Un mes habia pasado desde que leo y karai se vieron por ultima vez ella no la estaba pasando muy bien... ya que su padre salio del hospital y como no tenian a donde ir .. shini les permitio quedarse en un departamento un poco mas lejos de donde vivian ..... el dinero no alcanzaba para nada .... saki sabia lo que habia pasado en su aucensia ... sus problemas crecian cada ves mas ...
Narra karai
No se que hacer .. mi padre no puede hacer mucho esfuerzo, he estado pensando en la opcion que me dio el señor lopez ( gerente del banco ) pero no estoy lista he pensado en pedir dinero prestado ....necesito salir de esto ....
Fin narracionLa investigacion no daba buenos resultados para karai y saki ...
Narra leo
Quien se cree que es .. la he buscado en el departamento de su amiga pero no esta .. he tratado de llamarla pero no lo he conseguido... donde estas ??? Aun no termino contigo ....
Fin narracionEran como las 10 : 00 de la noche y karai estaba trabajando en el bar sirviendo tragos a los hombres .. muchos de ellos intentaban propasarse con ella pero . Victor el dueño del lugar le habia tomado cariño a la joven no dejaba que nadie la molestara ...
Era una noche como muchas el bar lleno de gente... en una de las mesas que karai atendia.... se sentaron tres chicos ..
Chico 1 : este es el mejor var de todos ...
Chico 2 : es cierto no solo por las buenas bebidas que se preparan sino que tambien las chicas estan buenas ...
Chico 3 : no me importan estas estupidas solo mi princesa ..
Chico 1: hay sigues con eso .. ya la buscaste en todos lados y no esta ..
Chico 3 : no importa cuanto tiempo tenga que seguir buscandola .... la encontrare
Chico 2: como quieras ..( alsa la mano ) SEÑORITAEn eso una joven hermosa se acerco a ellos
Karai : buenas noches.. enque...... (solprendida )
Chico 3 : karai ( solprendido )
Karai : edward .. que ..haces aqui .. ??
Edward : no. Tu que haces aqui ..
En ese momento edward se levanta y abraza a karai ..
Karai corresponde unos segundos despues ..
Edward : (susurra el el oido de karai ) no sabes cuanto te extrañe ..
Chico 1 : es ella edward ?
Edward : si .. ( soltando a karai ) chicos ella es karai
Chico 2 : wow hermano es muy hermosa ..
Karai : hola .. mm no me has dicho que haces aqui ..
Edward : tu tampoco .. tienes problemas ..
Karai : mmm .. bueno y-yo .. es complicado
Edward :solo quiero saber que ha sucedido porque estas trabajando aqui ...
Karai : tengo que trabajar ED.
Edward : bien pero no hemos terminado ....
Chico 1 : disculpen .. soy julio y el es tomas . podriamos tomar algo ..
Karai : lo siento .. ( avergonsada )
Tomas : yo quiero una cervesa
Julio : yo un wiski
Edward : tambien una cerveza ..
Karai : ya mismo .. (se va)
Karai se aleja ..
Julio : no dijiste que era tu novia ??
Tomas : si .. no parese saberlo ..
Edward : no no lo sabe .. aun ...
Mientras karai los atendia en una mesa alejada un hombre los observaba y toma su telefono ..
Hombre : señor leonardo encontre a la señorita oroku..
Leo : (en el telefono ) bien donde esta ..
Hombre : trabaja en el bar de victor ..
Leo : que .. es encerio como no me di cuenta antes ..
Hombre : unos hombres llegaron parecen conocerla .. no han dejado de mirarla en especial uno ..
Leo : ( enojado ) no la pierdas de vista .... has que se aleje de esos hombres .. que no hable con nadie ..
Hombre : si señor ( cuelga )Con leo
Leo estaba en un auto negro con una chica de con poca ropa ..
Leo : bueno .. preciosa debes irte ..
Chica : ay pero aun es temprano
Leo : mmm tengo negocios que atender ..
Chica : me llevaras al cine .
Leo : no cariño . No eres tan importante ahora vete ..
La chica se va enojada..En el bar
Karai : chicos ya debo cerrar
Edward : que porque ..
Karai : mm porque ya son las 4 de la mañana ..
Tomas : tan rapido ..
Karai : deben irse .. ademas todos se fueron a excepcion de ustedes y el hombre que no ha dejado de beber .. ( señalando ala esquina )
Edward : ya te vad karai ??
Karai : si ..
Edward : te llevo
Karai : mm no es necesario no vivo lejos ..
Tomas :te llevamos ..
Karai : esta bienEl hombre de la esquina se pone de pie en cuanto nota que karai ba a irse .. toma su celular y llama a leo ..
Hombre : jefe los hombres van a llevarla a su casa ..
Leo : siguela .. ( cuelga )Edward , y los chicos llevan a karai a su casa ..
Edward : karai te veo mañana tenemos mucho que hablar ..
Karai : mañana es mi dia de descanzo..
Edward : bien perfecto te veo ala 1:00 tomaremos un cafe y hablaremos
Karai : bien ..
Edward : paso por ti .. adios
Karai : (le da un abrazo ) me alegra verte AMIGO .
Edward : mm si ami tambien ...
Se despidieron sin darse cuenta que el hombre del bar les habia tomado una fotografia ..Con leo
Leo estaba regresando a su casa cuando su telefono suena.. al verlo nota que es una fotografia ..Era karai abrasando a edward ...
Leo : maldito .. me las pagaras .. nadie la toca .....
( abienta su telefono destruyendolo )
Leo : ya veras karai.....Continuara.........................
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...