Y allá estaba ella, observando emocionada cómo dos grandes actores, Victoria Ruffo y César Évora lo daban todo en escena. No podía creer la suerte que había tenido, primer viaje a México, visita a los estudios de Televisa y se encuentra en la cafetería a, nada más y nada menos, que a Salvador Mejía. Cinco minutos fueron suficientes para que él la dejara entrar a ver el rodaje de su nueva telenovela Las Amazonas.
A: Simpático el hombre no Alejandra?? (se reía mientras se acordaba de la facilidad con la que Salvador la había invitado) Te llegan a decir esto antes de venir y hubieses perdido muuuuchos tequilas apostando lo contrario.
En ese momento Salvador la llama para que se acerque a saludar a Victoria, César y al resto del elenco que se encontraba reunido en el foro.
Salvador: Muchachos les presento a Alejandra, me la he encontrado tomando un café y la he visto tan emocionada con la idea de visitar Televisa que no me he podido resistir a invitarla para que vea lo que de verdad hacemos aquí.
César: Un placer Alejandra.
A: (No se lo podía creer)Ufff el placer es mioooo.
C: (Por la forma en la que dijo plaCer) Jjajajajajaj españoleta!!!!
Lo dijo de una forma tan natural, tan cariñosa y con esa gran sonrisa que Alejandra sólo pudo reír al igual que el resto de actores, a la gente le hacían falta nada más un par de segundos para darse cuenta de su procedencia.
Victoria: (Con una gran sonrisa) Encantada de conocerte Alejandra! (Le da un beso) Es tu primera vez en México?
A: Exactamente y, después de plaza Garibaldi, Televisa era mi prioridad ajajjajaaj.
V: Eres actriz en España?
A: Para nadaaaa, ni soy actriz, ni vivo en España desde hace años, pero yo lo que quiero es saber de ustedes!!
C: Pues un día más de trabajo como puedes ver, pero si quieres te puedes venir a almorzar con nosotros con la condición de que no nos trates de usted, tenemos nuestros añitos pero almas adolescentes verdad Vicky?
V: (Se quedó mirando la sonrisa de César, ese hombre era realmente especial, alegre, acogedor con todo el mundo...) Claro que sí, es una gran idea (Animada por ir a compartir de nuevo un momento personal con él aunque fuese en compañía)
Danna: (Con gesto altivo y grosera)Yo no tengo tiempo para fans locas, me disculpan.
César y Victoria se miraron resignados, ella siempre era así, siempre tenía que mirar a los demás por encima del hombro y, por desgracia, no era la única...
V: No te preocupes Alejandra, tendrá un mal día.
C: (Riéndose) O una mala vidaaaa en general.
El resto de los actores también se retiró disculpándose con ella, pues ya tenían otros compromisos planeados.
V: Bueno, parece que te tendrás que conformar con ir sólo con nosotros.
A: (Haciéndose la indignada) Sólo con Victoria Ruffo y César Évora??? Pues nada, me sacrifico ajjajaajaja.
C: (Riéndose) Pues vámonos! Dónde quieren ir a comer las señoritas?
A: Yo donde sea que exista la opción NO picante "nivel europeo"!!
Ambos reían con ella e imaginaban el sufrimiento y las experiencias que llevaría en sus pocos días en México para decir algo así. Parecía una gran muchacha, sencilla y que inspiraba confianza.
C: No te gusta el picante????? Fuera de México!!!
V: Espera César, vamos a darle otra oportunidad.... El tequila??
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia Tekila
RomanceVictoria Ruffo y César Évora, una realidad muy distinta a la ficción... Qué pensarías si todo hubiese acabado por una mentira? Si toda tu vida fuese una actuación... Es la primera vez que escribo en mi vida, por supuesto que nadie se sient...