Este capítulo se podría decir: "Comienzo"

7.8K 204 27
                                    

POV America

Ya tenía las tres maletas listas y los dos bolsos. Así que baje sin más, abajo ya estaba París con dos maletas y tres bolsos, estaba abrazando a London, nuestra hermana que en vez de viajar a Alemania con nosotras iba a Italia con la abuela. Cuando me vio también me abrazo a mí y yo a ella más fuerte.

-Te voy a extrañar rubia teñida - le dije a London que era rubia natural pero solo era un apodo mío a ella.

-Yo también ojos grandes. - me reí y la solté para abrazar a la abuela.

-Chau Abuela - ella me abraza y acaricia mi pelo.

-Hasta pronto querida nieta. - Y luego va con París, yo salgo afuera sin nada ya que los hombres de mis padres ya habían guardado todo en una camioneta negra. Pero nosotros íbamos a ir en un auto negro.

Al rato ya estábamos todos en el aeropuerto o por lo menos parte de este por qué íbamos a viajar en un jet privado. Solo que mi abuela y London en uno y yo, mis padres y París en otro. Obviamente dentro del jet iban unos diez hombres de mis padres y en el de mi Abuela iban quince.

-Espero recibir noticias de tu parte hermanita - le digo a London

-Claro que si - me guiña un ojo y nos reímos al rato París se une a nuestras charla hasta que subimos y desde la ventanilla saludo a mi abuela y mi hermana.

Yo y París nos sentamos juntas hasta que se acerca una azafata y pregunta amablemente

-¿Que desean?

- ¿Podrías traernos un Chateau Mouton-Rothschild 1945 ? Por favor

-De acuerdo...  - se retira

-Demasiada clase en un vino, ¿No te parece? - dice con una sonrisa

-Naa - de repente miro para todos lados y no veo a mamá y papá - oye, ¿Y nuestros padres?

-¿Que te parece ? - señala la puerta que da a un cuarto dentro del avión y
Los muy bajitos ruidos de algo chocando contra la pared, cuando por fin capto me largo a reír y ella también

-Señoritas, su vino - deja en la mesa dos copas y el vino, luego lo abre y agarra el corcho - ¿Desean algo más?

-No, así está bien - asiente y se retira con el corcho en la mano.

-Olvido servirnos - dice París inconforme

-No importa, sirvo yo - y lleno las dos copas.

-Gracias - miro la puerta de la habitación que se estaba abriendo y sale mi madre arreglandose el vestido y mi padre detrás ajustándose la corbata yo no pude evitar decir

-Y... ¿Se divirtieron? - Mamá se pone colorada y yo y París nos largamos a reír y papá se nos une

-Si, nos divertimos - dice mi padre y yo hago cara de asco luego ve la botella de vino y una sonrisa se asoma en sus labios - Está botella cuesta más de €2900 euros, Un poco caro America.

-Lose- sonrió y el pasa su mano por mi pelo. Luego se sientan en la mesa de al lado nuestro y la azafata vuelve pero mi padre le pide un Vodka y tiramisú para ellos y nosotras.

Al rato me quedo dormida.

⛰ • ⛰ • ⛰

Nose cuanto tiempo habrá pasado pero me desperté con mi madre tocándome el hombro cuando vi que estaba despierta fue a mover a Paris.

-Vamos chicas, despierten ya llegamos.

Bostezo, me estiró y me levanto, me arreglo la ropa y salgo al pasillo siguiendo a mi papá para bajar, atrás mío venía París y detrás mamá.

Hijas De Mafiosos *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora