cap 11

383 25 4
                                    

Narra karai

Estoy en una habitacion sin ventanas sin luz todo oscuro totalmente no se que hacer. He gritado varias veses pidiendo ayuda y no he tenido respuesta .. como llege aqui ??

Flasback
Havian pasado unos dias desde que la fiesta de cumpleaños de karai havia sido arruinada por la broma estupida que leo le havia hecho ..
Karai : entonces te quedaras shini ??,
Shini : aun no lo se se supone que me quedaria solo unos dias pero no puedo dejarte sola con esos tontos que te hacen bromas pesadas ..
Karai : ya te dije que no te preocupes por eso ..
Shini: lo se pero me quedare hasta que tu padre regrese ..
Karai : esta bien ..

Despues de que shini y karai salieran de la casa se dirijian al cine a ver una pelicula que se estrenaria .. pero derrepente un auto se para frente a ellas y salen unos hombres con pasa montañas intentando agarrarlas pero ellas comienzan a golpearlos hasta que uno golpea a shinigami con el arma .. y esta cae inconciente .. karai se distrae por unos segundos cuando voltea a ver a aquel hombre, el sujeto rosia un liquido en su rostro el cual hace que karai caiga inconciente ..
Hombre : que hacemos con ella ( señalando a shini )
Hombre 2 : dejala ahi tenemos ordenes estrictas de llevarla solo a ella ( señala a karai )
Hombre 3 : dense prisa ..
Uno de los hombres pone a karai en su hombro como un costal y la lleva hasta el auto negro .. ...
Fin del flashback

Karai : ya recorde solo espero que shini este bien ..

En otra parte
Shini estaba centada frente a un hombre con cicatrices en su rostro ...
Shini : señor saki . No se como explicarlo.. nos atacaron ....
Saki : no te preocupes la vamos a encontrar ..... y esos malditos pagaran ...

En casa de leo

Doni : ya se enteraron ...
M,R, L : de que doni ????
Doni : secuestraron a la hija de oroku saki ..
Raph : en serio cuando paso ...
Doni : ayer en la tarde .. karai y su amiga ivan al cine y las atacaron
...
Leo : como es posible que halla tanta delincuencia .. en esta ciudad .. ( con un tono descuidado )
Raph : leo .. tu no tendras nada que ver con eso verda
..tienes idea de que pasaria si tuvieras algo que ver verdad ...??
Leo : no tengo nada que ver con eso ( se levanta de la mesa y se va )
Mickey : aaa chicos que acaba de pasar ..
R, D : ni idea ....

Con leo

Leo toma du celular y marca ..
Leo : todo esta en orden ..??
Persona : si jefe .. todo perfecto ahora que ...
Leo : asustenla .. lo mas que puedan ...
Persona : entendido ...
Leo : pero no se pasen de listos con ella sabes a que me refiero ..
Persona : si jefe somos secuestradores , no violadores .....
Leo : bien .. solo algunos moretones pequeños .. nada mas .....
Persona : entendido ...
Leo : llegare en unas horas cubran sus ojos con unas bendas .. ( cuelga )

Mas tarde leo se dirigia a una casa pequeña toda enpolvada y casi destruida al entrar nota que hay dos hombres parados en la puerta de una de las habitaciones .. al entrar mira a una chica atada en una silla con unas vendas en los ojos .. era karai ...el sonrie con maldad ..

Karai : quien eres ( con algo de miedo ) ....
Leo : ( uso un aparato para cambiar su voz) soy tu verdugo ...
Karai : que quieres dinero ,...
Leo : jaja no quiero dinero ..
Karai : entonces .. que , eres un cobarde dame la cara ..
Leo : jaja crees que seria tan idiota como para dejar que veas quien soy ...
Karai : por favor dejame ir ..
Leo : jajja no .. aun no ..
Karai : que quieres decir ...
Leo : quiero divertirme ...
Karai : (se asusta ... )

Escucha una puerta cerrandose .. karai no sabia si el tipo se havia ido o estaba frente a ella .. solo se puso a llorar ... sin saber que pasaria ...

Ala mañana siguiente karai desperto en medio del bosque con su ropa puesta estaba confundida a que se referia el tipo con divertirse .. ¿quien era el sujero que la secuestro ?
¿Porque la dejo libre sin hacerle nada solo con algunos moretones pequeños ?
Miles de preguntas se formulaban en su mente hasta que decide levantarse y correr sin parar .. hasta que llego a una carretera dandose cuenta que no estaba tan lejos de la ciudad .. reviso sus bolsillos y para su solpresa su celular su dinero todo estaba ahi confindida marco el numero de su padre .... quien atendio rapidamente ...
Saki : karai ?!! ( solprendido )
Eres tu ?? ¿Donde estas?¿estas bien ?
Karai : padre estoy muy confundida .. creo que estoy en las afueras de la ciudad.. me secuestraron .. estoy muy adustada por favor ayudame ..
Saki : no te preocupes hija ire a buscarte .. ahora mismo ..
Karai : tengo miedo ...
Saki : no cuelges rastreare tu llamada .. ya tengo tu ubicacion .. no te muebas de ahi ..
Karai : bien ...

Justo cuando oroku saki iba a salir junto con shini y unos hombres aparece leonardo con una cara de preocupacion ..
Leo : señor me entere de lo que pado y quiero ayudarlo a encontrar a karai ..
Saki : ya sabemos en donde esta ..
Leo : en serio me alegra tanto .. ire von ustedes ..
Shini : por que irias . ( molesta )
Leo : le devo una disculpa a karai y creo quiero ayudarla
Shini : no tienes nada que hacer largate .. (fue interrumpida)
Saki : no es momento de discutir devemos ir por karai

Shini no tubo mas opcion que aceptar que leo los acompañara durante todo el camino shini miro a leo con desconfianza .. hasta que llegaron al lugar donde se encontraba karai ..
Al llegar la vieron muy asustada consada y con los ojos llorosos ..

Karai : padre core a abrazarlo ..
Pero logra ver a leo parado con una sonrisa ..
Karai : tu que haces aqui ...

Continuara

Espero les guste y en el proximo cap . Respuesta a muchas preguntas .
Porque dejaron ir a karai sin hacerle nada .. ??
Porque leo fue a buscar a karai ?? Que esta planeAndo

Nota : karai no pudo reconocer la vos de leo gracias al aparato .. que utilizo asi que para ella era un total desconocido ....











Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora