Nos quedamos en ...
V: (Tapándose la cara muerta de vergüenza) Ay Ale...
A: (Sin poder aguantarse la risa) 😂😂😂 Anda pasa, y me cuentas qué caballo te ha hecho todo eso...
Continuación ...
A: (Levantando la ceja 😈) Y bien? Me cuentas cómo es que traes el pelo así y la cara como un tomate?
V: (Muerta de vergüenza) Ale yo...
A: Y ni te molestes en intentar engañarme, porque nada más con mirarte a los ojos y ver el tamaño de tus pupilas soy capaz de adivinarlo...
V: (Resignada) A veces odio que seas científica....En todo te fijas... (Resoplando) Está bieeen... Salí a dar un paseo, pero me di cuenta de que iba a llover y decidí volverme, pero al pasar por las caballerizas escuché un caballo nervioso y me acerqué a ver; era tu yegua por cierto, estaba nerviosa y...
A: Sí, sí, sí....por qué crees que se llama Tormenta? Ya sé que se pone nerviosa... A mí me interesa más lo que pasó en las caballerizas después y en lo que, seguramente, mi yegua no está involucrada...
V: (Sonriendo con timidez) Allá me encontré con César, que se estaba resguardando también de la lluvia y... (sonrojándose de nuevo) estaba tan guapo así mojado... Ale yo no sé que me pasó...De repente me acordé de lo que me dijiste sobre su inseguridad y bueno...pues quería decirle que no tenía por qué sentirse así, que yo lo amo, que no tenía por qué estar celoso... (Tapándose la cara) Dios mío que pena...yo quería hablarle, de verdad, pero...
A: 😈 Pero no fuiste capaz de decirle absolutamente nada y le comiste la boca...
V: Alejandraaaaaa
A: 🤣🤣🤣 Me estoy equivocando??
V: (Sin saber qué responder) ...Pues....pues no, maldita sea.... Nunca te equivocas....(Agachando la cabeza) Además que fue tal cuál lo has dicho... me lancé sobre él Ale...No me pude contener...No sé qué me pasó... Qué vergüenza...Qué estará pensando de mí...
A: Uy sí!!! Seguro que le incomodó muchísimo!!🤣🤣🤣 (Moría de la risa mientras Victoria estaba cada vez más roja) Ay no, pero dime, también fuiste tú la se le lanzó encima sobre la paja???
V: (Mirándola con vergüenza y orgullo a la vez) Pues no fíjate!! Eso lo hizo él...
A: Jajajajaja, ves?? Te dije que que no estaba incómodo con tu arrebato pasional...(Divertida y muy emocionada) Ahora tengo más preguntas....
V: (Preocupada) Oh dios mío, qué miedo...
A: No, no, no, una pregunta super importante...
V: A ver...
A: Es cómodo hacerlo sobre la paja o pica??
V: (Abriendo mucho los ojos) Aleeeeeee
A: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, perdón Ma! Es que no sabes cómo estoy disfrutando este momento...
V: Claro... a costa mía...
A: No, ahora en serio... Sé que no habéis pasado de unos besos y unas caricias...
V: También puedes adivinar eso?
A: No es difícil; estoy segura que tu cara sería muy distinta si te hubieras entregado a él... Qué te preocupa?... Tienes miedo?
V: No, no es eso. Hasta yo misma estoy sorprendida porque, hasta ahora, no he sentido ningún temor a su lado, más bien todo lo contrario...(Volviendo a bajar la cabeza con vergüenza) No sabes lo que sentí cuando sus manos me tocaban, aún por encima de la ropa...
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia Tekila
RomanceVictoria Ruffo y César Évora, una realidad muy distinta a la ficción... Qué pensarías si todo hubiese acabado por una mentira? Si toda tu vida fuese una actuación... Es la primera vez que escribo en mi vida, por supuesto que nadie se sient...