Llegando ala puerta toco ..pasaron unos minutos y salio quien menos esperaba ...
Leo : que haces tu aquí ?
Splinter : leonardo que bueno que llegas .. Tenemos que hablar ...
Leo: c- claro padre ... Pero primero vengo a ver a karai ..Splinter y leo llegaron ala sala .. Donde leo se llevo una gran sorpresa al ver a un hombre de unos 30 años vestido con un saco negro .
Leo lo miro confundido. Luego se dio cuenta de que karai se encontraba sentada frente al hombre ..Leo : ( confundido) q-que esta pasando ..
Splinter : Leonardo te ( señala al hombre) presento al señor Robert. El es ...Karai : mi abogado ...
Termino de decir karai .. Leo la miro aun mas confundido y con miedo .. Por su cabeza pasaron miles de ideas, ninguna buena ..
El abogado se puso de pie ofreciendo su mano a leo .quien miraba a karai
Leo termino estrechando la mano del abogado ..
Splinter comenzó a hablar.
Splinter : leonardo Estoy al tanto de todo lo ocurrido con karai. Todo lo que le hiciste y comprendo y apoyo su desicion ..
Leo : de que desicion están hablando ..
Leo miraba a los tres esperando una respuesta ..
Karai miro a leo ..y decidió hablar ..
Karai : el señor Robert. Esta aquí para efectuar la disolución de nuestro matrimonio ..
Leo se sorprendió con las palabras de karai .. Ella había contratado a un abogado .... Leo no sabia que hacer o decir ..
Leo : QUE?!?
Leo sintió un apretón en su hombro .. Splinter estába a su lado ..
Leo : pero. . porque .. Que .
( desesperado miro a karai)
Es broma .. Verdad que es broma ..Karai : ..............no ..no lo es ..
Leo pidió a su padre y al abogado dejarlos a solas con karai .a lo que el abogado se negaba .. Pero karai le pidió que saliera.
Ya estando solos leo y karai leo se aserco a karai quien tenia la mirada baja ..
Leo : por favor , karai no lo hagas .. Yo te amo, hago lo que quieras pero no te separes de mi ..
Karai : no puedo . ( lo mira) lo siento ..
Una lágrima cayo por la mejilla de karai ..
Leo saco unos papeles en los cuales decían que le devolvía todo lo que le pertenece.Leo le pedía perdón de todas las formas posibles en cualquier idioma que se supiera ... Estaba realmente triste y dolido .. Estaba realmente arrepentido de todo lo que había hecho ..
Estaba a punto de arrodillarse para que karai lo perdonara cuando .....
______________________
Volví ...
No me maten .. Porfa.
Espero les guste el cap. Es corto pero tenia que hacerlo .😃☺
Gracias por su apoyo .. Y estoy editando los capítulos pasados .. Para que se vean mejor .. Otra ves muchas gracias ..
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...