Narra leo
Una semana y no se nada del amor de mi vida ... estoy preocupado y arrepentido por todas las cosas que he hecho ... espero que este bien, la amo como nunca pense amar a nadie ....
Solo espero que me perdone ...
Fin narracionUna semana sin saber nada de karai .. ni los contactos de leo habian logrado localizarla .... leo se desesperaba cada ves mas ...
Mientras que leo la buscaba alguien le seguia los pasos impidiendo que dieran con ella .
Narra karai
No puedo creer lo que me mostraron .. el padre de edward ( marck) me mostro las pruebas de los negocios ilegales que tenia leonardo .. todos eran sobre drogas, armas, y mas ... no lo piedo creer .. no puedo creerle yo amo a leo .. pero estas pruebas me dicen lo contrario ademas aun me duele haberlo encontrado en el hotel con esa ..
El señor marck era amigo de mi padre el mas cercano que tenia ... es exteaño porque fue el quien trajo las fotografias de mi antigua casa .. solo no entiendo porque estan rotas ...no ha dejado que me valla y quiero irme .. estoy empesando a asustarme no le tengo confianza cada ves que quiero salir la puerta esta con llave ....
Fin narracionKarai estaba pensando en como salir de aquel lugar .. pero la unica persona que ha visto es a la señora que le lleva comida y a marck .. ni edward a ido a verla .. karai no sabia nada de el ..
Con leo
Leo estaba reunido con unos de sus contactos ..para intentar rastrear el celular de karai ..Leo : lo conseguiste ?
Persona : no señor .. lo lamento
Leo : son unos ineptos !!!
Persona : hacemos lo posible pero el celular esta apagado ..
Leo : se debe poder hacer algo ....Depronto uno de los guardaespaldas de leo llego .
Guardia : señor leonardo lamento molestarlo pero lo estan buscando ..
Leo : quien ?? !
Guardia : es un joven ..
Leo : gracias ..Leo salio junto al guardaespaldas sin saber quien lo buscaba era la misma persona que lo habia estado siguiendo desde hace una semana .....
Leo : tu ...
Hombre : .......
Leo : que quieres edward
Ed. : mira tu nunca me has caido bien ...
Leo : que quieres !!!
Ed : que te quede claro que no hago esto por ti ..
Leo : HABLA DE UNA VEZ !!!
Ed : bien .... se donde esta karai ...
Leo : (en shock ) dimelo ..
Ed : mi padre la tiene ..
Leo :que ?!?!
Ed : hay que sacarla rapido .. mi padre planea levarsela a japon ... lo se porque yo era parte del plan ...Leo reacciono y golpeo a edward ... hasta que se detuvo a pensar en karai ...
Leo se levanto .. y le conto a leo .. todo ..El plan era que edward buscaria a karai y trataria de enamorarla .. pero el padre de edward habia estado enamorado de la madre de
Karai ... pero saki se caso con ella y tubieron a karai ...despues de la muerte de shen ..marck culpo a saki.. decidio vengarse de oroku saki queria quitarle el cariño de karai . desde niña pero no lo conseguia .... se habia obsesionado con karai el queria que karai fuera su hija ..asi que despues de enterarse que saki estaba en la carcel por un supuesto fraude que justamente leo habia preparado .. marck contrato a un hombre para que lo asesinara ...Despues de eso con la ayuda de edward , marck recolecto informacion sobre leo y lo que le habia hecho a karai desde que de conocieron ..decidio que culparia a leo de la muerte de saki ..para que karai lo odiara tenia planeado mostrarle todo .. pero solo le mostraria los negocios sucios de leo, el resto sera para despues.
Leo y edward organizaron un plan para rescatar a karai ...antes de que marck se la llevara por las buenas o por las malas ...
Con karai
Karai : dejenme salir !!!En eso la puerta se abrio y marck entro ala habitacion.
Marck : que sucede princesa ?
Karai : quiero irme .
Marck : no se va poder
Karai : porfavor dejeme ir .. tengo que... ( interrumpida)
Marck : regresar con el ..
Karai : ..........
Marck : no vas a irte con ese tipo .. te ha hecho mas daño del que crees solo yo te protegere ..
Karai : no me ha hecho daño .. su trabajo es ilegal lo se pe..
Marck : no ! No lo conoces .. todo lo que te a pasado es culpa de el ..
Karai : no entiendo .. leo me ama y yo a el .. me mintio ..pero ..
Marck : el no te ama .. juega contigo !!!!
Karai : No lo Conoce !!
Marck : claro que si .. el es igual que oroku saki .. un desgraciado !!
Karai : NO INSULTE A MI PADRE !!! EL ERA EL MEJOR.
Marck : no .. no supo protegerte del idiota de leonardo ...
Karai : BASTA !!! NO LE PERMITO QUE HABLE ASI DE MI PADRE Y ESPOSO ..
Marck : no vas a volver con el .. iras conmigo .
Karai : No ..Karai trato de salir corriendo pero antes de que lo lograra unos hombres la atraparon ..
Karai : porque esta haciendo esto ??? Que le hice !?!
Marck : tu no me hiciste nada .. tu padre si . Me quito a la mujer que amaba .. tu debiste ser mi hija ..
Karai : dejeme ir .. porfavor
Marck : no .. si tengo que llevarte conmigo ala fuerza lo are ..
Karai : (llorando )
Marck : cuando sepas la verdad acerca de tu esposo lo odiaras y te querras ir ..Karai fue llevada de vuelta a la habitacion .. encerrandola bajo llave con dos hombres vijilando la puerta ...
Continuara
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Se acerca el fin...
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...