Hola queria agradecerle a los que han leido y votado gracias ☺☺☺☺😊
--'------------------------------Despues de que leo y sus amigos hicieron la apuesta leo estaba buscando la manera de hacer que karai lo besara no podia permitir perder..
Leo: (pensamiento: tengo in plan ire y le robare un beso)
Leo ya habia hecho eso antes con otras chicas y le habia funcionado y que ellas correspondian cuando leo las besaba a la fuerza...Despues de que leo tuviera su plan estaba buscando a karai y sus amigos lo seguian para comprobar si lo lograba
Leo: ahi esta karai..
Karai estaba sentada en una banca en el patio del colegio..
Derrepente sin darse cuenta leo tomo a karai por los hombros y le robo un beso
Karai quedo en shock durante unos segundos hasta que.......Karai : ( logra soltarse y le da una cachetada a leo)
Karai : que diablos te pasa ( grito furiosa)
Leo: ay por favor sabes que te gusto.
Karai: no, y no lo buelvas a hacer ( furiosa )En ese momento llega un profesor.
Profesor : que esta pasando aqui...
Leo: nada..
Karai: este torpe me beso a la fuerza ..
Profesor : eso es sierto leonardo ..
Leo: claro que no...
Karai : mentiroso..
Profesor : basta los dos despues de clases se quedaran en detencion 2 horas..
Karai: que , no yo puedo quedarme si mi padre se entera no me dejara venir.
Leo: ay ni que fuera para tanto..
Karai : callate
Profesor: es eso o que ambos ayeden ala cocinera a lavar los platos .
Karai: esta bien mejor eso.
Leo: lo que diga la muñeca ( pone su brazo al rededor de karai)
Karai: sueltame tonto...Una hora despues ambos ayudaban a la cocinera a lavar los platos..
Cuando terminaron las clases habian terminado..Karai resibio una llamada.. y leo decidio escuchar..
Al telefono ..
¿?: KARAI iremos por ti al colegio..
Karai: no es necesario ademas quiero conocer la cuidad..
¿?: estas segura. Si te pasa algo el señor saki no cortara la cabeza..
Karai: xever, no se preocupen no va apasarme nada...(cuelga)En el momento en el que karai se va leo decide seguirla hasta ver donde vive..
Karai continuo caminando sin notar que leo la seguia saltando por las azoteas..Despues de una hora karai llego a su casa cuando entro se topo con .
Karai: padre ..
Saki : te estaba esperando..
Karai: si que pasa ..
Saki : necesito que te prepares para hoy en la noche fuimos invitados a una reunion con unos viejos amigos..
Karai: esta bien( sube a su cuarto ).En eso leo estaba observando hasta que resibe un mensaje .. de Doni... que decia :
Leo. Hermano te estamos esperando el sensei quiere que todo salga perfecto...
Ademas esta furioso por que nos dejaste en el colegio... te quiere aqui en 5 minutos o te castigara ......
Leo : ( se asusto ya que sabia que si no llegaba estaria mueto )En la moche en la casa de los Hamato.
Todos se estaban preparando,Y los chicos estaban usando trajes elegantes.
Rafa : paresemos pinguinos.
L,d, m,: es sierto ..jajajajMas tarde los hermanos hamato estaban resibiendo a sus invitados hasta que......
Continuara.............
(Creo que es un poco largo o no se .. ) espero les guste y otra vez gracias por sus votos..
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...