POV París
Mientras mi hermana conducía la escuchaba murmurar.
Si estuvieras en su lugar, tu humor sería peor.
Lose
De repente choco bruscamente con la ventana, aceleró.
-¡¡MIERDA!!, ¡Respira mujer!
-¿Encerio te da miedo esto? - ríe - sos una maldita mafiosa ¿y te da miedo la velocidad? Esto debe ser una puta broma.
-No es eso, pero en este momento no es bueno que aceleres... - no me presto atención y siguió conduciendo.
Cuando llegamos a la mansión yo bajo del auto y me acerco a Roderick quien estaba hablando con un hombre de mi madre. Cuando me ven el tipo se va y Roderick se acerca a mi.
-Señorita, ¿Que necesita?
-El auto de mi hermana sufrió un leve accidente y necesitamos que... - mi hermana aparece por detrás interrumpiendome.
-Se rompió la ventana, arreglalo. - le tira las llaves y se va adentro de la mansión, yo vuelvo a mirar a Roderick quién tenía la cabeza gacha pero era de esperarse con el tono con el cual le hablo.
-Disculpa, sabes lo preciado que es el auto para ella - le sonrió sin mostrar los dientes y el imita mi acción.
-No pasa nada señorita, si me lo permite me retiró - asiento y se va.
Decido entrar a la casa y me encuentro con mis padres hablando con mi hermana, seguramente del problemita. Me acerco a ellos y me pongo detrás de Mer.
-... Así que habrá una fiesta... ¡Oh! París, hola cariño - los saludo a mis padres y miro a mi hermana que de repente estaba feliz.
¿Que paso aquí?
- Le contaba a tu hermana que mañana habrá una fiesta y tu hermana London con tu abuela les compraron vestidos de Italia, específicamente, para este evento y que por eso cuando suban encontrarán una caja grande encima de sus camas. - asiento super feliz, tendré que llamar a London luego de esto. -Y antes de que me olvidé a la fiesta irán todos los socios de tu padre y algun que otro famoso que sepa de esto, por eso vamos a presentarlas. - asiento y subo a mi habitación mientras Mer se queda charlando con ellos.
Abro la puerta y veo una caja grande negra con un moño fucsia y la carta con forma de corazón color piel, note que la carta tenía la caligrafía de London, De: London y la abuela. Para: París.
Me senté en la cama con una sonrisa y abrí la caja, había un montón de papel blanco hasta que vi una bolsa la saqué y la abrí con emoción. Dentro había un vestido rojo, largo y ajustado, la parte de adelante estaba cubierta pero la espalda no, por el medio pasaba una línea roja.
¡ES HERMOSO!
Después había una hoja con mucha información en italiano, volví a dejar todo en su lugar y puse la caja arriba de mi escritorio.
Agarré mi celular y le mandé un mensaje a London, luego la llamaría cuando esté America.
De: París
Para: London¡Hola Rubia tonta! Ame el regalo ¡Muchísimas gracias linda! Y dile a la abuela que gracias de mi parte también, ahora mismo iré a comprarte algo, tal ves esos zapatos que tanto querías y viste por internet. En fin, te extraño mucho y te llamaré cuando Mer este aquí haci te contamos todo y dime... ¿Novedades con el Italiano? 😏😜❤ Byeee.
Y enviar.
Deje el celular en la mesita de luz, me saqué todas las armas y me acosté en la cama.
POV America
Cuando París se fue, a mi madre y mi padre les conte el incidente y luego me fui a la cocina por un vaso de agua. Ahi estaba Berta la cocinera.
-¿Necesita algo señorita? - pregunta amablemente
-Solo un vaso de agua - asiente y llena un vaso con agua de la heladera, me lo entrega. - Gracias - me voy a mi cuarto. Adentro veo una caja grande color rojo con un moño negro y una carta con forma de círculo color blanco donde decía De: London y la abuela, Para: América y un montón de corazones hechos con marcador rojo. No tenía muchas ganas de abrirlo, así que lo deje adentro del armario y me saqué las armas. Deje la pistola y mi celular en la mesa de luz y los cuchillos los guarde. Luego me acosté pero me acordé de algo...
Flash Back:
-¿Por que deberíamos hacerlo?-Soy un mafioso y de un chasquido de dedos puedo hacer que desaparescan
-Pero definitivamente no eres el mafioso más importante de este país - dijo Paris y el nos sonrió y dijo
-No, pero mi padre es su socio.
-A nosotras no da igual.
Flash Back 2:
-Y antes de que me olvidé a la fiesta irán todos los socios de tu padre y algun que otro famoso que sepa de esto, por eso vamos a presentarlas.
Fin flash back
¡Joder!
Tengo que decirle a Paris esto, me levanto y voy a su habitación.
Camino por el pasillo lleno de cuadros y objetos antiguos, hasta que llegó a la puerta fucsia con el nombre <<PARÍS>> en dorado en el medio. Abro sin tocar y la encuentro en la cama acostada con el celular y los auriculares como estaba de espaldas no me vio. Pero al cerrar la puerta me escuchó y se dió vuelta, se saco los auriculares y me dice
-¿Pasó algo? - asiento y me mira preocupada.
-¿Te acordás de el chico que rayo mi auto? - le pregunto
-Johann.
-Ese, bueno, el dijo que su padre es socio del nuestro y mañana en la fiesta es muy probable que este presente. - su cara empieza a convertirse en una sonrisa malvada - ¿Que sucede...?
-¿Es que no te das cuenta? Cuando sepa quienes somos, tendrá miedo. - aplaudo como nena pequeña y me río.
-Voy a disfrutar tanto cuando se enteré. - digo.
-Yo también. - luego bajamos por que nos llaman para comer.
◼ ◻ ◼ ◻
1. Perdón por tardar tanto en actualizar!! Fue por dos motivos, el primero fueron problemas que toda persona tiene y el segundo me olvidé, sorry. 😔
2. Estaba pensando en que para que me perdonen o hago maratón o subo un especial narrado por London. Elijan 😝❤
3. Mi firma de: -Lady Galletita *-* pasa a: M.🌹
NOS VEMOS!! ❤❤❤
~M.🌹
ESTÁS LEYENDO
Hijas De Mafiosos *PAUSADA*
Action✴ Pd: Prohibida la reproducción, traducción, adaptación,total o parcial de la obra. Sujeto a Derechos de Autor. ♣♠♣ #160 - 11/12/17 #133 - 14/12/17 #88 - 04/01/17 #95 - 05/01/18 #59 - 31/01/18 #56 - 11/02/18 #49 - 21/02...