Karai : tu que haces aqui ...
Leo : supe que te habian secuestrado y quise ayudarte (😈)
Karai : porfavor despues de me hicieras esa broma ....
Leo : lo se y te pido perdon por eso ....
Karai : esta bien ...( dudosa)Despues de la supuesta disculpa de leo Oroku saki junto a leo y shini llevaron a karai a su hogar quien aun estaba asustada y confundida ....Karai les conto como sucedieron las cosas a unos oficiales y a su padre quien estaba furioso por lo que le habia pasado a karai ... poco despues un medico la reviso para saber si no estaba lastimada y para su suerte estaba en perfecta salud .. claro unos moretones no eran nada serio ...
Leo se habia retidaro a su casa y cuando llego se dirigio a su habitacion y tomo su celular ..
Leo ( hablando por telefono ) hola todo salio perfecto ..
Persona : me alegra jefe .. ahora quisiera hacerle una pregunta ...
Leo : que ??
Persona : ¿porque la dejo ir sin acerle nada ?..
Leo : porque era parte de mi plan ... ademas solo queria verla de cerca ...
Persona : y ahora que ...
Leo : la fase dos ...Ala manaña siguiente leo se dirigio al colegio y logro ver a karai mas tranquila asi que decidio ir a "saludarla "
Leo : hola ... como estas ?
Karai : muy bien gracias ...
Leo : me alegra que no te hicieran nada ....
Karai : ami tambien ..
Leo se estaba portando muy amable con karai a lo que todos en el colegio lo notaban .. .. karai creia que talves leo habia cambiado su manera de ser ... pero eso solo lo pensaba ...
Cuando por fin llego la hora de ir a casa leo se ofrecio a llebar a karai a su casa alo que ella no sabia si decir que si ono ... alfinal acepto .. leo la dejo en la entrada de su casa .. leo se retiro a la sulla ..Karai estaba a punto de entrar cuando vio una carta dirigida a ella .. la tomo y entro a su casa .. abrio la carta y decia ....
Eres una perra cualquiera ten cuidado mañana podrias estar muerta y dices algo de esta carta te matare en tu casa .. se todo sobre ti .. tienes cuantas pendientes conmigo ..
Att : .......
Al leer el contenido de la carta karai no sabia que hacer .... Karai decidio ignorar el contenido de la carta crellendo que era una broma ..sin preocuparse se dirigio a su cuarto a darse una ducha .. sin darse cuenta que no estaba sola ....Cuando karai salio de la dicha solo tenia una tualla que la cubria .. cuando derrepente escucho su telefono .. sonar era un mensaje ... se solprendio al leerlo ...
Te ves muy bien .. sin ropa que tal si te quitas la toalla .....
Karai solto el celular asustada como sabian que estaba en toalla .. como pudo se vistio rapidamente al escuchar su celular sonar noto que era otro mensaje ...
Te ves muy bien con esa blusa azul ... pero te veias mejor sin nada .....
Karai salio corriendo de su cuarto a buscar a su padre .. pero no estaba ... al escuchar sono otro mensaje ...Si dices algo de esto te matare no sin antes matar a tu padre y a tu amiguita ...
Karai estaba asustada pues no habia nadie en la casa y los mensajes .. no paraban resibia mas a cada rato ...decidio no salir de la casa .. hasta que escucho el sonar el telefono que estaba en la sala .. lo tomo y contesto ...
Karai : hola .
Persona al telefono : (solo se escuchaba respiraciones )
Karai : hola .. quien es ??
Persona : mm hola muñequita ..
Karai : quien eres ??
Persona : soy tu admirador .. queria agradecerte por haberte metido a la ducha eres muy hermosa ..
Karai : que quieres .. dejame en paz (😨)
Persona : no . Eres mia .. pequeña zorra ...
Karai colgo el telefono pero tocaron la puerta y solo vio que arrastraron un papel por debajo ella lo tono y esta escrito ..
Si me buelves a colgar voy a entrar a tu casa y te matare .. ...
Despues de un rato se sento en el sofa a esperar a su padre .. quien llego unos minutos y al notar a karai asustada se acerco y...
Saki : que te pasa hija ...
Karai : nada ..
Saki : segura ...
Karai : si padre
En ese momento Saki saco un pequeño regalo para karai el cual era una muñeca que su madre le habia hecho cuando era niña pero no pudo darcela ..
Karai : ya estoy grande para eso .
Saki : esta es muy especial
Tu madre la hiso para ti pero no pudo dartela ..
Karai : es muy bonita .. gracias ..
En ese momento Saki se dirigio a su despacho y Karai se quedo admirando la muñeca que le habia regalado .. era especial
Karai : pudo admirar la muñeca unos cuantos segundos hasta que escucho su celular y era otro mensaje del mismo numero desconocido que decia ...
Linda muñeca .. no la pierdas de vista puede que aparesca rota como tu ...Karai ignoro los mensajes creyendo que solo era una estupida broma .. ella era fuerte asi que no dejaria que nadie arruinara su vida ..
Mientras en otra parte quien escribia los mensajes reia como maniatico creyendo que tendria a karai en sus manos ...
Persona : preparate muñequita esto es solo el principio !!! ............Continuara ..........
.
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...