cap .. 28

312 24 2
                                    

Karai llego a la puerta de la habitacion de donde provenian los ruidos habrio la puerta y se quedo helada al ver a su esposo con la misma chica que habia ido a su casa ..

Leo se da cuenta de que karai esta parada en la puerta ..

Leo : KARAI !!
karai : ......... ( llorando )
Leo : KARAI ESPERA !!!

Antes de que leo pudiera hablar karai salio corriendo leo empujo a kendal para salir tras karai .. kendall se quedo sola en la habitacion tomo su telefono...
Llamada
Kendall : ya esta hecho
Persona : perfecto
Kendall : no dejen pasar esta oportunidad ..
Persona : no lo haremos ( cuelga )
Fin llamada

Karai salio corriendo del hotel no le importo que todas las miradas estuvieran sobre ella ...estaba a punto de cruzar pero la tomaron del brazo....
Karai :.... Que ??
Persona : quieres saber que mas te oculta tu esposo ..??
Karai : quien eres ?? !

La persona sonrio,y saco un pequeño frasco y rosio a karai en la cara haciendo que se desmayara .. una camioneta blanca se estaciono frente a ellos .. junto a dos hombres subieron a karai y se marcharon ....

Leo salio segundos despues aterrado por no encontrar a karai ... regreso al hotel por su auto, ahi se encontraba kendall recostada en el asiento del copiloto ..

Leo : LARGATE !!!
kendall : porque ahora seremos tu y yo ..
Leo tomo a kendall del cuello la saco del auto empujandola .. se volvio a subir y manejo hasta llegar a su casa ... entro buscando a karai ...

Leo : KARAI DONDE ESTAS !!!!

Leo estuvo buscandola por toda la casa ..

Narra karai
No se en donde estoy ... no otra vez .. lo ultimo que recuerdo fue que sali corriendo despues de verlo con ella ....no voy a llorar
Fin narracion

Karai estaba en una habitacion se levanto para poder encontrar una salida pero algo llamo su atencion unas fotografias que reconocio al instante ...

Karai : son las fotografias de mi madre !!
Karai observo la habitacion y estaban las fotografias de su madre y ella de bebe y niña lo mas raro es que habian algunas fotografias que se encontraban rotas .. se acerco a ver las fotografias rotas y noto que estaban rasgadas justo donde deberia estar el retrato de su padre ....

Se escucho que se habria la puerta... entro una mujer de cabello negro y ojos cafe ..
Señora : desperto señorita
Karai : quien es usted?  que ago aqui ??...
Señora : tranquila señorita el señor vendra pronto ..

Karai trato de salir pero la puerta tenia llave comenzo a asustarse recordando la primera ves que fue secuestrada cuando aquel sujeto le dijo que era su verdugo ..

Con leo
Estaba desesperado por no haber encontrado a su amada por ninguna parte despues de haber inspeccionado la casa por completo salio a ala que era su antigua casa donde ella vivio con su padre sin encontrarla salio a biscarla a casa de shinigami ..

En casa de shini
Leo entro corriendo ala casa ignorando los gritos de shini para que parara ...
Shini : que pasa .. ??!?
Leo : necesito hablar con karai .. donde esta ??
Shini : que ?? Es su casa ..
Leo : no esta ahi
Shini : pero ?? Que paso ?
Leo : hubo un mal entendido ...

Leo tomo su celular y contacto a uno de sus conocidos   en la policia y de inmediato se movilisaron para encontrar a karai ..
Leo tambien contacto a unos socios para que la encontraran ..
Mientras se puso a pensar todo lo que le habia hecho a karai .. desde el primer dia que la conocio los secuestros, el acoso, la humillacion en su cumpleaños, todo paso por su mente. Sin darse cuenta estaba llorando arrepintiendose desde el primer dia que la secustro y la golpearon aunque no fueron golpes graves se arrepentia... decidio que cuando la encontrara le contaria todo ...

Con karai
Pasaban las horas y karai no habia encontrado la forma de como escapar de su cautiverio aunque no la trataban tan mal ... queria irse y lo unico que pensaba era en que habia hecho para merecer todo lo que habia pasado ...

Derrepente se escucho que se habria la puerta y entro un hombre con un pasamontañas que le cubria el rostro ..

Hombre : supongo que tienes muchas dudas ..
Karai : quien es usted ??
Hombre : soy quien va decirte quien es el causante de todo lo malo que te a ocurrido ....

El hombre se quito el pasamontañas dejando su odentodad descubierta ante la joven ..

Karai : SEÑOR MARCK ..

Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora