Habian pasado 20 minutos y karai no habia llegado a su boda leo estaba preovupado ya que ella era muy puntual ......shinigami no se habia quedado con karai ya que ella debia verificar que todo estubiera listo ...
Leo iba a salir a buscar a karai pero una chica lo detiene ....Leo : que haces aqui ..
Chica : no puedes casarte ..
Leo : largate kendall
Kendall : yo te amo y tu ami
Leo : jajajjaja largate
Kendall : tu novia no va a venir ..
Leo : si lo hara
Kendall : no , se fue con su amiguito ..
Leo : mientes
Kendall : es verdad ..
Leo : no ella no es como tu .( la empuja )Kendall iba a scercarse a leo pero es detenida por ..
Leo : edward ? Donde esta karai .. ( molesto )
Kendall : sueltame
Edward :.......
Leo : DONDE ESTA KARAIEdward no decia nada leo hiba a golpearlo hasta que escucha el sonido de la limosina ...shini llego con leo a pedirle que entrara ..
Shini : leo debes entrar ahora
Leo : necesito saber si karai esta bien ..
Shini : solo hubo un pequeño retraso ..
Leo : segura
Shini : si .. ahora entraLeo no se dio cuenta en que momento edward y kendall se habian ido ... no se preocupo por ellos ...
Splinter salio aver que sucedia ..
Splinter : hijo mio todo esta bien ..
Leo : si ..
Splinter : ahora ve adentro yo llevare a karai ..Leo asintio y entro a esperar a karai no podia aguantar las ganas de ver a su novia .. y futura esposa ..
Shinigami se acerco a la limosina para ayudar a karai a bajar ...
Shini : karai que paso ?..
Karai : nada solo me retrase (apenada )
Shini : estas segura
Karai : si ... solo estoy nerviosa ...
Shini : ok ... vamos te voy a ayudar ..Shini ayudo a karai a salir de la limosina ... splinter se acerco a karai y la abrazo ..
Splinter : me alegra saber que mi hijo encontro a una mujer maravillosa ...
Karai : gracias .. ( timida)
Splinter : tu padre estaria muy orgulloso ...
Splinter llevo del brazo a karai para empezar a entrar al salon ...
Comenzo a sonar la tipica melodia de bodas ..Karai iba del brazo de splinter con una sonrisa radiante y se veia felis ..
Al llegar al altar
Leo sonrio ... y se sentaron en las sillas que se escontraban muy bien decoradas ...El sacerdote comenzo a hablar leo no dejaba de mirar a karai ... y ella a el
Sacerdote : leonardo hamato aceptas a karai oroku como tu lejitima esposa ..promeres cerle fiel hasta que la muerte los separe ?
Leo : ACEPTO ..Sacerdote : karai oroku aceptas a leonardo hamato como tu lejitimo esposo y prometes cerle fiel hasta que la muerte los separe ??
Karai : ACEPTO ..
sacerdote : yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia ...Leo y karai se dieron un beso largo y todos aplaudieron .....
Leo y karai salieron y comenzaron a tirarles petalos y arroz ....Todos los invitados se acercaron a felicitar a la feliz pareja ...
Con edward
Edward se habia llevado a kendall quien estaba furiosa ...
Kendall : QUE RAYOS TE PASA .. ESTABA A PUNTO DE LOGRARLO ..
Edward : callate ..
Kendall : tienes idea de lo que a pasar ahora .
Edward : no me importa
Kendall : dojiste que me ayudarias a separarlos ..
Edward : no pude decirle nada estaba muy feliz .
Kendall : ahs ...
Edward y kendall llegaron a una casa grande ..
Persona : espero que me traigan buenas noticias ..
Kendall :.este torpe lo arruino todo ( señala a ed.furiosa)
Persona : QUE !?!? SON UNOS INUTILES ...
Kendall :.yo lo estaba logrando ...pero el me detuvo ...
Persona : AMBOS SON UNOS IDIOTAS .!!!!!!LARGENSE ANTES QUE LOS MATE .. Y TU ( señala a edward )
Te las veras conmigo despues .....Edwars y kendall salieron de la casa ...
Persona : AAAAG ... AHORA YO ME HARE CARGO PERSONALMENTE .... ( sonrie malvado)Con leo y karai
Despues de las felicitaciones de todos ambos subieron a una limosina para llevarlos al lugar donde se celebraria la boda .
Leo : que paso porque llegaste tarde ..??
Karai : lo siento mucho pero edward llego cuando iba a subirme ala limosina .. dijo que tenia algo que decirme ...
Leo : que te dijo ..??
Karai : que siempre estubo enamorado de mi .. (baja la cabeza)
Leo : karai ...
Karai : le dije que yo lo veia como un hermano .. y el me dijo que queria que fuera feliz .....
Leo : .........
Karai : le dije que te amo a ti ..
Leo : gracias por hacerme feliz ...te amo ..
Karai : y yo a ti ..Ambos se besaron hasta que llegaron al lugar donde ya se encontraban los invitados ..
Leo : te amo karai con mi vida ..
Karai : eres todo para mi ....
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...