Capítulo 3

494 33 5
                                    



Despues de que karai dejara en ridículo al jóven,  ella siguió buscando su salón.

Karai: no se en donde estoy ( tonta te perdiste - pensó )

Una pelirroja la observa y decide acercarse.

Chica: hola tu eres nueva verdad ( saludo amable)

Karai: si, ¿como lo sabes?

Chica : bueno es que te vi perdida literalmente

Karai: si. No puedo encontrar mi salón

Chica : no te preocupes yo te ayudare a buscarla. Me  llamo Abril ( extendió su mano)

Karai : yo me llamo karai ( saluda)

Ambas se fueron por los pasillos buscando el salón 12

Al llegar Abril dejó a karai en la puerta del salón y se retiro.

Karai: bueno ya llegue.

Al entrar todos los demás estudiantes la veian. En ese momento entro el profesor.

Profesor: bien alumnos el día de hoy tenemos el placer de conocer a una nueva alumna. Por favor señorita preséntese.

Karai: (algo nerviosa) hola mi nombre es karai Oroku, amm espero seamos amigos.

Profesor: muy bien pasa a sentarte hay un asiento por ahí ( señaló )

Karai  ve el lugar vasio y notó  que estaba al lado del joven al cual habia derribado minutos antes.

Karai: hola otra vez. ( Sonrio feliz)

Leo: hola muñeca. ¿No vas a derribarme  o algo asi?.  ( burlandose)

Karai : no fue para tanto.

Leo: mira niñita aqui todo el mundo hace lo que yo digo. ( dijo serio y enojado)

Karai: en serio no me digas mira como tiemblo ( con un tono de burla)

Todo el salon miraba a karai.
Y comensaron a murmurar

Estudiantes : (con murmuros ) que le pasa no acaso no sabe quien es?

Leo esta quedando en ridiculo

Profesor: basta de hablar.

Después de una larga mañana de clases al fin llego la hora del almuerzo. Todos salieron al comedor y karai continuaba guardando sus cosas. hasta que Leo se le acerca

Leo:no me gusta que las niñas Quieran hacerme quedar en ridiculo  ( dijo enojado)

Karai : entonces no hagas cosas tontas.

Leo: escuchame bien niña
Yo puedo hacerte que desaparescas de la faz  de la tierra.

Karai: jaja, ¿me estas amenazando ?

Leo: tómalo como quieras.

Leo sale  del salón y cuándo sale se encuentra con sus amigos los cuales le propusieron hacer una apuesta.

Leo: ¿qué apuesta?

Carlos :  chica nueva te hizo quedar en ridiculo dos veces en un solo día.

Leo : al grano ( aburrido)

Amigo 2 : está es la apuesta.
Deberás hacer que karai te de un beso en la boca en las proximas 3 horas y si no lo logras tendras que darnos 100$ a cada uno.

Leo : y,  ¿si yo gano?

Carlos : te daremos y haremos lo que quieras durante una semana.

Amigo 3 : recuerda Leo si fallas con karai quedaras en ridículo frente a toda la escuela.

Leo: jaja estas hablando con el rey, ninguna chica boba se resiste a mi...y mucho menos karai. Caerá como todas ( dijo con malicia)



*


Hasta aquí.

🥀❤️

Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora