Narra karai
Dos semanas han pasado desde que mi padre ya no esta conmigo ...la policia me informo que el culpable fue encontrado y dijo que le habian pagado para hacerlo .. shini hablo conmigo y me dijo que a mis padres no les gustaria que yo estuviera triste .. leo me pidio perdon por no haber estado los primeros dias ... decidi que me daria la opotunidad de ser feliz
Fin narracionDos semanas habian pasado leo estubo tratando de hacer reir a karai lo habia logrado algunas veces , leo le propuso a karai irse a vivir con el una ves mas ..lo que karai no sabia era que leo estaba teniendo la misma pesadilla todas las noches ..
Edwars estaba buscando pruebas para comprobar que leo tubo algo que ver con todo lo que le habia pasado .. uno de sus hombres le habia entregado informacion antes pero solo era sobre los acosos hacia karai .. queria encontrar mas pruebas ... no le habia dicho nada a karai sobre lo que sabia ..
Con leo
Leo se encontraba en el departamento de karai esperando para irse al cine fue dificil convenserla ..
Karai :ya estoy lista
Leo :te ves muy hermosa
Karai : gracias (lo besa)
Leo : ( corresponde )
Antes de salir leo le dio un regalo a karai era un collarKarai : es hermoso gracias ..
Leo : solo lo mejor para ti .Despues leo llebo a karai al cine y despues del cine fueron a caminar .. todo iba saliendo como leo lo planeo ..al final de la noche leo llevo a karai a su casa .. se despidio de ella llego a su casa... se dio cuenta que la puerta estaba abierta ...
Persona : leonardo debemos hablar ..
Leo : padre !!
Splinter : leonardo estoy enterado de todo lo que has hecho ..
Leo : .......
Splinter : no puedes seguir asi .. no puedes seguir dañando a karai ..
Leo : no la daño .. ya no .. la amo
Splinter : estoy desepcionado de ti ..
Leo : no me importa
Splinter : te prohibo que la sigas viendo ..
Leo : no puedes prohibirme nada .. no soy un niño .. soy el lider
Splinter : entonces comportate como tal .. (se va )Leo se quedo solo en casa una ves mas .. decidio hacer algo para ya no estar solo nunca .. ........ leo paso toda la noche pensando ...
Unos dias despues
Leo habia conseguido la manera de como evitar que lo alejaran de karai . todo entre ellos estaba llendo de maravilla .. karai estaba mas felis ..edward ponia su cara de felicidad pero no podia soportar que leo siguiera viendo a karai ...Con leo
Leo estaba acompañado de carlos y unos hombres quienes cubrian las espaldas de leo .. se dirigian a resolver un negocio con un nuevo socio .. ...
Antes habia planeado todo para esta noche ..
Cuando llegaron al punto de reunion ..
Leo observo a un hombre de aproximadamente 40 años .. tenia sierto parecido a alguien que leo conocia ..
Hombre : señor hamato .
Leo : tengo entendido que usted es muy buen proveedor de armas ..
Hombre : asi es .. llameme marck nolan ..Leo habia escuchado ese apellido antes pero en donde se preguntaba en donde lo habia escuchado ..hasta que ....
Pensamiento leo
Tiene el mismo apellido que EDWARD NOLAN .. no puede ser ....
Fin pensamiento ..Leo se acerco al hombre hablaron durante un largo rato hasta que cerraron el trato .. penso que seria una buena idea tener a edward y su padre cerca ....
Mas tarde leo habia regresado de su "trabajo" y se dirigio a su casa a prepararse para la mejor noche de su vida ..
Con karai
Leo y karai habian quedado en ir a cenar estaba muy nerviosa presentia que algo iba a pasar solo esperaba que fuera algo bueno escucho el sonido de la puerta .. se dirigio a abrirLeo : hola mi amor (le da un beso)
Karai : hola (corresponde )
Leo : te ves mas hermosa que nunca ..
Karai : gracias tu te ves increible ..
Ambos se fueron a un restaurante muy lujoso
Karai : wow este lugar es hermoso
Leo : no tanto como tu ..
Despues de una cena se la habian pasado hablando y riendo .. leo observo todo el lugar y estaba repleto de gente con trajes caros .. se puso de pie
Karai lo miro extrañada .. el se arrodillo y saco una cajita todos en el restaurante los miraban ...Leo : karai desde que te conoci me enamore de ti .. ahora quisiera pedirte ...
Karai : ( solprendida)
Leo : quieres casarte conmigo ???
Todos los miraban atentos y curiosos ...
Karai :......... si !!!! ♡ ( se lanza sobre el para abrazarlo )Todos en el restaurante aplaudieron .. leo puso el anillo en el dedo de karai
Sonrio y en ese momento era la mujer mas felis del mundo esperaba que de ahora en adelante su vida estubiera llena de felicidad ...Pero seria asi ???
Continuara .........
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...