cap ...27

330 25 3
                                    

Habian  pasado unos meses desde la boda de leo y karai ambos eran felices y llevaban la vida que deceaban .... su luna de miel la pasaron en una casa que leo tenia en Cancun ... habia sido maravilloso

karai aun no sabia que leo tenia negocios ilegales segun lo que leo le habia dicho los negocios que manejaban eran totalmente legales .... karai confiaba en el amor de su vida.

Con leo
Leo se encontraba en una reunion con unos proveedores de armas.
Leo : necesito el cargamento lo mas antes posible .
Persona : lo tendras  en unos dias .
Leo : bien ,no quiero retrasos ( dijo firme )
Persona : no te preocupes
Leo y los hombres estrecharon sus manos y despues de despidieron ..
Leo se habia quedado solo en su oficina viendo una foto de el y karai en su boda .

Cuando leo iba a tomar el telefono para llamar a su esposa  pero......

Con karai
Karai estaba en su casa terminando de preparar el almuerzo para su esposo quien tendria que llegar en unos cuantos minutos .. leo le habia puesto personal para que la ayudara pero ella habia decidido cosinar para el ..
Se Escucho el timbre y paula un ama de llaves fue a abrir
Segundos despues aparecio en la cosina ..
Paula : señora alguien la estan buscando .
Karai : quien es ?
Paula : dijo que usted la conocia ..
Karai : ( pensando ) mm bueno dile que ya voy .
Paula : si señora . Compermiso ( se va )

Karai salio de la cosina para ver a la persona que la visitaba
Karai : hola
Chica :  ( la mira de pies a cabeza ) tu eres la esposa de leo ??
Karai : si .. quien eres tu ?
Chica : me llamo kendall
Karai : ...... ( recordo lo que abril le habia contado )
Kendall : solo venia a decirte que no te quedaras con leo el me ama a mi ..
Karai : asi ..se caso conmigo no contigo ..
Kendall : solo eres algo pasajero .
Karai : ya lo veremos ... ahora largate de mi casa . 

Kendall no se iba colmo la paciencia de karai quien termino sacandola a empujones de su casa ...

Media hora despues leo llego a su casa un poco nervioso por lo que habia pasado en su oficina horas atras ..
Leo : mi amor ya llegue
Karai : hola
Leo : que tienes ??
Karai : hoy vino una mujerzuela ..
Leo : quien era
Karai : dijo que se llamaba kendall
Leo : esa mujer esta loca
Karai : dijo que tu la amas
Leo : esta loca, yo te amo a ti
Karai : lo se .. ( lo besa )

Leo termino la comida que karai habia preparado para el , leo no volvio a su "trabajo" se quedo todo el resto del dia con su esposa,
En la noche salieron al cine.

Ala mañana siguiente
Leo salio de su casa despues de desayunar se dirigio a su trabajo cuando entro a su oficina se quedo en shock al ver colgadas muchas fotografias de el y kendall besandose  del dia anterior cuando ella entro a su oficina, antes de que ella se fuera a buscar a karai ...

No solo  habian fotografias solo del beso, si no que tambien habian fotografias y evidencia de que el habia secuestrado a karai, y del acoso que ella sufrio y el  fraude ...

Una voz de mujer lo hiso voltearse ..
Kendall : hola leo ..
Leo : que significa todo esto?
Kendall : si no haces lo que yo te pida le enviare todo esto a tu mujercita ..
Leo : estas loca .. no voy a hacer nada .
Kendall : esta bien .. entonces despidete de tu matrimonio ..
Leo : ( la mira furioso)

Kendall tomo su celular antes de que dijera una palabra leo le arrebato el celular de las manos .
Leo : esta bien .. hare lo que me pidas .
Kendall : bien, primero besame ..
Leo : .......... ( la besa )

Kendall obligo a leo a irse a un hotel..... lo que leo no sabia era que todo era parte de un plan.

Kendall habia enviado un mensaje desde el celular de leo sin que se diera cuenta ..

Con karai
Karai estaba en su habitacion hasta que escicha el sonido de su celular ..
Lo tomo y vio que era un mensaje de leo ..

Te veo en el hotel   " dreams " en media hora  tengo una sorpresa para ti ..

                   Att : leo

Karai se arreglo lo mas rapido que pudo y salio de su casa camino al hotel que indicaba el mensaje ...

AL llegar noto que era un hotel de 5 estrellas .....
La chica de la recepcion habia sido sobornada para que dejara pasar a karai sin ningun problema .. le entrego una llave, karai subio al ascensor ..salio y busco la habitacion 213

Con su llave abrio la pierta y entro escucho unos ruidos y se hacerco a la recamara de donde provenian ..

Y ............

Continuara .............


Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora