí caminando hacia la entrada de la arquitectura. Miles de personas hacían fila detrás de un guardia para poder entrar. Nosotros en cambio pasamos sin ningún problema pues la celebración era nuestra.
Al adentrarnos al lugar perdí de vista a mis padres quienes, supongo, fueron a conversar con los demás invitados. La canción Adventure of a Lifetime sonaba por los parlantes a un volumen alto y yo no pude evitar tararear la canción.
Definitivamente es una de mis favoritas.
Seguía tarareando la canción a medida que me abría paso entre las personas. Los meseros no paraban de ir y venir con bandejas repletas de copas de champagne, aprovecho que uno paso por mi lado para agarrar un vaso, observo con detenimiento el líquido dorado y frío lleno de burbujas antes de tomarlo de golpe, esto me hace arder la garganta por unos segundos. Dejo la copa en una mesa y me acerco a otro mesero por otro vaso más.
Un toque en mi hombro izquierdo me hace sobresaltar, giro y encuentro a una de las personas que más había extrañado, mi hermana London.
- ¿Me extrañaste? - pregunta con una sonrisa
- No tienes idea - contesto abrazándola lo más fuerte que pude.
- Ya lose. ¿Quién no me extrañaria? - expone con un aire de vanidad muy típico en ella.
- Baja de las nubes hermana. - niego con una sonrisa en mi rostro.
- Yaya, ¿sabes dónde está París? - interroga con una mano en la barbilla.
- No tengo idea. Pero ve a presumir con ella. - tomo lo que quedaba de alcohol en mi vaso para luego depositarlo en otra mesa de por ahí.
-Claro que sí. - dice con esa sonrisa que aún no borraba y luego de guiñarme un ojo se va.- ¿Quién era esa preciosa chica? - pregunta una voz masculina. - Apuesto que es la hija de los Wagner.
- Johann. - digo hosca.
- Ese es mi nombre. - ¡oh! Gracias por iluminarme.
-¿Qué quieres?
- Solo saber ¿qué haces aquí?
-¿Tu qué piensas?
- Pienso que... - comienza a hablar acercándose un poco a mí -... La hija de los Wagner caerá a mis pies. - Ya quisieras.
- ¿Tan seguro estas que solo es una? - me mira fijamente, creo que la cague.
- Tendría entonces doble posibilidades de quedarme con el gran imperio que Audrey y Dieter crearon. - cierta amargura paso por sus labios al mencionar los nombres de mis padres. - Claro que, de cualquier manera, una de esas chicas será mía. - agarre una copa de champagne para ahogar la carcajada que amenazaba con brotar de mi garganta. Bendito sea el mesero que paso hace unos segundos por mi lado.
- ¿Te caen mal los Wagner? - inquiero mirándolo a sus ojos claros.
- Claro que no - lo dijo con tanta tranquilidad que no supe si mentía o decía la verdad. - Pero me molesta que te hayan invitado a ti. - termina para irse golpeando mi hombro a propósito.Me encantara ver su cara cuando sepa quiénes son las hijas de los Wagner.
Pov París
Al entrar al salón repleto de gente envuelta en trajes coloridos y música alta, me di cuenta que prefería volver a mí casa. Entonces descubrí una escalera en una de las puntas del lugar y aproveché que mis padres habían ido a charlar con los demás y que mi hermana se había dirigido por un trago, para subir. Pero no se me cruzo por la cabeza que alguien me seguiría.
Y ahora aquí estaba, en el piso de arriba con un insoportable Key Schmidt que me pedía una explicación del por qué estaba aquí arriba.
- Ya te lo dije Key, quería estar sola. - Lo cual era cierto.
- No creo que hayas querido venir aquí para estar sola París Fischer. - En cierta parte se podría ver algo extraño por que aquí arriba había un cartel de «privado» junto a varias puertas y mas adelante un balcón enorme.
- ¿Sabes? No tengo por que darte una explicación, el lugar no es tuyo por lo tanto no tienes derecho alguno de preguntarme. - termino de hablar para luego cruzar mis brazos en mi pecho.
- En realidad este salón es de mi padre - separo mis brazos y lo miro un tanto sorprendida. - Así que si, me debes una explicación.
- Esta bien - me mira atentamente - vine aquí para estar so-la - la palabra sola la remarque para que se le grabara en su cabeza, y Key me mira mal.
- No es la explicación que quería. - dice de mal humor
- ¿Y que deseas que te diga? - lo miro mal con una ceja levantada - Oh Key es que tengo un bolso escondido en uno de esos putos cuartos - digo sarcásticamente.
- ¿Enserio?
- ¡No! - definitivamente es tonto, pero, sin darle más explicaciones paso por su lado y bajo por las escaleras yendo a donde estaban todos. Me recibió el fuerte sonido de la canción Personal y un leve olor a alcohol.Caminé entre los invitados buscando una cara conocida. A lo lejos veo a mi hermana América conversando con una chica que me resultó muy conocida. Decidí acercarmeles pero me interrumpió una voz femenina que conocía a la perfección.
- ¡London! - digo sorprendida - no pensé que vendrías. - la abrazo.
- Yo ni sabía que estaba invitada - comenta. - Pero aquí estoy.
- Me encanta tu vestido. - la alago y sonríe con los ojos cerrados mientras con la mano se tira el pelo hacia atrás exageradamente.
-Lose.
- ¿Y aquí es cuando dices que amas el mío? - le pregunto
- Ñe, Amo tu peinado.
- ¿Gracias? - nos reímos.
- Bueno Mer, tengo que ir con los Salvatore.
- ¿Están aquí? - interrogó mirando por encima de su cabeza buscándolos.
- Y si. Creo que están sentados en una de las mesas. - asiento. - Bueno hermana, me retiro. Luego nos vemos. - me da un corto beso en la mejilla y la sigo con los ojos mientras se va hasta que la pierdo de vista.Ahora sí, voy con mi hermana.
O eso intente, porque ahora el que me interrumpía era Key.
Lo miré con una ceja levantada, sinceramente no quería conversar con él.- Lo siento. - dice directamente con una mano en la nuca. - No quise hablarte así hoy. - me sorprende el hecho de que uno de los más "rudos" de el instituto se esté disculpándome conmigo. Y como si el pudiera leer mi mente y saber lo que pensaba dice - Sentía la necesidad de disculparme. Por favor no le cuentes esto a Johann, quedaré como un imbécil.
- Bien. - es lo único que digo y se retira, sin darme antes otra mirada, acercándose al otro chico del cual no me acordaba su nombre.
Cuándo quise volver con América, la chica se había ido y está ahora, estaba conversando con ¿Miranda?
♠ ♠ ♠
Helou amiguitos, aquí tienen el capítulo que prometí. Seguramente pensaban que no lo iba a públicar, PUES SE EQUIVOCARON.
Dije que hoy pero nunca especifique la hora e.e, lo publique a dos horas de que sea 26/02.
💁💁💁💁💁En fin, espero que les haya gustado. Intentaré subir el siguiente está semana. ❤
♡ Gracias por los 5K leídas ♡
¡Los amo!
• No olviden votar & comentar •~Micaela ☘
ESTÁS LEYENDO
Hijas De Mafiosos *PAUSADA*
Ação✴ Pd: Prohibida la reproducción, traducción, adaptación,total o parcial de la obra. Sujeto a Derechos de Autor. ♣♠♣ #160 - 11/12/17 #133 - 14/12/17 #88 - 04/01/17 #95 - 05/01/18 #59 - 31/01/18 #56 - 11/02/18 #49 - 21/02...