final

476 32 22
                                    

Seis  meses despues 

Los doctores dijeron que la seguera de karai fue provocada por una enfermedad llamada Glaucoma, la cual es una enfermedad camaleónica, y por eso  no la habían detectado .

Han pasado seis meses desde ese suceso ..karai se fue reponiendo poco a poco los primeros 4 meses fueron para que ella recobrara sus fuerzas después de salir del coma. se sentía devastada con la noticia de su  ceguera ..y cuando pregunto por el tiempo que estuvo inmóvil se sorprendió saber que estivo un año y seis meses. Penso que ya nada era igual, penso que leonardo se había vuelto a enamorar  ....pero se sorprendió cuando shinigami le contó todo lo que el había hecho por ella desde ponerle a los mejores doctores hasta llegar todos los días a verla....

Desde que ella despertó leo ha estado con ella, demostrándole cuanto la ama incluso pago los mejores tratamientos para tratar la ceguera de karai la cual iba mejorando poco a poco ..
...

Leonardo se estaba ganando el amor de karai de nuevo..
Después de pedirle una segunda oportunidad el ha demostrado lo arrepentido que esta por haberla hecho sufrir en el pasado ..

Al fin iban a darle el alta a karai ...leo iba a llevarla a casa de su padre para cuidarla mejor ..

Leo : en que piensas linda
Karai : en el día en que nos conocimos
Leo : si cuando me derribaste ...por sierto nunca supe como hiciste eso ..
Karai : amm pues mi padre me enseño unas cuantas cosas ..
Leo : lo extrañas ...
Karai : a los dos a el y a mi madre ..
Leo : ........

Leo vio lo triste que se ponía ella cada ves que mencionaba a sus padres así que decidió cambiar de tema ..

Leo : por cierto ..como vas con los tratamientos ..
Karai : de maravilla mi vista  esta mejor ..

Leo : Te amo karai..

Karai se sorprendió al escuchar esas palabras las cuales no había escuchado desde hace mucho tiempo ..
Sonrió ..

Karai : yo también te amo .

Dijo ella después  se dieron un beso lleno de amor ..

Hasta que fueron interrumpidos por .

?? : awwww me va a dar diabetes ..
Karai : hola Ed.
Leo : yo .ya vuelvo voy a firmar unos papeles ..

Leo salio de la habitación dejando solos a Ed.y karai quien tenia una sonrisa de enamorada ..

Ed. : me alegra verte tan feliz
Karai : gracias..
Ed. : no se que le ves yo soy mas guapo ( dijo burlándose )
Karai : eres un presumido ..
Ed. : enserio .... Pero ya le advertí que si te lastima le cortaría las ...
Karai : ED !!! ( lo regaña)
Ed . : jajaja es una broma ..

Una hora después shini llego y ayudo a karai a vestirse los 4 salieron directo a casa ..

Todos recibieron a karai con una pequeña fiesta que organizó Mickey Ed. Presento a una chica de cabello castaño y ojos verdes como su novia.

Al llegar la noche leo obligo a karai ir a descansar aunque ella se sentía bien ..

Leo : debes descansar ..
Karai : pero no estoy cansada!!
Leo : el doctor dijo que ..
Karai : si ya se lo que dijo ..( rodó los ojos)
Leo : bien .. Ahora a dormir que mañana te espera una sorpresa ..
Karai : te amo leo ( susurro)

A la mañana siguiente leo llevó a Karai a pasar un día en la playa. Al cael la noche karai estaba en una  habitación preparándose para la sorpresa ..leo le había regalado un bonito vestido color blanco con encaje ..

8:00 pm

Leo llegó a traer a karai...
Llegaron a un lugar que leo había decorado ..dejando a karai boquiabierta.

Karai : leo esto es hermoso ..
Leo : te gusta ?
Karai : me encanta !!

( imaginenlo con pétalos por todas partes )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginenlo con pétalos por todas partes )

El lugar era hermoso ..

Leo tomo a karai de los hombros poniendola frente a él.

Leo : karai .... Quiero hacerte una promesa .... prometo amarte siempre, hacerte feliz, luchar por ti ..demostrarte todos los días cuanto te amo hasta el ultimo   dia de mi vida ...te amare por toda la eternidad

Karai : te amo leo ..prometo amarte por toda la eternidad ......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________________


Hemos llegado al final de esta historia ...espero les halla gustado ...MUCHAS GRACIAS !!! Por todo el apoyo que me brindaron ..

L@s amo !!!

No me alcanzan la spalabras para describir lo mucho que las quiero y agradezco por apoyarme y ayudarme ..

😍😍😍



Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora