Karai estaba cubierta de sangre de cerdo sin saber si salir corriendo o llorar .. todos en la fiesta se reian de ella sin parar hasta que se escucha unos gritos de una chica que decia que se callaran
Chica : ( furiosa ) silencio!!!!
Todos ustedes son unos idiotas!!!
Todos se quedaron callados
Chica : todos largo ahora !!!!
Karai logra ver a la chica ...quien era
Karai : shini ....
Shini : karai estas bien
Karai : si ,
Sini ve a leo para despues reclamarle
Shini : que te pasa idiota !!😠
Leo : y tu quien eres .. ademas solo fue una broma jajaAbril trata de acercarse a karai pero ella no la dejaba
Abril : karai ..... yo .. puedo explicarlo ....
Karai : sabes que crei que eras mi amiga pero me equivoque untedes dos ( señalando a abril y leo ) son unos cobardes ...
Leo : callate .. niñita .. * fue interrumpido *
Raph : quien se va a callar eres tu ... que te pasa leo..
Leo : no te metas raph .. esto no te incumbe
Doni : leo vasta si sensei se llega a enterar de esto....
Leo : no lo sabra jamas ustedes no diran nada ...Shini echo a leo y sus hermanos y a abril ...
Shini : largense ahora 😡😡
Cuando todos se fueron shini se acerco a karai quien no aguantaba las ganas de llorar pero ella era fuerte .. y no queria darle el gusto a leo de verla llorar ... despues de in rato las dos se fueron a casa de karai .. su padre no estaba asi que karai subio a su habitacion y se ducho luego de un rato quitandose la sangre salio y vio a shini esperandola par hablar con ella ...
Karai : shini .. cuando llegaste
Shini : llege hoy pero eso no es inportante .. ahora que fue lo que paso hace rato ..
Karai :( no aguanto las ganas de llorar ) no lo se no les he echo nada ... *llorando *
Shini : fue el verdad el mutante ..
Karai : si .. y lo peor es que tambien abril yo la concideraba mi amiga ...
Shini : calmate devenis decirle a tu padre ...
Karai : no , si se entera seria capas de ...... .. no hay que decirle nada shini prometeme que no ke diras nada .
Shini : lo prometo solo porque eres como mi hermana ...
Karai : gracias ...
Shini : volveras al colegio mañana ?? Despues de lo que paso ..??
Karai : si ( con una voz segura) no voy a darles el gusto de verme humillada ...
Shini : entonces iremos juntas ....Ala mañana siguiente
Leo estaba desayunando junto a sus hermanos y su padre ..
Splinter : hijos mios como estubo la fiesta ..
Leo : ( rie en vos baja al recordar lo que hiso ) estubo muy bien no es asi .. ( miro a sus hermanos con cara de ni se les ocurra decir algo )
Raph : estubo muy bien ..
D, M : si muy bien ...
Despues de que los chicos desayunaran se fueron al colegio al llegar los amigos de leo le hicieron una semal para que se hacercara y el de inmediato fue con ellos ..
Carlos : leo estubo buena la broma jajajaja .
Leo : si super
Carlos : crees que ella vendra ??
Leo : no . Despues de esa humillacion no lo creo .. seguramente esta llorando en su almoada ..
Amigo 3 : ammm leo no lo creo .. mira .
Leo volteo a ver y vio a karai y a shini caminar como si nada karai reia junto a su amiga ..
Todos en el colegio la miraban algunos murmuraban y otros solo la veian como puede estar ella tan felis despues de lo que le hicieron ...
Leo estaba furioso ya que su plan habia fallado otra ves ..Karai se acerca a su casillero y cuando lo sierra ve a abril junto a ella queriendo explicar lo que paso ..
Abril : podemos hablar ..
Karai : no lo creo ..
Abril : porfavor quiero explicarte lo que paso ..
Karai : bien explica ..
Abril : veras .....
Flashback
Despues de que abril dejara a karai en el jardin resibio un mensaje era de leo que decia que lo viera en el salon de clases ..
Leo : al fin llegaste
Abril : que quieres ??
Leo : estoy planeando una solpresa para el cumpleaños de karai ..
Abril : no , leo no se lo arruinaras
Leo : solo sera una broma sin inportancia .
Abril : no
Leo : si no me ayudas hare que despidan a tu padre de su trabajo ...mejor aun lo enviare ala carcel .. y tu te quedaras sola ..
Abril : no te atreverias ..
Leo : asi .( saca un celular ) hola si con el señor lopez ..
Me gustaria reportar un robo en sus bodegas..
Abril : esta bien te ayudare .. que quieres que haga ..
Leo : 😈 quiero tener acceso al lugar donde sera la fiesta ..
Fin del flasback
Abril : leo me obligo dijo que si no lo ayudaba enviaria a mi padre a prision ..
Karai : porque no me lo dijiste yo te habria ayudado ..
Abril : lo se pero ..
Karai : pero no te importo .. sabes .... ya no me inporta lo estoy superando ..
Abril : que quieres decir
Karai : que no inporta despues de todo , la estupida broma no funciono .. ....
Abril : entonces amigas ??
Karai : no lo se *se va *Abril se fue por otro camino pero no noto que leo havia escuchado todo .. leo estaba furioso devia encontrar otra forma de humillar a karai ..
Leo : *apretando sus puños * maldita sea esa ñinita no se rinde .. *pensamiento: pero ne gusta . Que estoy diciendo?* devo pensar otra forma de destruirla ... ya se ..
Leo : veamos si con esto no sufres .. * toma su telefono * francisco necesito un favor ................. 😈Continuara .......
Es lo mas largo que llebo hasta ahora espero les guste ..
En el proximo cap . El nuevo plan de leo ...
Espero les guste ..
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...