Pov London
Ya había terminado de saludar a mis padres y a mis hermanas. En estos momentos pasaba por entre las personas para llegar a mi mesa. De la nada alguien agarra mi muñeca y como acto reflejo uso mi codo para golpearle en el abdomen, Me suelta y miro sobre mi hombro, veo a un chico muy guapo agarrándose la panza medio encorvado y con una mueca de dolor que desaparece enseguida.
- Disculpa, ¿estas bien? - le pregunto acercándome a el y poniendo una de mis manos sobre su hombro.
- Si -dice y se para irguiendo la espalda, yo saco la mano de su hombro. - Eres fuerte y... muy bella. - me mira de pies a cabeza y yo sonrió.
- Ya lose, pero gracias. - levanta una ceja.
- Si que eres como tu padre. - comenta y yo lo miro confundida.¿El lo sabe? Espera London, no la cagues.
-¿A que te refieres? - inquiero mirándolo atentamente.
- Oh por favor, admítelo. - Lo miro más confundida que antes con una ceja levantada y el rueda los ojos - Eres la hija de los Wagner. - finaliza.Estoy un noventa por ciento segura que si se lo hubieran contado a alguien antes del evento de hoy, me hubieran avisado.
- Te equivocas - digo lo más convincente que puedo. - Las hijas son Ame.... - me detengo. Ups...
¡Te dije que no la cagues!
Cállate conciencia
- ¿Son? - repite - entonces si son dos hermanas... - murmura - ¿y como se llaman? Sé que lo sabes. - me acusa con el dedo índice.
- ¿Sabes? Me están llamando y tengo que contestar - le sonrió con amabilidad fingida sacando el celular.
- Yo no escucho nada - dice confundido.
- Tal vez eres sordo. - me encojo de hombros y coloco mi celular en la oreja y me voy, sin antes decirle un corto y rápido Adiós a ese tal chico que ahora que lo pienso nunca me dijo su nombre.Al estar lo suficientemente alejada de el, voy a la mesa con el mantel blanco donde los Salvatore y mi mejor amiga charlaban de algún tema supongo, interesante y tomaban lo que parecía ser champagne. Me acercó a ellos y me siento en la única silla libre que, para mí suerte daba la espalda a los demás invitados envueltos en trajes caros de diseñador. Pongo mi mejor sonrisa y agarro una copa de la bebida que estaban tomando.
-Hola, ¿Las encontraste? - me preguntó Luka, separó la copa de mis labios pintados de un rojo vino para contestarle.
- Sip, y se vistieron mejor que yo. - hago una mueca de tristeza exagerada, causando una suave risa entre algunos de los sentados en mi mesa.
- Los trajes caros no son suficientes para opacar la belleza natural, querida. - expresa el señor Salvatore.
-Si, lose - le sonrió y el asiente para luego llamar a un mesero que justo cruzaba por allí y pedirle una botella de vino italiano: Chianti, creo que era su bebida alcohólica favorita en el mundo. A los minutos le traen su botella y una copa limpia, el chico que no parecía de más de 19 años, le saca el corcho y se retira. Yo de paso perdía el tiempo charlando con Luka, Alessia e Italina y por ahí algún que otro comentario de parte de la señora Salvatore y su querido esposo.Pov América
Luego de hablar con cierta jovencita, se me acercó una amiga de Las Vegas. No pude evitar darle un abrazo y ella luego de regañarme por haberla dejado en el olvidó, me devolvió el abrazo.
Miranda con París nunca tuvieron una gran relación desde primaria, cuando mi amada hermana le robó el novio a esta chica, las cosas se tornaron un tanto incómodas y para el bien de ambas decidieron alejarse, hasta que yo me hice la mejor amiga de Miranda y el hecho de estar distanciadas se les hiso un poco difícil, pero se han acostumbrado.
Entonces siento la presencia de un ser humano detrás de mí y al mirar sobre mi hombro veo a mi hermana que al mismo tiempo saludaba a Miranda.
-Hola París. - dice Randy.
ESTÁS LEYENDO
Hijas De Mafiosos *PAUSADA*
Action✴ Pd: Prohibida la reproducción, traducción, adaptación,total o parcial de la obra. Sujeto a Derechos de Autor. ♣♠♣ #160 - 11/12/17 #133 - 14/12/17 #88 - 04/01/17 #95 - 05/01/18 #59 - 31/01/18 #56 - 11/02/18 #49 - 21/02...