22

1.5K 79 1
                                    

Pov América

Era Interesante la situación. Papá y el señor ruso -que me caía muy mal- discutían civilizadamente sobre la alianza y todo ese lío que me importaba muy poco.  París miraba con curiosidad al chico, yo en cambio, miraba con curiosidad a ambos. Edik no estaba nada mal, más bien era hermoso. Pero conocía personas que lo superaban, obviamente yo era una de esas. 

Los adultos se dieron las manos. Edik se levantó, primero saludo a Dieter y luego saludo a París.

-América. - Sonrió y dio un beso en mi mano, pero a la hora de soltarme dio una leve caricia por mi antebrazo. Lo mire seria, pero me di cuenta de que ni mi hermana ni mi padre se habían dado cuenta de lo ocurrido. Mejor así. 



Pronto todos nos habíamos ido. Ahora estaba pegada contra la pared del baño, intentando procesar que el prometido de mi hermana había intentado tener un intento de coqueteo conmigo. Puedo aceptar que estuve pensando maneras de violarlo con la mirada, pero no lo haría en la vida real... a no ser que estuviera soltero,claro. 

¡Dios América! Ten algo de respeto... 

Me di un tirón de oreja mental y seguí con la tarea de enjabonar mi preciado cuerpo. Aún así sentí esa pequeña puntada de culpa, pero ¿Por qué? París no lo quiere...

Ignorando mis extraños pensamientos , salí de baño y me coloque una bata para luego acostarme e ir a dormir. Así en toalla, porqué tengo sueño.

♠♣♠

Pov París

No era feo, claro que no. Parecía amable, pero también un mujeriego. A mí parecer era demasiado mayor, el estilo que Mer prefiere, yo voy por los de mi edad o un año más joven.

¡Vamos! Note las miradas que le daba a mi hermana, no siento celos pues no es nada para mí, en realidad, aún quiero cancelar el compromiso. Tal vez debería hablar con mi padre y ofrecer a mi hermana cómo sustituto. Sería una mejor "jefa", digamos.

Rodé los ojos, ¿Ofrecer a mi hermana?, Definitivamente estoy mal.

Termine de ponerme el vestido de seda rosa y me acosté a dormir.


♠ ♣ ♠

Estoy segura de que desean explicaciones, pues bien:

1. La historia no me parecía muy buena como para continuarla, pero por ningún motivo iba a borrarla, así que la puse en pausa.
2. Extrañe a mis personajes, así que decidí volver a escribir.
3. Muchas pruebas, poco tiempo.
4. Los extrañaba a ustedes ❤

Espero que me comprendan, no voy a prometer capítulos tales días porque no sé si voy a poder. Pero sí va continuar la historia ❤

PD: Me había olvidado de los repartos y x varios días puse a Megan Fox con América y Alejandra Daddario con París. (Es al revés)

Hijas De Mafiosos *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora