32 ....

338 27 9
                                    

Dos semanas habian pasado desde que leo y karai se hablaron por ultima vez .. durante esas dos semanas leonardo habia estado llendo a la casa de karai dejaba regalos en la puerta   ... él aun buscaba como acercarse a ella y poder hablar ... ella lo ignoraba ...... incluso cuando el la llegaba a buscar al bar en el cual habia recuperado su trabajo ....

Karai estaba atendiendo unas mesas cuando su jefe le hace señas para que se acerque ala barra .....
Jefe : karai llegaron unos jovenes a tus mesas  .
Karai : ya voy ..
Jefe : sabes que hoy vendra no es asi ??
Karai   : si .. no importa . ( se va)

Karai se fue a atender la mesa donde se habian sentado un grupo de jovenes ....

Joven : hola muñequita ..( la ve de pies a cabeza)
Karai : bienvenidos que desean ordenar ?
Joven 2 : oye no estas nada mal preciosa ..
Joven 3 : ya dejenla ...

Karai tuvo que soportar los comentarios pervertidos de los dos jovenes hasta que  decidieron ordenar     ....

Una hora despues la entrada del bar se abrio dejando ver al joven leonardo acompañado de dos hombres vestidos de negro .....se sentaron en el espacio VIP

Karai al darse cuenta de que habia llegado como todas las noches desde hace una semana solo se dedico a ignorarlo .....

Unos minutos despues leo hiso unas señas para que se acercaran a atenderlo una joven de cabello rubio se acerco ..pero leo la rechazo como a las otras 3 chicas que se habian acercado antes el queria que cierta pelinegra lo atendiera, sin mas remedio karai se dirigio a la zona Vip .

karai : bienvenido ... que desea??
Leo : hablar ??
Karai : ( rueda los ojos ) para beber?
Leo : hoy te ves mas hermosa ...
Karai : vendre luego ( a punto de irse )
Leo : ¡No! Esta bien un wyski ...

Karai le llevo su bebida a leo quien no le quitaba los ojos de ensima .....
Los mismos jovenes que la molestaban estaban ya muy borrachos uno de ellos le hiso una seña a karai para que se acercara

Karai les llevo la cuenta pero unos de los jovenes la tomo por las muñecas haciendo que cayera sobre él .. ella trato de separarse pero no la soltaban uno de ellos trato de tocarla ...pero fueron interrumpidos por un golpe en la cara ...
Los jovenes se levantaron a ayudar a su amigo que estaba en el suelo ..este se levanto y comenzo a golpear  a leo pero el era mas fuerte tubieron que separarlo ....
Leo voltio a ver a karai y la tomo del brazo hecho una furia la saco del bar .....

Al llegar ala salida de empleados leo acorralo a karai .....

Leo : no quiero que trabajes aqui ....
Karai : no te importa
Leo : si y mucho ..
Karai : solo vete ......
Leo : por favor debemos hablar  ..
Karai : no.....

Karai logro safarse del agarre pero justo cuando estaba a punto de marcharse leo la toma del brazo quedando frente a frente sin decir nada la besa ......

Karai reacciono unos segundos despues queria corresponder al beso pero algo no la dejaba la habia traicionado, engañado, se separo y abofeteo a leo ...

Karai : no te me vuelvas a acercar ......te odio..... arruinaste mi vida
Leo : perdoname ...no puedo vivir sin ti ..creeme
Karai : no te creo ...
Leo : estoy muy arrepentido de todo lo que te hise ..
Karai  : mataste a mi padre
Leo : No , no lo hise es  de lo que quiero hablar ...
Karai : .............
Leo : se que estas molesta porque crees que yo lo asesine pero no lo hise
Karai : ( llorando )
Leo :te amo y  se que me amas ...vuelve conmigo
Karai  : no puedo ..me rompiste el corazón
Leo : entonces dejame arreglarlo ....
Karai : voy a pensarlo ...

Narra karai
No se que hacer amo a leonardo es el amor de mi vida ..pero me duele que me haya engañado. El dice que  no mato a mi padre y por alguna razon le creo ...
Fin narracion

Ala mañana siguiente

Con leo
Leo salia del banco ..habia ido a arreglar el problema del dinero de karai  ...todo volveria a sus manos  ..tambien habia hido a la carcel donde murio saki para conseguir las pruebas de su inocencia no fue dificil ....le demostraria a karai que la amaba, tambien encontro una carta que saki habia escrito y no habian podido darsela a karai ...

Minutos despues llego a la casa ........

Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora