Abril y karai se habian hecho buenas amigas tanto que Abril iba a contarle a Karai la razon de porque leo trataba mal a las chicas
Flashback
4 años atras
Leo estaba junto a sus hermanos y Abril en una joyeria conprando un collar con un corazon y unos aretesAbril : Leo ese collar es muy bonito estoy segura que a kendall le encantara
Raph : oye bobonardo porque malgastas tu dinero en esa chica eya solo te usa para que le compres lo que ella quiere
LEO: callate !! no la insultes en mi presencia ..
Ella me ama y yo ella ..solo estas celoso Raph ..
DONI : Leo Raph tiene razon todo lo que ella te pide tu se lo compras. Te pidio un collar muy caro un vestido de 1000$ y muchas cosas mas..
LEO : solo estan celosos, kendall me ama por lo que soy no por mi dinero ..
ABRIL : ya dejenlo kendall es una buena chica y no creo que tenga malas intenciones con Leo ...
R, D : no la defiendas Abril ..
LEO : no le hablen asi , silencio nada de lo que digan me va a ser canbiar de opinion ....
R, D : ( toman a Mickey y se van ) ...
LEO : ya vamonos a bril quiero entregarle este collar a mi novia ...MAS TARDE
LEO estaba llegando a un parque para ver a kendall
Kendal : ya llegaste .
LEO : si amor te traje un regalo ( le da la cajita con el collar)
KENDALL : es muy bonito pero apuesto a que havian mejores
LEO : no te gusto ???
KENDALL : si me gusta , gracias
LEO: lo mejor para ti mi amor ( de aserca a darle un beso )
Kendall : ( lo detiene ) Leo te veo mañana en el colegio tengo una solpresa para ti ..
LEO : ( confundido ) esta bien...
Kendall : ok , ( se va )Leo se fue despues un.poco confundido
(Pensamientos de leo porque no me quido darme un beso )Lo que leo no se dio cuenta fue que kendall no se habia ido del todo sino que se encontro con otro chico ..
Kendall : mi amor
Chico : crei que ese bobo nunca se iria..
Kendall : yo tambien es solo un niñito bobo ...
Chico : todo esta listo para mañana ..
Kendall : bien sera una lastima , todos los regalos que me dio son muy caros y podremos venderlos para irnos de esta sucia ciudad ..Ala mañana siguiente
Leo se levanto temprano con una sonrisa en su rostro y se fue al colegio junto a sus hermanos ...
Al llegar Leo se fue a buscar a kendall al lugar que ella le habia dicho
El lugar era un gimnacio que estaba rodeado de unas mantas grandes rodeando a leo asi que el decidio esperar cuando por fin llego kendall leo se puso feliz lo que LEO no sabia era que lo esperaba la mas grande humillacion de su vida .....
Unos minutos despúes kendall se dispuso a darle un beso a Leo
El se acerco a ella sin darse cuenta que sobre el estaba un gran balde con un liquido rojo ,
Sin que leo se diera cuenta Kendall solto una cuerda que hizo que el balde callera sobre LEO . Depues solto otro balde que contenia algo muy asqueroso .. y solto las cuerdas de las mantas para despues notar que todo el colegio estaba presente .. todos los alumnos se reian de Leo al verlo cubierto de sangre se cerdo ...
Leo habia quedado totalmente humillado .. luego le pregunto a Kendall el por que de sus acciones ...
LEO : porque yo te di todo lo que querias !!
Kendall : enverdad creiste que alguien como yo seria novia de un idiota como tu jajaja no me hagas reir
Depues kendall empujo a leo a un pequeño estanque lleno de plumas, patas de aminales..
LEO salio corriendo del lugar corrio sin para hasta llegar a su casa sin ser visto por nadie entro a su habitacion y se limpio para despues ronper todo lo que habia a su paso y se paro en frente a su espejo y dijo que de ahora en adelante no dejaria que ninguna chica se burlara de èl .Y poco a poco fue utilizando a las chicas humillandolas jugando con sus sentimientos ...
Fin del flashback
Karai estaba solprendida por lo que le habia pasado a Leo
Karai: es horrible lo que le hicieron Pero eso no le daba derecho a desquitarse con todos ..
ABRIL : si , pero el no quiere escuchar ..
KARAI : pues es su problemaAbril y Karai pasaron hablando todo el reseso hasta que escucharon la canpana para volver a clases
En otra parte de colegio Leo se encontraba preparando todo para hacer que KARAI se acostara con el y poder ganar la apuesta ....
Creo que es lo mas largo que he escrito pero bueno
Espero les guste para el proximo cap . Leo intentara acostarse con karai o simplemente fallara otra vez????
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...