3

3.2K 176 8
                                    

POV America

Afuera nos esperaban seis chicos - los populares - y dos chicas me eran conocidas por Literatura, la pelirroja llamada Erika Zimmermann y una de las dos rubias la cual su nombre no conocía.

Caminamos hasta el estacionamiento del instituto con París y casi todos los demás alumnos se quedaron en la puerta del colegio o esparcidos por ahí. Nos acercamos a ellos y quedamos frente a frente. Pero dejando un poco de espacio claro.

-Y... ¿Para que nos reunimos aquí? - pregunta París -

-Para dejar claro que a mí NADIE me falta el respeto - dijo remarcando la palabra nadie.

-Oh, claro, ni a ti ni a nadie. - dice otra ves mi melliza.

¿No tiene apodo?

No es tiempo de hablar de eso, presta atención.

-Oh, claro pero siendo mafioso a nadie... - le interrumpi

-¡QUE NO ME IMPORTA, MIERDA! - la piba rubia al fin se digna a hablar y me dice

-Escucha morocha teñida, no le hables así a mi novio.

-Es morocho natural - ruedo los ojos.

-No te metas Aubrey. - Con que esa rubia se llama Aubrey.

Aubrey rodó los ojos y siguió mirándome desafiante.

-Esto te lo diré uno sola ves más: Nunca me faltes el respeto. - Y París se largo a reír a carcajadas la mire sonreí y volví a mirar al grupito de malos otra vez.

-Yo te recomendaría que vos no me hables así - y cuando menos me lo espere saco un arma y le disparo a mi auto que hasta ese momento ni cuenta me di que estaba ahí. Quedé muda y ellos sonrieron satisfechos.

POV París

Oh shit, si algo se, es que Mer odia que se metan con sus autos. El líder ese le disparo a la ventana pero aunque era blindado apareció una pequeña línea en el medio.

America saco su arma y yo también. Al hacer eso, todo el séquito de ahí también saco su arma y los demás alumnos empezaron a correr y esconderse.

-¡¡CON MI AUTO NO TE METAS!!

-Oh, qué pena Johann ya lo hiso - dijo uno de los de atrás.

Stop! Con que así se llama el líder

-Oh, te arrepentirás Johann - dije

-No, ustedes lo harán. - dijo la pelirroja

Entonces sin esperarlo America le disparo en el brazo a Johann y subió al auto, cuando me quisieron disparar a mi lo esquive como pude y también subí al auto y América manejo a toda velocidad, desde la ventana vi como el líder sangraba y gruñia de dolor.

Esa es mi hermana.

⛰ • ⛰ • ⛰

Si, muy cortó, sorry, es que quería que este capítulo solo se centrará en esta situación 😂.

Espero que les este gustando, byee

-Lady Galletita *-*

Hijas De Mafiosos *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora