10

4K 118 10
                                    

Pov London

Una fuerte resaca me despierta al mismo tiempo que los tibios rayos del sol entran por la ventana. Llevo mis manos a mi sien haciendo suaves masajes.

Malditos que querían ir de fiesta sabiendo que hoy hay clases.

Me pare y fui al baño. Me lave la cara con agua fría para quitar un poco el dolor y luego me lave los dientes. Me hice un rodete y salí del baño yendo al armario para sacar lo que me podría que consistía en un crop top blanco con cuerdas

Supongo que así se dice

Y un pantalón suelto negro, rasgado y con rosas.

En los pies unas zapatillas rojas y a mi pelo decidí dejarlo suelto pero igualmente lo peine. Después fui al maquillaje. Lo más básico del mundo corrector de ojeras, base, rubor, polvo y un brillo labial. Me puse unos lentes de sol y salí.

En las escaleras también estaba Luka, el era uno de mis mejores amigos. El tiene una melliza que se llama Alessia. Son los que quedarían a cargo de la mafia italiana cuando sus padres se retiren. También se estaba tocando la cabeza.

- Buen día London - dice al verme

-Hola, no fue buena idea ir de fiesta ayer. - niega algo enojado.

Al llegar al comedor, en la mesa habían cuatro pastillas para la resaca y cuatro vasos de agua.

-¡Ay si! ¡Gracias! -digo mientras agarro la pastilla y la trago de una junto al agua. - Luka imitó mi gesto.

Nos sentamos en la mesa y al rato bajo la hermana de Luka, usando un vestido donde la parte de arriba era celeste con un enorme moño en el medio y la parte de abajo, osea la falda, era blanca y acampanada, en sus pies traía unos peep toe celestes y con moño. También se agarraba la cabeza y al ver las pastillas su cara de odio al mundo se transformó en gracias universo.

- Buen día chicos - dijo ella y se sentó. Al rato llegó una de las cocineras trayendo dos bandejas con el desayuno. Las coloco prolijamente en la mesa y se quedó de pie.

-Puedes retirarte - dijo Luka

-Gracias señor - se fue.

Yo me agarré un café y dos medialunas. Luka también agarró un café y Alessia un jugo de naranja.

-¿Para quien es la pastilla que queda? - pregunto y ellos niegan. Fueron varios con nosotros pero cada uno volvió a su casa. Entonces baja mi abuela tocando su cabeza.

- ¡Alda! ¿Y la pastilla que te pedí? - grito y viene la chica de antes apurada y le entrega la pastilla y vaso de agua faltante. Luego de un gesto de mi abuela, Alda se retira.

-Abuela, pensé que tenías que salir por algo de suma importancia. - digo

-Claro, una cita - dice lo más tranquila

- ¿Cita? -casi escupo el café - ¿Y el abuelo qué? - su cara se transforma en una llena de odio

-Ese viejo choto se puede ir bien a la mi... - Alessia la interrumpe

-Bueno, ¿Que tal si ya nos vamos? - Se levanta y agarra su bolso y una tostada. Saluda a mi abuela con un beso en la mejilla y sale de la mansión.

-Aún me queda café - digo triste - y no voy a llevar la taza - Luka que ya había terminado se limpia la boca y dice

-Que pena - agarra su mochila, su celular, saluda a la abuela y sale.

-Adiós café - agarro mi mochila y mi celular

Hijas De Mafiosos *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora