Leonardo estaba a punto de arrodillarse
Cuando karai lo tomó de los hombros impidiendo que se arrodillara ..Karai : leo no lo hagas ...
Leo : es la unica forma de que me perdones
Karai : no leo .. Yo..( interrumpida)
Leo : no sigas con el divorcio por favor ...
Karai : leo...Karai no termino de hablar ya que fue interrumpida por la voz de Hamato Yoshi ..
Yoshi : leonardo ..vámonos
Leo tenía a karai agarrada de las muñecas ..
Leo : por favor ..yo te amo
Dame una ultima oportunidad ..
Karai : ..........
Leo : piensalo ..por favorLeo abrazo a karai ..
Se separo de ella no sin
Antes mirarla con lágrimas en los ojos ..Karai llamo a su amiga ..no se había dado cuenta que leo había dejado los papeles que llevaba ...
Los tomo y saco los documentos y también encontró una carta que tenia su nombre ...
La abrió y vio que fue escrita por su padre ..Mi amada hija
Si estas leyendo esto quiere decir que posiblemente ya no este con vida ..recuerdas la ves que te dije que estaba buscando un pretendiente para que no te quedaras sola cuando muriera ..pues era Leonardo Hamato ..había estado observando a ese joven ....me pareció un joven lindo ..pero después supe que había sido el quien te había hecho sufrir ...llegue a odiarlo ...no quería que nadie te dañara ..
Pero eso me convertio en una persona Hipócrita porque yo también le hice daño a tu madre cuando la conocí....pero ella me enseñó a amar ...ella me vio como algo mas que el desgraciado que era .....
No se cuales son las verdaderas intenciones de leonardo ..no quiero que sufras mas ...yo me entere de todo después de entrar a prisión por un error ..
Solo espero que tomes las mejores decisiones ..
Te ama tu padre ...
Shinigami llego después que karai terminara de leer la carta que su padre había dejado para ella ..
Por la mente de karai pasaban ..su padre sabia todo ? , porque no se lo dijo? .Shini : que paso karai ?
Karai : leo estuvo aquí ..
Shini : vio al abogado verdad ..
Karai : si .... No se que hacer
Shini : quiero que sepas que no importa lo que decidas yo te apoyaré ..Karai sonrió un poco ...
Al caer la noche karai de dirigía a su trabajo ..todo shinigami le había dicho que no era necesario que trabajara pues ya tenia todo su dinero devuelta ..le insistió que descansara ..pero ella dijo que saldría a trabajar para despejarse ..
Karai caminaba perdida en sus pensamientos ..no se dio cuenta que ....
Con leo
Después de salir de casa de karai, leo lloro como nunca creyó que lo haría por nadie ..Estaba en su habitación cuando derrepente suena su celular ..era shinigami
Leo : hola?
Shini : l leo ..
Leo : que pasa estas bien
Shini : leo tienes que venir al hospital.
Leo : QUE ? Que paso
Shini : es karai tubo un accidente ............................
Que les parecio??
Si tienen alguna duda o pregunta pueden hacerla ...
Ya casi se acaba esta historia ....
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...