11

2.8K 124 9
                                    

Pov París

-...Y quiero un ensayo escrito para la próxima semana sobre Alemania y la Unión Europea - el profesor de historia agarra su maletín y su taza de café - Es todo alumnos, Adiós - se va junto al sonido del timbre.

Abro mi mochila y meto el cuaderno y los libros. Guardo en mi estuche algunas lapiceras desparramadas por mi banco.

- ¿Cuánto falta? -pregunta América.

-Fijáte - término de guardar las lapiceras en mi cartuchera y la meto dentro de mi mochila para cerrar los cierres, levanto la cabeza y veo a América mirarme con mala cara. - Bien - agarro mi celular - falta poco.

- ¿Cuánto es poco? -coloca su bolso en el hombro.

-Dos horas - suelta un gemido de frustración - no es mucho - salimos del salón y nos encaminamos al pasillo con los casilleros.

- Es verdad, es demasiado - ruedo los ojos. - No entiendo porque venimos si a la noche tenemos esa fiesta.

-Venimos por que... - la frase muere en mis labios, la verdad no tenía idea de porque estábamos aquí y no en casa preparándonos como comúnmente sucedía en días como estos. - nose.

- Me quejare con mamá - agrega mientras guarda todo lo que pertenecía a la anterior materia en la forma rectangular de metal.

-Adelante. - saco mi cuaderno para asi cerrar mi locker. - voy a la cafetería.

-Bien, ya voy. - asiento y me pongo en marcha. Cuanto más me acercaba al buffet, más fuerte se escuchaban las voces de los demás estudiantes, algún que otro ruido de una silla arrastrándose y unas cuantas carcajadas. Ya casi estaba dentro de este lugar cuando escucho unos pasos ir detrás de mi, por lo cual me giro.

Key Schmidt

- ¿Que quieres? - inquiero directa, no estaba de humor para conversar con el.

-¿Quién dijo que quería algo de ti? - levanto una ceja - Bien si, ¿Como estas?

-¿Es eso lo que querias preguntar? - digo borde

- No, pero es una buena forma de iniciar una conversación - se pone al lado mio mientras nos adentramos a la cafetería.

- ¿Quién dijo que quería iniciar una conversación contigo? - me observa ofendido. Es la verdad.

Deja su cara de ofensa para cambiarla por una más altanera y arrogante - ¿Quién no querría conversar conmigo? - levanto la mano dándole a entender que yo soy una de esas personas. - Aparte de ti.

-Seguramente mi hermana. - Diría mis hermanas pero es muy probable que London no solo le hable si no que se tire a sus brazos.

-Hablando de tu hermana, ¿Dónde esta ella?

- No lose. - Pago la manzana y me dirijo a una mesa con Key todavía detrás de mi. Podía notar las miradas de los demás puestas sobre nosotros y los bajos murmullos que se creaban por donde pasábamos.

- Quedaste sola - confirma - o tal vez no. - su extraña mirada picara se desvanece al observar a mi hermana mirarnos fijamente desde una de las mesas circulares del medio.  Sin mirar si Key todavía estaba detrás de mi o no, camine hasta mi hermana y me senté frente a ella en una de las sillas de madera rojiza. 

- ¿Me perdí de algo entre tu y el? - pregunta América tomando agua de su botella de plástico reciclable. 

-No. - es lo único que digo, porque, ¿qué podría existir entre el y yo? aparte de la nada misma. Un mh irónico surge de su garganta una vez que termina de tragar el liquido transparente y frió del recipiente plástico.  - Enserio. 

-Fingiré que te creo. - guarda su bebida en la mochila y yo me limito a terminar lo que quedaba de mi manzana que ya estaba comenzando a agarrar un tono amarronado.

A los minutos suena el timbre para ir a la última clase del día.

  ♠ ♠ ♠ 

Llegamos a casa y nuestra querida madre nos dijo que fuéramos a bañarnos por que en un rato teníamos una cita para maquillaje, uñas y peinado.  Ahora yo estaba super relajada en la bañera de burbujas y netflix. Por que si... tengo una televisión en la bañera.

- ¡¡Rápido!! - escucho la voz de mi progenitora un tanto alterada acompañada de unos cuantos golpes en la puerta. 

- ¡Voy! - grite yo para que me escuchara. Apague el televisor y salí de la tina llena de burbujas. Agarre mi bata y una toalla para el pelo. Al salir del baño y secarme suavemente con la toalla, agarre lo primero que vi en mi armario. Un mono corto de rayas, y en los pies unas zapatillas. Me peine lo más rápido que pude y baje. América estaba en el sofá cepillando su pelo y mamá con su celular. Al verme mamá nos hiso una seña para ir al auto y tener nuestra cita de belleza. 

Una vez ahí, una chica que según su tarjeta de identificación se llama Jennel me atendió. Comenzó con las uñas, al rato siento otras manos tocar mi cabeza. Por el espejo veo a mi hermana en el asiento de al lado, a el chico que se encargaba de mi pelo y a mi madre leyendo una revista sentada en un sillón rojo. 

4 horas, 35 minutos y 10 segundos después...

Estaba en este momento en mi habitación, frente al espejo, vestida, maquillada y peinada para la ocasión. No podía dejar de admirar el perfecto trabajo que habían hecho en el salón. El rodete quedaba perfecto con el vestido rojo y las uñas blancas. En cambio mi hermana tenía uñas negras y un rodete estilo princesa.  Nuestro maquillaje en realidad, era muy similar.

Me di un último vistazo frente al espejo para asegurarme de que todo esté perfecto y salí de mi habitación sin antes agarrar un bolso de mano color rojo.

Cerré la puerta detrás de mí y al girar me encontré a Mer con un perfecto vestido negro. Se veía hermosa.

- Te ves preciosa - alaga y me sonríe.

-Y tú estás bellísima - comento.

-Gracias - pone un mechón de pelo detrás de la oreja - ¿Bajamos? - asiento y me agarra del brazo.

Abajo mamá le estaba arreglando el moño a papá y al vernos esta sonríe y suelta varios alagos mientras que nuestro padre asiente satisfecho con nuestra imagen.

Nos sacan unas cuántas fotos y salimos para ir a la fiesta.

▶◀▶◀▶◀▶

Sip, me tarde. Lo siento tanto 💔
Encerio les debo un maratón y Miles de especiales :c.

Este capítulo está dedicado a Sofía Sol Zarza ♡. Gracias por el apoyo ♡♡

•Empezaré a dedicar así que si quieren, déjenme acá el pedido.

• ¡¡¡Estamos en el puesto 49!!! Muchísimas gracias 😍😍😍

• Millones de gracias por los 4.66K leídas ❤❤❤

Los amo.

- Micaela ☘

(PD: en el siguiente cap les dejo peinado y maquillaje y uñas. De paso, intentaré apurarme 🍀)






Hijas De Mafiosos *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora