Karai estaba en el departamento que shini les habia prestado .. estaba en la habitacion pensando en todo lo que le habia y estaba ocurriendo desde que llego a NY. El acoso, los secuestros, los problemas financieros, la vez que le dispararon a su padre ... todo ..
Narra karai
Si me ubiese quedado en japon nada de esto estuviera pasando .. lo peor esque no podemos dejar el pais hasta que se solucionen los supuestos problemas en los que involucran a mi padre .. se que el no ha hecho nada ..se que todo va a solucionarse ..ay algo bueno en todo esto Edward mi mejor amigo esta aqui.. aun no se porque vino .. pero no importa .. ya casi son la 1 :00 edward vendra por mi .. tengo tanto que contarle..
Fin narracionKarai estaba peinandose lo cual no era muy dificil por su cabello corto ..
Tock tock (suena la puerta )puedo pasar ... dijo una vos masculina ...
Karai : ¿¡padre que haces aun no estas bien !?
Saki : ya estoy mejor
Karai : aun no pudes moverte tanto ..
Saki : no te preocupes .. yo queria pedirte perdon ..
Karai : ¿que? Porque ?
Saki : por todo le prometi a tu madre que te protegeria que tendrias una vida maravillosa , no he hecho nada de eso ..adem... ( fue interrumpido )
Karai : ( lo abrasa ) no pienses eso .. eres el mejor padre del mundo ..
Saki : perdon hija .. soy el peor padre del mundo ..
Karai : no, no lo eres
Saki : prometo ser mejor ..Ambos se abrazan karai noto que eran la 1:25 penso que edward no llegaria .. pero recordo que no le dijo el numero de apartamento ..
Karai :( aun abrazada) hay no ..
Saki : (la ve confundido) que pasa ..
Karai : ayer me encontre a.. (la puerta sono )
Nock nock ..
Karai fue ha abrir la puerta y vio a edward todo cansado ..
Karai : edward ( sonriendo )que te paso ?
Edward : y-yo .. no me dijiste el numero de apartamento ..
Karai : si lo siento .. entra .. que te paso ?
Edward : ah bueno .. digamos que el perro del chico del primer piso .. no le gusto que lo quisiera acarisiar...
Karai : molestaste ..al perro de hugo .. y te persiguio hasta aqui .. ?? (Riendo)
Edward : como sabes su nombre .. (se cruza de brazos celoso) mmm ?
Karai : es un buen chico.. entonces como supiste donde vivo??
Edward : ese tal jugo, hugo .. me lo dijo antes que su perro me persiguiera ..
Karai : jajaja
Edward : sabes como te llama el ..
Karai : ¿como ?
Edward : la belleza del piso 3
Karai iba a contestarle pero
En ese momento saki salio de la habitacion ..
Saki : edward .. tanto tiempo sin verte.
Edward : hola .. señor amm que le paso ..
Saki : una larga historia
Edward : bueno vengo por karai la invite a un cafe quiere venir ?
Saki : no, no vallan ustedes
Karai : padre por favor no hagas esfuerzos .. ( se van )
Saki : lo prometo .. que les valla bien ...( cierra la puerta )25 minutos despues llegaron a una cafeteria.. se sentaron cerca de una ventana y conversaron por un buen rato .. karai le habia contado lo que le habia pasado excepto lo de la cuenta y la condicion que este tenia .. cuando ivan a ordenar una vos dijo ...
¡KARAI !
karai volteo y vio ala joven tortuga de ojos azules..quien se habia quedado callado era edward .. quien no creia lo que veia ....
Leo : karai como has estado ?? No sabes como te he buscado ..
Karai : leo (solprendida )
Leo : que paso contigo desapareciste ..
Karai : calma .. amm te presento a mi amigo .. edward .. leo lo ve con mala gana ..
Edward se levanta aun solprendido ..
Edward : wow que eres ..
Karai : ¡ED! ( lo regaña )
Edward : lo siento .. mm soy edward ( le extiende la mano)
Leo : si ya lo escuche soy leonardo hamato .. ( le da la mano )
Leo se suelta la mano de edward.
Karai : que sorpresa .. leo
Leo : si . Bueno te he estado buscando necesitamos hablar ..
Edward : si..amm ahora esta ocupada conmigo ..
Leo : lo mio es mas importante ..podemos hablar a solas karai
Karai : veras ammm estoy con Ed. Ahora y ... ( fue interrumpida )
Leo : ¡PERFECTO! Te esperare aqui .. ( se sienta )
Karai : amm .. ( ve a edward )
Edward : no tengo ningun problema..
Karai : bien ..
Y asi pasaron unos minutos hasta que karai se levanto para ir al sanitario dejando a leo y edward quienes no habian dejado de lansarse miradas asesinas cada ves que karai no los veia ..Leo : asi que eres su AMIGO ..
Edward : si pronto su novio ..
Leo : ja jaja no me digas ..
Edward : tengo todo lo que ella necesita..
Leo : asi ..... EL ASUNTO AQUI IDIOTA.( dijo amenazante ) ELLA ES MIA .. ALEJATE SI NO QUIERES MORIR ..
Edward : jajajaja NO TIENES IDEA DE CON QUIEN ESTAS TRATANDO .. ( lo miro de pies a cabeza ) TORTUGA ..
Leo : .. LARGATE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS ..Edward : No eres quien ella cree ..
Leo : lo se ...tu tampoco lo eres no es asi ?
Edward : ella me cree a mi y su padre tambien..
Leo : de que hablas ..
Edward : eres lento ... su padre fue quien me contacto .. quiere lo mejor para su hija .. y yo soy lo mejor ...
Leo : no lo creo, ella es Mia .. ( le sonrie ) Alejate !!
edward iba a decir algo cuando vio a karai hacercarse .... rapidamente se levanto y la vio algo preocupada .. leo se levanto y tomo las manos de karai ..
Leo : que pasa todo esta en orden ??
Edward : que pasa preciosa ?(vio de reojo a leo)
Leo : ( con cara enojada )Karai : no se .. tengo un mal predentimiento ..
Edward : un mal presentimiento??
Continuara ........
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...