⚘¡Sorpresa 🌹!⚘
El hermoso atardecer llegaba a su fin, la joven pelinegra soltó un suspiro relajandose completamente, los dolores en la espalda eran menos frecuentes. se retiró del balcon y olio el delicioso olor a galletas recien horneadas, sintió un cosquilleo en el estomago, señal para ir por algunas.
bajo con cuidado las escaleras y se dirigio a la cosina en busca de las dichosas galletas. Sarah, la mujer de servicio la saludo amablememte.
Sarah : señora hoy se ve radiante (sonrio)
Karai: gracias Sarah, pero estoy segura que parezco un globo.
bromeo llevando sus manos a su abultado vientre de ocho meses y medio, Sarah era una mujer mayor, dulce y cariñosa era como una segunda madre para ella. sintio a su bebé moverse, sonrió.
el timbre sonó y Sarah se dirigio a abrir. la casa fue invadida por los hermanos Hamato y sus novias quienes llegaban a visitarla casi a diario, tener a toda la familia reunida era de lo mas lindo. a pesar de pasarla bien, habia algo, mas bien alguien, que le faltaba. él. Leonardo.
él se habia marchado.
se fue sin decirle nada, sin despedirse. ni una nota, recordaba ese dia, ella habia salido ese día de compras con Abril y Shinigami. regreso a su casa entusiasmada esperando encontrar a su esposo y mostrarle toda la ropita para su bebé que habia comprado pero se encontro con un armario medio vacío y desordenado, la maleta de Leonardo no estaba por ninguna parte. en ese entonces se sintio herida, pero ahora le daba igual, o eso creia ella. de eso habia pasado casi un mes.
el movimiento de su bebé la trajo de regreso. al parecer queria mas galletas.
su familia reía haciendo bromas, disfrutaba de su compañía. el sonido de un celular llamó su atención, Donatello se disculpo y salió de la sala.
a los pocos minutos regreso y vio a Donnie tenderle el celular a lo que ella hizo mal gesto diciendole asi que no pensaba tomar la llamada.
sintió las miradas de todos, pero no se inmutó. Donnie dejo nuevamente la sala. Hamato Yoshi sonrió disimuladamente. al parecer nadie la hacia cambiar de opinión. se iba al lado de ella.
Donnie salio de la sala y retomo la llamada.
Donnie: creo que ya sabes la respuesta.
Leo: si, lamento mucho meterte en esto Donnie. es solo que estoy desesperado. karai no me responde las llamadas, se que esta molesta y.....
Donnie: ¿molesta? no hermano es mas que eso (se burlo). ya enserio ¿piensas volver ya?
Leo: si, eso espero. no quiero, ni puedo, perderme el nacimiento de mi hijo.
Donnie: no, claro que no puedes, imaginate si Karai está molesta por que te fuiste sin avisar que va a hacerte si faltas al nacimiento. (comenzó a reir)
Leo: ya Donnie no te burles. ¿esta bien, verdad?
donnie: si, Leo es la quinta vez que lo preguntas.
Leo : si, lo siento es solo que....
Donnie: no tienes que disculparte conmigo. además sus cambios de actitud son debidos al embarazo.
unas palabras mas y terminaron la llamada. Donnie y los demas se marcharon ya muy tarde, Karai ingreso a su habitación. el telefono sonó nuevamente pero no se molesto en contestar sabia que era él. pero quería darle una lección, llamaba al menos cinco veces al día.
°•♡•°
Leonardo suspiro frustrado, arrojo el celular a la cama de hotel, habia tenido que salir de emergencia hace tres semanas a Japón por un asunto de trabajo. salio de casa sin avisarle a su esposa, su error fue no dejar siquiera una nota. ahora debia vivir con las consecuencias de sus actos.
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...